No dejes que tus viejos colchones perturben tu dormir

El consejo con el que abrimos el presente artículo no es algo que podamos tomar a la ligera. En efecto, cuando se trata de cuidar de la salud de nuestra espalda hemos de ser conscientes de que un colchón en buen estado es fundamental. Aquí no caben las medias tintas, porque dormir sobre uno que esté ya demasiado machacado puede suponer la perpetuación de problemas en nuestra columna dorsal o en nuestras lumbares que nos impidan disfrutar de una salud conveniente. Por eso te recomendamos que efectúes ese cambio cuanto antes.

Eso sí, no te vamos a decir que acudas a cualquier sitio para ello, porque es obvio que tienes que tener en tu mano los mejores expertos en la materia. Por eso te animamos a que hagas clic en el enlace siguiente, ya que quien entra a encuentralos.es tiene toda la información ordenada por sectores profesionales. Así, además de buscar tu tienda de colchones más cercana o la que mejores soluciones te aporte, también podrás consultar otro tipo de información, como por ejemplo las mejores tiendas de menaje de cocina, las floristerías más adecuadas para vestir nuestro hogar y recibir a la primavera como se merece, etc. Y por supuesto, todo lo relacionado con la salud de tu espalda.

Volviendo al tema de los colchones, hace un tiempo un anuncio de la televisión decía que si éstos tenían más de diez años eran inefectivos al 100%. Y no podemos por menos que afirmar que, en efecto, así es. Un colchón con una antigüedad superior a dos lustros no cumple con ninguna de sus funciones. Por eso hay que insistir tanto en que les des una vuelta a los de tu casa. Y no solamente al tuyo, también y principalmente al de tus hijos. Nada hay peor para el crecimiento de un niño o un adolescente que dormir en un colchón viejo que no nos de seguridad y confort. Y ya no te hablamos únicamente de los problemas de espalda, también queremos poner de manifiesto los problemas de conciliación de sueño, mala circulación en piernas o brazos, problemas alérgicos, etc.

Así que si hace tiempo que no revisas tus colchones lo más adecuado es que lo hagas cuanto antes. Los viejos los puedes vender, sacar algo de dinero por ellos y colocar en su lugar un buen colchón de los modernos, de los que tienen memoria postural y de los que te ofrecen un sueño reparador para toda la noche. En tu mano está no acudir al trabajo todos los días con ojeras. Eso sí, no pierdas el tiempo en buscar por Internet y entra en encuentralos.es, seguro que ganarás mucho tiempo, ya lo verás.

encuentralos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad