Iphone 5 View Case Belkin : ya están aqui los nuevos accesorios !!

Increible. El principal proveedor de accesorios para Iphone se ha sacado de la manga una serie de accesorios que te van a ser rapidamente indispensables… bueno, ¡ eso creemos !

La nueva línea incluye fundas con diseños inspirados en conceptos clásicos a la vez que sofisticados, brazaletes para las prácticas deportivas y protectores de pantalla.

La línea contiene unos 40 artículos entre fundas y brazaletes deportivos, introduciendo una variedad de estilos clásicos, elegantes y llenos de color que ensalzan y subrayan el atractivo diseño del nuevo iPhone 5, a la vez que proporcionan la protección y fiabilidad que siempre se espera de Belkin.

Con un estilo sofisticado, la gama clásica en negro resalta la finura y gracia de tu smartphone, mientras que las variedades en blanco y colores claros reafirman y ensalzan la elegancia del iPhone 5. Tanto el nuevo abanico de colores vibrantes como las múltiples opciones en materiales y acabados añaden un punto de vitalidad y energía que acompañará y complementará perfectamente tu estado de ánimo, estilo de ropa o compromiso social.
«Nuestros diseños varían desde conceptos atrevidos y coloristas a otros refinados o deportivos, ofreciendo unas soluciones a la última para el iPhone 5 que satisfarán a todos los gustos», apuntó Tristan Lericollais, director del departamento de gestión de productos de Belkin. «Manteniendo un equilibrio adecuado entre forma y funcionalidad, nuestra nueva colección de fundas y brazaletes amplia y refina el abanico de usos distintos que le damos a nuestros teléfonos en la vida cotidiana, sin que por ello sacrifiquemos en ningún momento nuestro estilo personal.»

Algunos modelos especialmente seleccionados de la nueva colección como el Grip Sheer, Flex, Shield y Shield Sheer Matte estarán disponibles tan pronto como el iPhone 5 aterrice en las tiendas, asegurándote una protección perfecta desde el primer momento.

Iphone 5 View Case (F8W153vf) – 24,99€

  • El  material transparente de policarbonato del panel trasero exhibe y resalta al iPhone 5, al tiempo que el marco TPU de agarre fácil lo protege de cualquier arañazo.
  • Disponible en: asfalto, blanco corrector, fucsia, verde fresco y reflejoDisponibilidadLa nueva gama de Belkin para el iPhone 5 estará disponible a finales de septiembre, con el lanzamiento posterior de accesorios adicionales durante el otoño en comercios seleccionados en toda Europa.

    Apple y iPad son marcas registradas de Apple, Inc., registrado en EE.UU. y otros países.

Otros accesorios BELKIN para Iphone

  • Apple Iphone 13 128gb Blanco
    Nuevo iPhone en un elegante color blanco, que le da un aspecto limpio y sofisticado. Con el iPhone 13 128GB blanco olvídate de cables ya que es compatible con la carga inalámbrica con cargadores MagSafe y Qi. La carga es rápida y es capaz de alcanzar el 50% en apenas 30 minutos. Incorpora velocidad 5G y Wi-Fi de 6º generación, para que tengas una conexión a internet veloz y sin interrupciones. Podrás compartir pantalla durante tus videollamadas por FaceTime, con calidad 1080p, además de que usando SharePlay podrás disfrutar de tus series, películas, música y aplicaciones favoritas en compañía. Tiene doble cámara de 12 megapíxeles de resolución, con nuevos efectos en la iluminación, y los vídeos tendrán una resolución desde los 720p a los 4K.
  • Apple MV7N2TYA AURICULARES AIRPODS 5 horas de música y 3 horas de conversación
    Auriculares APPLE. AirPods con estuche de carga Los nuevos AirPods reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo. Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir "Oye Siri" y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces. Los AirPods te ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Pero es que además están siempre listos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación. Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano. Contenido de la caja AirPods Estuche de carga Cable de conector Lightning a USB
  • Open Box Mobile Case silicone Transparent iPhone 5s
  • Open Box Mobile Case silicone Transparent iPhone 5
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad