El pago movil en España

Expertos predicen que 2013 será el año que verá una revolución en la industria de pago móvil mientras exista el apetito que da soluciones de pago inmediatos

mPowa, la empresa mas próspera de pago móvil se esta preparando para otro año de expansión global, mientras adquiere fuerte interés de empresas de Valencia. La empresa que recientemente firmo un acuerdo comercial, el mayor de su sector a nivel mundial, para suministrar su infraestructura de pago de dispositivos móviles a First National Bank en Sudáfrica, esta encaminada ser una figura clave en España en 2013.

mPowa es un servicio que permite empresas a aceptar pago de tarjetas de crédito móvil usando sus celulares como una caja electrónica.  La tecnología completamente erradica  la necesidad de que los negocios esperen las transacciones de pago de facturas, ya que las compañías pueden recibir el pago inmediato en el momento de venta. Corrientemente mPowa esta adquiriendo un incremento en la demanda de las empresas que operan en una gran gama de servicios de diferentes sectores que incluye servicios financieros y servicios de telecomunicaciones. La aplicación móvil de mPowa y un lector de tarjetas de crédito conecta a un teléfono inteligente o dispositivo móvil  vía tecnología Bluetooth, y permite hacer pagos inmediatamente. Aparentemente en el año 2013 mPowa tomará una gran porción de los $15 trillones  del mercado global de aceptación bancaria de tarjetas de crédito y débito, guiado por el deseo de las compañías de cortar deudas y retrasos de pagos de facturas.

mPowa fue la compañía pionera que ofreció solución de pago móvil en el mercado británico y se anticipa que dominará el mercado global con la introducción de su tecnología líder en Chip y Clave. Chip y Clave ya ha reemplazado anticuado lectores de tarjetas de banda magnética en el Reino Unido, Europa, y Asia, y otros países como los Estados Unidos, que pronto adoptaran este servicio. mPowa a tener patentado los dispositivos de lectores de tarjetas de crédito mantendrán su posición de lideres innovadores. Algunas empresas rivales en el área de pago móvil todavía no se han comprometido a Chip y Clave.

Dan Wagner, presidente y jefe ejecutivo de mPowa dijo “Estamos muy satisfechos con el éxito recién que hemos tenido con mPowa y la fuerte demanda diaria de una variedad de sectores que incluye bancos, telecomunicaciones y otras compañías. Seguridad es una preocupación para empresas de todas los tamaños, esta es la razón por lo cual hemos hecho grandes inversiones en esta área para garantizar que nuestro producto es robusto y  seguro, que se adapta y es conforme con el cuerpo regulatorio de esta industria. Yendo un poco más allá de esto, hemos sido lideres en este sector porque tenemos un producto que es fácil usar y que permite a empresas operar en nuevas vías.

Estamos entrando globalmente en una nueva área de negocios mediante la cual empresarios ya no quedan satisfechos con un sitio u oficina física donde se realizan las transacciones. Organizaciones se están extendiendo más allá de las cuatro paredes de la sede y de las empresas, por consiguiente necesitan herramientas que faciliten más fluidez y movilidad al equipo de venta. A medida que nos infiltramos en nuevos mercados globales, esperamos expandir nuestro producto más ampliamente y permitir que otros negocios se beneficia de nuestro producto- líder en el mercado.”

Se anticipa que España será el país en que se adopte esta nueva tecnología lo más rápido ya que sus sectores de servicios están creciendo en casi todas las áreas, particularmente en finanza, turismo, y en telecomunicaciones. Los bancos españoles, que constituyen unos de los más grandes y poderosos en Europa, tienen una estrategia de doble funcionamiento para entrar en otros sectores de la economía (tal como telecomunicaciones) y expandirse a nuevos mercados extranjeros en ambos UE y Sudamérica. mPowa ofrecerá a estos bancos la tecnología e infraestructura necesaria para facilitar esta expansión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad