Llega Tom Tom Places en aplicación gratuita Android e Iphone

TomTom está expandiendo a gran velocidad su inigualable motor de búsqueda local, TomTom Places. El servicio ha llegado recientemente a España, Suecia, Austria, Noruega e Irlanda, y está ya disponible en 10 países en toda Europa.

TomTom Places está disponible online, en móviles como aplicación gratuita para Android o iPhone, e integrado en los dispositivos de navegación portátiles y en los sistemas incorporados en vehículos. Mucho más allá de la mera búsqueda, TomTom Places permite a los usuarios planificar una ruta o dirigirse hacia el lugar que han encontrado, teniendo en cuenta los informes de tráfico en tiempo real de TomTom HD Traffic.

TomTom Places le permite buscar empresas, tiendas y otros Puntos de interés (PDI). Cuando haya encontrado un PDI, podrá ver todo tipo de información acerca del mismo, como la dirección, una descripción de la ruta, la información acerca del horario de apertura y los métodos de pago.

 “Más del 50% de las búsquedas de lugares y puntos de interés, se realizan ya en un dispositivo móvil”, explica Ángel Sevillano Director de Marketing de TomTom. “Por lo tanto, es muy importante para nosotros que TomTom Places sea fácil y rápido de utilizar en los navegadores TomTom. La gente suele preguntar la forma de llegar a un sitio y así es como funciona TomTom Places, ya no necesitas conocer la dirección basta con saber el nombre o la palabra que identifica ese lugar”.

En los Países Bajos TomTom ha reforzado su base de datos de restaurantes con un nuevo acuerdo de colaboración con el índice independiente IENS. “Forma parte de nuestra estrategia que el contenido de nuestros restaurantes esté disponible en todos los medios móviles relevantes. Obviamente TomTom siempre ha estado de los primeros en nuestra lista de partners potenciales. Estamos encantados de que los usuarios de TomTom puedan ya encontrar buenos restaurantes de forma sencilla mientras van de camino”, asegura Bas Lens Marketing Manager IENS.

Además de la expansión geográfica, se han añadido al servicio 20 millones de nuevos Puntos de Interés en los últimos ocho meses. Así, si en octubre de 2011 había 5,5 millones de puntos de interés, actualmente hay 26 millones en total.

¿Qué hace exactamente su TomTom con toda la información GPS que recibe ?

  1. En el interior de su TomTom
    Es posible que su TomTom no sea demasiado grande, pero es muy inteligente. Recopila todos los datos disponibles del GPS y los convierte en algo que puede navegar a través de continentes con una precisión asombrosa.
  2. Mucho más que llevarle de A a B
    Al realizar un uso inteligente de los nuevos avances tecnológicos, su TomTom no sólo le lleva adonde desea llegar. Hace que el viaje hasta allí sea más eficaz, relajado y divertido.
  3. Navegación inteligente en su PDA o teléfono inteligente
    Un teléfono inteligente o PDA (agenda electrónica de bolsillo) le ayudan a planear dónde debe estar. Y ahora que puede incorporar el dispositivo de navegación TomTom a un teléfono inteligente o PDA, también le informarán sobre cómo llegar hasta allí.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad