Buscar en toda la web de Vaima.com

Official London 2012 y Mobility Trip, dos aplicaciones destacadas

Official London 2012, la aplicación de los juegos olímpicos

Os presentamos una app entretenida, divertida y colorida: el juego por excelencia para acompañar los juegos olímpicos del 2012. Su uso es sencillo, aunque eso sí requiere un manejo hábil de los dedos, que no paran de moverse cuando nos embarcamos en los desafíos que nos propone London 2012.

Lo primero que debes hacer es crear tu personaje, puedes configurar su cara, sexo, epinado, nacionalidad, etc. Ofrece tres modalidades de juego: el primero, como debe ser, el modo entrenamiento. El segundo, el modo Olímpco, permite competir contra otros jugadores, ( aunque no están en línea) y el tercer modo, el desafío, en el que se presentan 9 retos o pruebas olímpicas: 1oo metros lisos,110 metros vallas, salto con pértiga, kayak indiviual, tiro con arco, etc.

Los gráficos están realmente bien en cuanto a la forma que presentan los movimientos al correr, nadar, etc. Cuenta, además con un market en el que necesita tu jugador para ser un campeón olímpico.

.

 

 

Mobility trip: tu nuevo diario de viajes

Se acerca el verano, elegimos un destino, planificamos las vacaciones y deseamos poder compartir los mejores momentos con nuestros amigos y nuestra familia. Las  redes sociales nos han permitido hacer todo esto, especificando nuestra ubicación, etiquetando a nuestra gente y compartiendo experiencias.

En esta línea aunque de un modo más específico, mobilityTrip, es una aplicacíon para iPhone y iPad, que funciona 100% sin conexión a internet, por lo que no requiere la conexión de datos en el extranjero. Sólo con un clic, podrás sincronizar tu móvil con tu cuenta de mobilityTrip, lo que permitirá a tus contactos seguirte en tus viajes.

Puedes elaborar tu diario de viaje como tú quieras, grabando el trayecto, ilustrándolo con imágenes, comentarios, etc y creando un auténtica experiencia. Tl y como los anuncian los desarrolladores ” se acabaron las horas perdidas de clasificar las fotos de vuelta”.

 

Leer entrada anterior
Soluciones cloud híbridas y abiertas para empresas

Red Hat proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, anuncia el próximo paso en su oferta de soluciones cloud...

Cerrar