Buscar en toda la web de Vaima.com

Photocall y roll up: dos displays publicitarios para aumentar las ventas

Los photocall y roll up son seguramente los dos tipos de displays publicitarios que pueden hacer aumentar las ventas de su empresa o negocio en una feria comercial donde usted necesita destacar entre toda su competencia con mensajes claros y sencillos que inviten a sus posibles clientes potenciales a entrar en su stand para pedir información de manera más concreta, entablando con ellos un contacto comercial que puede ser muy útil.

En una feria comercial tenemos que asegurarnos que de que los visitantes que asistan a la feria y pasean por los pabellones vean nuestro stand por lo que tenemos que hacer todo lo posible para que nuestro negocio sea visible ya que si asistimos a una feria y no diseñamos bien nuestro stand o somos tímidos en la colocación de los soportes publicitarios además de perder una gran oportunidad de negocio también perderemos nuestro tiempo y nuestro dinero. Por todas estas cosas es muy importante que tengamos un buen número de displays publicitarios como son los roll up, photocall, rollup, photocall para bodas, roll ups, photocall boda, rollups, L-banner o x-banner para lograr nuestro objetivo con un buen despliegue visual para que nuestros posibles clientes comerciales nos vean rápidamente y tengan lo más claro posible cual es nuestro objetivo comercial es decir el cliente debe de saber rápidamente que es lo que ofrecemos como son nuestros servicios, productos u ofertas.

roll-up-baratoPhotocall y roll up dos displays publicitarios para alcanzar nuestros objetivos

En nuestros objetivos en la feria sin duda el número uno será atraer a nuevos clientes además de no menos importante es el hecho de conseguir nuevos contactos ya que estos contactos nunca sabemos donde llegaran ya que en muchas ocasiones son mas importante que un pequeño cliente puntual.

En la impresión de los displays publicitarios de nuestro stand como son los roll up, photocall, rollup, photocall para bodas, roll ups, photocall boda, rollups, L-banner o x-banner contarán con nuestro nombre y nuestro logo ya que para nosotros será una gran oportunidad para hacer marca y que esta permanezca en la mente de los visitantes. Un logotipo de una marca es en realidad un gráfico complejo que debe tener tres elementos esenciales o clave. El primer elemento es el de transmitir los valores y objetivos de la empresa. El segundo elemento es transmitir el mensaje de la empresa o su declaración de intenciones y el tercero es que debe ser simple con un aspecto profesional, estos tres elementos son los que tenemos que tener en la impresión de nuestros displays publicitarios como son los roll up y los photocall para que la presencia de nuestra empresa en una feria comercial sea un éxito.

Leer entrada anterior
China, epicentro por excelencia centrado en la eco-innovación en 2014

Junto con numerosas marcas chinas líderes en sectores pioneros como la tecnología móvil, el lujo y la moda, el país...

Cerrar