Ponga en marcha su empresa en un centro de negocios

Ponga en marcha su empresa en un centro de negocios

Los profesionales autónomos, las empresas de nueva creación y aquellas compañías que desean abrir delegaciones en otras ciudades son los principales demandantes de este tipo de servicio.

Cliente de un centro de negocios pueden ser todas aquellas empresas que necesiten despachos con servicios incluidos. Tanto empresas internacionales o nacionales que quieran tener una delegación, empresas locales, sobre todo de selección de personal, o autónomos, como por ejemplo un abogado o un arquitecto.
Las ventajas de este sistema de oficinas son variadas, respecto al alquiler de despachos. “La primera es que en un centro de negocios puedes empezar a trabajar desde mañana mismo, desde una cuota fija que incluye desde la línea telefónica, consumo a parte, recepción de llamadas, mensajería, etc. También ofrecen servicio de secretaría. En este caso se paga lo que use y no tiene que tener a una secretaria en plantilla.

En este sentido, la Asociación Española de Centros de Negocio (ACN) sitúa en su informe económico que la Comunidad Valenciana, que engloba en la Zona Levante, en una de las autonomías menos activas en la contratación de los servicios ofrecidos por estos centros, con 263 euros al año por mero cuadrado.
El informe económico de ACN indica que los centros de negocios de esta zona gestionan anualmente la contratación de 368 despachos y salas a empresas o profesionales, que ocupan cerca de 15.000 metros cuadrados, teniendo cada centro de negocio una media de 500 metros cuadrados.
Respecto a la cifra de ventas en esta zona, asciende a 3.545.880 euros al año. ACN caracteriza a la Comunidad Valenciana como una zona acostumbrada al alquiler tradicional, ya que “en un 41% de los casos esa ha sido la opción previa antes de escoger el centro de negocios”.
Últimamente, se usa el término centro de negocios para denominar un edificio de oficinas, pero es algo más. Son como un hotel para empresas”.

Busca establecer su centro de negocios en Alicante ?
Le facilitamos el servicio de secretariado y mucho más… Haga clic

  • DYNAMOPET Srl Dynamopet Energia The Extra March 20 Complemento alimenticio Sachets x1g
    Dynamopet energia El marzo extra ALIMENTOS COMPLEMENTARIOS PARA PERROS Y GATOS ENERGY es un alimento complementario desarrollado para animales deportivos; apoya las funciones fisiologicas del cuerpo durante periodos de trabajo intenso y estres psicofisico. La presencia de hongos, conocidos por su uso en la
  • DYNAMOPET Srl Dynamopet Energia El Suplemento Alimenticio Extra March 20 sobres x4g
    Dynamopet energia El marzo extra ALIMENTOS COMPLEMENTARIOS PARA PERROS Y GATOS ENERGY es un alimento complementario desarrollado para animales deportivos; apoya las funciones fisiologicas del cuerpo durante periodos de trabajo intenso y estres psicofisico. La presencia de hongos, conocidos por su uso en la
  • vidaXL Zapatos de negocio de hombre cordones marrón talla 10 cuero PU
    Un par de zapatos para los verdaderos caballeros. El diseño elegante y clásico lo convierte en el complemento perfecto para su traje formal y casual. Hecho de cuero artificial de alta calidad, los zapatos son muy cómodos de usar y duraderos. La suela resistente es antideslizante y resistente al desgaste. ¡Complete su traje formal, elegante o casual con este par de zapatos de vestir clásicos!
  • vidaXL Zapatos de negocio de hombre cordones marrón talla 40 cuero PU
    Un par de zapatos para los verdaderos caballeros. Nuestros zapatos de cordones con su diseño a la moda pero clásicos, son una combinación perfecta con cualquier traje formal, de negocios o casual. Hecho de cuero artificial de alta calidad, los zapatos son muy cómodos de usar y duraderos. La suela resistente es antideslizante y resistente al desgaste. ¡Complete su traje formal, elegante o casual con este par de zapatos de vestir clásicos!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad