Buscar en toda la web de Vaima.com

Epson Stylus SX235W dispositivo multifunción (WiFi, impresora, copiadora y escáner)

Esta epson es genial , con un acabado muy elegante y un tamaño bastante reducido para ser multifunción.unos 38x29x13 (cerrada) ANxLAxAL
Cuatro cartuchos independientes los cuales si buscas bien por internet salen incluso a menos de 3 euros cada uno los no originales. Fácil de instalar solo seguir los pasos que indica el disco que trae, velocidad de impresión bastante buena y calidad de escaneo buena para un uso no profesional.
Sobre el ruido: Muy silenciosa para escanear, que no tanto para imprimir , al momento de coger papel si hace un ruido fuerte aunque la impresión después es como cualquier otra impresora. El poder imprimir por wifi es una gozada, desde mi movil o tablet o desde el portatil o pc sin necesidad de calbe, puedes colocarla en cualquier sitio.

 

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete: 30 x 39 x 14,5 cm ; 4,1 Kg
  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Sistema operativoWindows XP/XP-x64/Vista, Win 7, Mac OS 10.4.11 +
  • Velocidad máx. en impresión monocroma30 pages_per_minute
  • Velocidad máx. en impresión a color15 pages_per_minute
  • Color de impresión compatible Sí
  • Tipo de salida de la impresoracolor
  • Tecnología de impresiónTintaFormato máx. de impresiónLegal (216 x 356 mm)
  • Características especialesCartucho: Colores Juntos/Por Separado, Función de Copiado, Función de Impresión, Impresión Sin Borde, Scanner

Descripción del producto

Imprime, digitaliza y fotocopia con todafacilidad con la multifunción StylusSX235W de Epson. Esta impresora de inyección de tinta Stylus Stylus SX235W es fácil de usar y responderáa todas tus necesidades para duplicar, transferir y administrar tus documentosescritos y gráficos y fotos sin ordenador. Esta SX235W es rápida y polivalente, imprime hasta 30 páginas por minuto para unaresolución que puede alcanzar hasta 5 760 x 1 440 dpi y una foto en alrededorde 72 segundos. La multifunción StylusSX235W de Epson te garantiza impresiones de gran calidad y tepermite realizar ahorros gracias a los cartuchos separados.

Haz click aqui para comprar una Epson Stylus SX235W dispositivo multifunción (WiFi, impresora, copiadora y escáner) y por supuesto con descuento!Epson Stylus SX235W dispositivo multifunción (WiFi, impresora, copiadora y escáner)
 

Opiniones de clientes

Opinion negativa

Bueno como como dice el título me acabo de comprar una impresora como esta y después de instalarla con el cd de instalación y un cable de impresora que he tenido que comprar a parte la impresora no me imprime, aparece la luz de encendido parpadeando y todo lo he hecho tal y como viene en el manual de instalación, he revisado el manual de ayuda y nada. La verdad es que estoy decepcionado con esta impresora.

Opiniones positivas

Estoy muy contenta con la adquisición en Amazon de mi Espson Stylus SX235W, funciona perfectamente ya he imprimido fotos que es lo que hago con más frecuencia y han quedado perfectas de color y por supuesto también he escaneado. Tengo que añadir que como las veces anteriores que he realizado compras el envio ha sido puntual. Seguiré estando en contacto con Amazon. Muchas gracias.

Antes de comprar esta impresora, me informé bastante acerca de su aprovechamiento y también comparé precios y prestaciones de otras marcas. He comprado muchas impresoras antes, HP, Apple, Lexmark, y EPSON. Pensé entre comprar esta impresora o la de su competencia: Una HP con WIFI, está última mas cara por supuesto. Definitivamente vale cada céntimo invertido. El servicio de mensajería fue sumamente puntual.

Haz click aqui para comprar una Epson Stylus SX235W dispositivo multifunción (WiFi, impresora, copiadora y escáner) y por supuesto con descuento!

Leer entrada anterior
Las frutas y verduras de temporadas: los mejores aliados de las dietas

Antes de que llegue el verano, todo tenemos en mente empezar la "operación bikini". Cada uno a su manera, cada...

Cerrar