Perder peso contando con el criterio de un medico

Empezar una dieta en solitario puede conducir al fracaso en el empeño de perder peso. La dieta provoca en el organismo cambios tan complejos que, aunque se trate de perder unos poco kilos, es aconsejable hacerlo contando con el criterio de un médico.

Un estudio de la Escuela de Salud Pública de Havard y el Centro de investigación Biomédica Pennington de la Universidad Estatal de Louisiana( en Estados Unidos), publicado en 2009 en la revista The New England journal of Medicine, demuestra que el asesoramiento médico es muy importante en el objetivo de reducir peso. Los participantes en el estudio que acudieron regularmente a las citas con los médicos perdieron 9,9kilos de media, frente a los 4kilos del resto.

No todas las dietas son perfectas para una persona. Elegir una inadecuada puede suponer un riesgo para la salud. Por eso una de las primeras tareas del medico prescriptor es comprobar, mediante analíticas y demás pruebas necesarias, que el paciente es apto ara iniciar esa dieta. Fijarse metas inalcanzables, como por ejemplo perder más kilos de los necesarios y en un tiempo menor de lo razonable, pueden generar frustraciones y conducir al abandono de la dieta. El medico junto al paciente determina el numero de kilos que este debe perder. A partir de aquí, y especialmente en la primera etapa, las visitas al medico son frecuentes para ir viendo la evolución progresiva en la perdida de peso.

Un equipo al servicio del paciente
La mayoría de las dietas imponen unos menus monótonos, severidad en los horarios o alimentos que no son del agrado, factores que empujan abandonarla. El equipo de dietistas-nutricionistas elaboran una dieta especializada para el paciente. Les ayudan a escoger los sabores que mas les gustan, les proporcionan trucos para hacer mas sabrosos y variados sus menus, les ofrecen consejos para adaptarse a su vida diaria y realizar una buena reeducación alimenti alimentaria, reforzando así su compromiso con el éxito.
La adquisición de  hábitos saludables en la vida cotidiana son muy importantes para mantener una dieta sana. Por este motivo, los expertos en de actividades física proponen al paciente ejercicios adecuados a su condición física, con lo que adquiere una costumbre que le permitirá mantener su peso adquirido con la dieta a largo plazo.
Durante el tratamiento especialista en coaching refuerzan al paciente su confianza y le ofrecen herramientas para lograr el objetivo de perder y mantener su peso a largo plazo.
Seguir un dieta a solas es una aventura arriesgada y estéril. Contar contar con el médico y un equipo dispuesto a orientar al paciente para que consiga alcanzar y mantener su peso adecuado es una opción sensata.

  • Nutrex Research Lipo 6 Keto goFat gel para perder peso sabor bayas de Acai 12x30ml
    El gel quemagrasas Lipo 6 Keto sabor bayas de acai es un concentrado de grasas cetogénicas y cafeína natural ideal para personas activas que desean tomar el quemagrasas en cualquier momento y lugar.  ✔ Aumenta el tiempo en cetosis y permite llegar más rápido ✔ Buen sabor ✔ Aporta energía Lipo 6 Keto goFat gel para perder peso sabor bayas de Acai Nutrex Research 12x30ml El gel quemagrasas Lipo 6 Keto sabor bayas es un concentrado de grasas cetogénicas y cafeína natural ideal para personas activas que desean tomar el quemagrasas en cualquier momento y lugar.  Lipo 6 Keto goFat gel de bayas incorpora en su matriz Keto ingredientes como el polvo MCT,  el polvo de aguacate, el bitartrato de colina, la cafeína natural y la L-Carnitina para mejorar el número de cetonas durante el estado de cetosis y, además, producir un consumo sano de grasas que sea efectivo y rápido. Polvo MCT El MCT se convierte en cetonas que utilizan la grasa acumulada para producir energía, y este procedimiento es realmente efectivo a la hora de conseguir mejores resultados en la pérdida de peso.  Diversos estudios científicos han demostrado que el uso del aceite MCT como ingrediente en la alimentación diaria produce mejores resultados en la quema de grasas que el uso de aceite de oliva, por ejemplo.  Polvo de aguacate Se ha incorporado el aguacate en la matriz de Lipo 6 Keto goFat porque este alimento natural aporta beneficios al cuerpo como minimizar el aumento de peso gracias a que es rico en fibra y produce un efecto saciante tras su ingesta. También incluye vitaminas como el omega-3 que mejora la función cardiovascular. Además, el aguacate favorece el buen funcionamiento de la flora intestinal.  Bitartrato de colina El bitartrato de colina favorece la concentración mental, aporta un efecto antioxidante y favorece la pérdida de peso activando el metabolismo. Cafeína Natural (Café Arábica) La cafeína natural produce niveles altos de energía perfectos para ingerir antes de un entrenamiento. Su proporción en relación al resto de ingredientes es tan inferior que lo pueden tomar aquellas personas que tan solo deseen obtener un estímulo de energía durante el día. L-Carnitina Este aminoácidos es bastante popular ya que favorece la pérdida de peso ya que facilita ala combustión del exceso de grasa acumulada en energía. Gracias al consumo continuado de la L-Carnitina se puede reducir el índice de masa corporal. Todos estos ingredientes juntos en la matriz de Lipo 6 Keto goFat pueden conseguir mejoras como: Definición Muscular Pérdida de peso Quemando grasa Inhibiendo el apetito Sabores que puedes encontrar de Lipo 6 Keto goFat gel: Lipo 6 Keto goFat gel Bayas Lipo 6 Keto goFat gel Bayas Acai Modo de empleo: se puede tomar entre comidas o en el camino como un tentempié rápido Variedad: Acai Formato: sobre de 30ml Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta...
  • Nutrex Research Lipo 6 Black 120 Cápsulas para perder peso
    Lipo 6 Black es lo último en quemagrasas y llega de la mano del reputado fabricante Nutrex Research. Suplemento quemagrasa ideal para personas que quieran cuidar su figura. Lipo 6 Black es un suplemento nutricional que actua directamente acelerando el metabolismo y consiguiendo que nuestro organismo queme más grasa con nuestra actividad cotidiana. Lipo 6 Black es un quemagrasa que reúne ingredientes termogénicos de gran potencia para favorecer la pérdida de grasa. Lipo 6 Black está especificamente diseñado para personas que siguen una dieta para adelgazar y quieren potenciar tanto los efectos de esa dieta como los efectos del ejercicio y la actividad física. Lipo 6 Black contiene Advantra Z®, un componente clínicamente probado que ayuda a aumentar la tasa metabólica.  Algunos de los ingredientes activos de Lipo 6 Black son extracto de té verde, el café o el Coleus Forskohli, que están incluídos en las cápsulas líquidas de Nutrex que se asimilan rápidamente para obtener los mejores resultados desde el principio. Lipo 6 Black de Nutrex Research ayuda en la pérdida de peso, incrementa la atención mental y proporciona un pico de energía que permite trabajar o entrenar a mejor ritmo mientras se queman grasas acumuladas. Algunos de los efectos concretos de los ingredientes actvos que incluye Lipo 6 Black son: Extracto de Pimienta Negra: Conocida por ayudar en la reducción de las células grasas del cuerpo (tejido adiposo) Cacao: Proporciona teobromina, un estimulante de origen natural Café: El café es la fuente más habitual de cafeína natural, el más conocido estimulante del sistema nervioso, conocido por estimular el gasto metabólico del organismo y que además puede mejorar el rendimiento deportivo. Todos estos ingredientes trabajando juntos pueden conseguir mejoras en los siguientes aspectos: Definición Muscular Reducción Quemando grasa Inhibiendo el apetito El uso de este producto está recomendado en el marco de una dieta para la reducción del peso siguiendo una pauta concreta de actividad física que proporcione los mejores resultados adelgazando. Importante: No superar la dosis máxima. No tomar con las comidas ni 6 horas antes de acostarse.
  • Nutrex Research Lipo 6 Black Ultra Concentrado 60 Cápsulas para perder peso
    Lipo 6 Black Ultra Concentrado (UC) es lo último en quemagrasas y llega de la mano del reputado fabricante Nutrex Research. Suplemento quemagrasa ideal para cuidar la línea. Esta versión Ultra Concentrada del producto es para tomar una única cápsula al día. Lipo 6 Black Ultra Concentrado es un suplemento nutricional de ayuda en la pérdida de peso que actua directamente acelerando el metabolismo y consiguiendo que nuestro organismo queme más grasa con nuestra actividad cotidiana. Lipo 6 Black es un quemagrasa que reúne ingredientes termogénicos de gran potencia para favorecer la pérdida de grasa. Lipo 6 Black está especificamente diseñado para personas que siguen una dieta para adelgazar y quieren potenciar tanto los efectos de esa dieta como los efectos del ejercicio y la actividad física. Algunos de los ingredientes activos de Lipo 6 Black Ultra Concentrado son la naranja amarga, el café o el Coleus Forskohli, que están incluídos en las cápsulas líquidas de Nutrex que se asimilan rápidamente para obtener los mejores resultados desde el principio. Lipo 6 Black Ultra Concentrado de Nutrex Research ayuda en la pérdida de peso, incrementa la atención mental y proporciona un pico de energía que permite trabajar o entrenar a mejor ritmo mientras se queman grasas acumuladas. Algunos de los efectos concretos de los ingredientes actvos que incluye Lipo 6 Black Ultra Concentrado son: Extracto de Pimienta Negra: Conocida por ayudar en la reducción de las células grasas del cuerpo (tejido adiposo) Citrus Aurantium: Fuente de Siferina, que estimula la lipólisis y el gasto energético, favoreciendo la combustión de las grasas Cacao: Proporciona teobromina, un estimulante de origen natural Café: El café es la fuente más habitual de cafeína natural, el más conocido estimulante del sistema nervioso, conocido por estimular el gasto metabólico del organismo y que además puede mejorar el rendimiento deportivo. Todos estos ingredientes trabajando juntos pueden conseguir mejoras en los siguientes aspectos: Definición Muscular Adelgazamiento Quemando grasa Inhibiendo el apetito El uso de este producto está recomendado en el marco de una dieta para la reducción del peso siguiendo una pauta concreta de actividad física que proporcione los mejores resultados adelgazando. Importante: No superar la dosis máxima. No tomar con las comidas ni 6 horas antes de acostarse.
  • Nutrex Research Lipo 6 Keto goFat gel para perder peso sabor bayas 12x30ml
    El gel quemagrasas Lipo 6 Keto sabor bayas es un concentrado de grasas cetogénicas y cafeína natural ideal para personas activas que desean tomar el quemagrasas en cualquier momento y lugar.  ✔ Aumenta el tiempo en cetosis y permite llegar más rápido ✔ Buen sabor ✔ Aporta energía Lipo 6 Keto goFat gel para perder peso sabor bayas Nutrex Research 12x30ml El gel quemagrasas Lipo 6 Keto sabor bayas es un concentrado de grasas cetogénicas y cafeína natural ideal para personas activas que desean tomar el quemagrasas en cualquier momento y lugar.  Lipo 6 Keto goFat gel de bayas incorpora en su matriz Keto ingredientes como el polvo MCT,  el polvo de aguacate, el bitartrato de colina, la cafeína natural y la L-Carnitina para mejorar el número de cetonas durante el estado de cetosis y, además, producir un consumo sano de grasas que sea efectivo y rápido. Polvo MCT El MCT se convierte en cetonas que utilizan la grasa acumulada para producir energía, y este procedimiento es realmente efectivo a la hora de conseguir mejores resultados en la pérdida de peso.  Diversos estudios científicos han demostrado que el uso del aceite MCT como ingrediente en la alimentación diaria produce mejores resultados en la quema de grasas que el uso de aceite de oliva, por ejemplo.  Polvo de aguacate Se ha incorporado el aguacate en la matriz de Lipo 6 Keto goFat porque este alimento natural aporta beneficios al cuerpo como minimizar el aumento de peso gracias a que es rico en fibra y produce un efecto saciante tras su ingesta. También incluye vitaminas como el omega-3 que mejora la función cardiovascular. Además, el aguacate favorece el buen funcionamiento de la flora intestinal.  Bitartrato de colina El bitartrato de colina favorece la concentración mental, aporta un efecto antioxidante y favorece la pérdida de peso activando el metabolismo. Cafeína Natural (Café Arábica) La cafeína natural produce niveles altos de energía perfectos para ingerir antes de un entrenamiento. Su proporción en relación al resto de ingredientes es tan inferior que lo pueden tomar aquellas personas que tan solo deseen obtener un estímulo de energía durante el día. L-Carnitina Este aminoácidos es bastante popular ya que favorece la pérdida de peso ya que facilita ala combustión del exceso de grasa acumulada en energía. Gracias al consumo continuado de la L-Carnitina se puede reducir el índice de masa corporal. Todos estos ingredientes juntos en la matriz de Lipo 6 Keto goFat pueden conseguir mejoras como: Definición Muscular Pérdida de peso Quemando grasa Inhibiendo el apetito Sabores que puedes encontrar de Lipo 6 Keto goFat gel: Lipo 6 Keto goFat gel Bayas Lipo 6 Keto goFat gel Bayas Acai Modo de empleo: se puede tomar entre comidas o en el camino como un tentempié rápido Variedad: Bayas Formato: sobre de 30ml Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad