Llega Tom Tom Places en aplicación gratuita Android e Iphone

TomTom está expandiendo a gran velocidad su inigualable motor de búsqueda local, TomTom Places. El servicio ha llegado recientemente a España, Suecia, Austria, Noruega e Irlanda, y está ya disponible en 10 países en toda Europa.

TomTom Places está disponible online, en móviles como aplicación gratuita para Android o iPhone, e integrado en los dispositivos de navegación portátiles y en los sistemas incorporados en vehículos. Mucho más allá de la mera búsqueda, TomTom Places permite a los usuarios planificar una ruta o dirigirse hacia el lugar que han encontrado, teniendo en cuenta los informes de tráfico en tiempo real de TomTom HD Traffic.

TomTom Places le permite buscar empresas, tiendas y otros Puntos de interés (PDI). Cuando haya encontrado un PDI, podrá ver todo tipo de información acerca del mismo, como la dirección, una descripción de la ruta, la información acerca del horario de apertura y los métodos de pago.

 “Más del 50% de las búsquedas de lugares y puntos de interés, se realizan ya en un dispositivo móvil”, explica Ángel Sevillano Director de Marketing de TomTom. “Por lo tanto, es muy importante para nosotros que TomTom Places sea fácil y rápido de utilizar en los navegadores TomTom. La gente suele preguntar la forma de llegar a un sitio y así es como funciona TomTom Places, ya no necesitas conocer la dirección basta con saber el nombre o la palabra que identifica ese lugar”.

En los Países Bajos TomTom ha reforzado su base de datos de restaurantes con un nuevo acuerdo de colaboración con el índice independiente IENS. “Forma parte de nuestra estrategia que el contenido de nuestros restaurantes esté disponible en todos los medios móviles relevantes. Obviamente TomTom siempre ha estado de los primeros en nuestra lista de partners potenciales. Estamos encantados de que los usuarios de TomTom puedan ya encontrar buenos restaurantes de forma sencilla mientras van de camino”, asegura Bas Lens Marketing Manager IENS.

Además de la expansión geográfica, se han añadido al servicio 20 millones de nuevos Puntos de Interés en los últimos ocho meses. Así, si en octubre de 2011 había 5,5 millones de puntos de interés, actualmente hay 26 millones en total.

¿Qué hace exactamente su TomTom con toda la información GPS que recibe ?

  1. En el interior de su TomTom
    Es posible que su TomTom no sea demasiado grande, pero es muy inteligente. Recopila todos los datos disponibles del GPS y los convierte en algo que puede navegar a través de continentes con una precisión asombrosa.
  2. Mucho más que llevarle de A a B
    Al realizar un uso inteligente de los nuevos avances tecnológicos, su TomTom no sólo le lleva adonde desea llegar. Hace que el viaje hasta allí sea más eficaz, relajado y divertido.
  3. Navegación inteligente en su PDA o teléfono inteligente
    Un teléfono inteligente o PDA (agenda electrónica de bolsillo) le ayudan a planear dónde debe estar. Y ahora que puede incorporar el dispositivo de navegación TomTom a un teléfono inteligente o PDA, también le informarán sobre cómo llegar hasta allí.
  • Satisfyer Dual Love Succionador Clítoris con App y Bluetooth 1 ud
    El succionador de clítoris Satisfyer Dual Love, además de las excitantes ondas de presión, permite controlarlo mediante una aplicación. Compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, disponible en iOS y Android
  • RCF M 18
    RCF M 18, Mezclador digital inalámbrico, Simplemente conecte sus instrumentos y su tablet, y todo listo, La aplicación MixRemote (disponible de forma gratuita en iOS y Android) permite a los usuarios establecer rápida y fácilmente los niveles de entrada, el procesamiento y las salidas de cada canal para el público y los músicos y hasta 6 envíos discretos, El M 18 acepta hasta 5 tablets que se pueden conectar entre sí, para que cada miembro de la banda pueda gestionar su propio sonido de una manera totalmente independiente, Viene también con reproductor de audio integrado de 4 pistas y programable, 18 canales de entrada, 8 entradas de micrófono (2 x XLR Combi), 10 entradas de línea (2 de ellas con Hi-Z), 6 salidas balanceadas a través de jack de 6.3 mm, Salida principal estéreo a través de XLR, 6 salidas de bus, La toma de auriculares se puede usar para monitoreo personal, Entrada / salida MIDI, Entrada de pedal doble (jack TRS), Antena WLAN externa (RP-SMA macho), Toma USB host para unidades de disco (Grabación / Reproducción), Toma Ethernet RJ45, Control inalámbrico a través de la aplicación MixRemote en tableta (iOS y Android), Router de banda dual Wi-Fi integrado (2.4 y 5 GHz) con 2 antenas integradas y antena externa adicional con encriptación WPA2, Conexión Ethernet, Hasta 5 'MixRemotes' simultáneos (posibles clientes mixtos de iOS / Android), Mezclas de monitor prácticas e individuales a través de 'smartphone' (iPhone / teléfono inteligente Android), Integración en redes existentes a través de mezcla Ethernet / RJ45, 19 efectos utilizables simultáneamente con calidad de estudio, Ecualizadores de 4 bandas paramétricos con 3 tipos de ecualizador diferentes en todas las entradas, Ecualizador de 4 bandas completamente paramétricos en todas las salidas auxiliares, 15 simulaciones de amplificador diferentes para usar con guitarra y bajo Original MarkBass TT E-500, LittleMark III y Overloud Amp Simulations, Puertas individuales y dinámica en todas las entradas, 3 efectos de masterización + Master EQ FX Mute, Mastermute + 4 DCA Mutes con acceso rápido, Interfaz de usuario clara y ordenada, Metrónomo integrado, Reproductor / grabador de audio de 2/4 canales (16 / 24Bit WAV, MP3, AIFF, multipista WAV), Rellamada total: instantáneas, espectáculos y parches de efectos guardados de forma independiente, Accesorios / Requisitos mínimos (no incluidos en el paquete): iPad versión 2, iOS-Versión 8.1+, Aplicación ""MixRemote"" (disponible en AppStore), Smartphone/Tablet con Android versión 2.3+, Aplicación ""MixRemote"" (disponible en Google Play Store), Soportes de rack disponibles (artículo nº#393409#), Protectores disponible (artículo nº#393435), Bolsa de montaje disponible (artículo nº#393372#)
  • Pioneer Sistema Multimedia Pioneer Sph-da120
    Sistema multimedia Pioneer de diseño 2 DIN, CARPLAY compatible con iPhone 5/5C/5S/6/6+, smartphone IPhone 4/4S/5/5C/5S y Android, mediante el cual podrás manejar sus aplicaciones. Este sistema multimedia se configura como una magnífica solución de sonido para tu coche.
  • Pioneer Sistema Multimedia Pioneer Avh-x390bt
    Gracias a este sistema multimedia para coche, disfruta de todo tu contenido favorito en la gran pantalla táctil de 6,2 ". Fácil conexión para Smartphones compatible con iPhone o Android. Podrás controlar las aplicaciones compatibles desde el salpicadero de forma práctica y segura. Cuenta con lector de CDs, y DVDs. Además, este reproductor cuenta con conexión por Bluetooth.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad