Ponga en marcha su empresa en un centro de negocios

Ponga en marcha su empresa en un centro de negocios

Los profesionales autónomos, las empresas de nueva creación y aquellas compañías que desean abrir delegaciones en otras ciudades son los principales demandantes de este tipo de servicio.

Cliente de un centro de negocios pueden ser todas aquellas empresas que necesiten despachos con servicios incluidos. Tanto empresas internacionales o nacionales que quieran tener una delegación, empresas locales, sobre todo de selección de personal, o autónomos, como por ejemplo un abogado o un arquitecto.
Las ventajas de este sistema de oficinas son variadas, respecto al alquiler de despachos. “La primera es que en un centro de negocios puedes empezar a trabajar desde mañana mismo, desde una cuota fija que incluye desde la línea telefónica, consumo a parte, recepción de llamadas, mensajería, etc. También ofrecen servicio de secretaría. En este caso se paga lo que use y no tiene que tener a una secretaria en plantilla.

En este sentido, la Asociación Española de Centros de Negocio (ACN) sitúa en su informe económico que la Comunidad Valenciana, que engloba en la Zona Levante, en una de las autonomías menos activas en la contratación de los servicios ofrecidos por estos centros, con 263 euros al año por mero cuadrado.
El informe económico de ACN indica que los centros de negocios de esta zona gestionan anualmente la contratación de 368 despachos y salas a empresas o profesionales, que ocupan cerca de 15.000 metros cuadrados, teniendo cada centro de negocio una media de 500 metros cuadrados.
Respecto a la cifra de ventas en esta zona, asciende a 3.545.880 euros al año. ACN caracteriza a la Comunidad Valenciana como una zona acostumbrada al alquiler tradicional, ya que “en un 41% de los casos esa ha sido la opción previa antes de escoger el centro de negocios”.
Últimamente, se usa el término centro de negocios para denominar un edificio de oficinas, pero es algo más. Son como un hotel para empresas”.

Busca establecer su centro de negocios en Alicante ?
Le facilitamos el servicio de secretariado y mucho más… Haga clic

  • LAUFEN Alessi en marcha un lavabo, 1 agujero para grifo céntrico, 520x520, LCC
    Baños Pilas y lavabos Lavabos Lavabos para pedestal LAUFEN, taza del lavabo 1 agujero para macho en el centro incl. juego de fijación 891940 con válvula de desagüe y rebose Clou Geberit 891943 y tapa de válvula cerámica 898182 Longitud: 520 mm ancho: 520 mm altura: 175 mm sólo disponible con Clean Coat
  • COSTWAY Mesa Auxiliar Mesillas de Noche Mesita de Centro Madera Estante para
    Hogar Muebles de dormitorio Mesita de noche COSTWAY, Atributo: -Multifunción-La mesa auxiliar sirve como mesita denoche, mesilla de té, mesa de teléfono, mesa de flores, etc. -Aspecto hermoso-La mesa auxiliar de color blancotiene un diseño elegante y simple. Su aspecto moderno se adapta a cualquierestilo
  • MILIBOO Mesa de centro en mango y metal negro L100 cm MADISON - MILIBOO
    Hogar Muebles del Salón Mesas de centro MILIBOO, Trabajada de manera artesanal, esta mesa de centro MADISON posee el encanto de los muebles creados artesanalmente. Con su tablero en mango y su base en acero , esta mesa posee un estilo bruto único. Sus esquinas reforzadas por remaches nos recuerdan al
  • MILIBOO Mesa de centro diseño fresno ARTIK - MILIBOO
    Hogar Muebles del Salón Mesas de centro MILIBOO, Esta mesita de centro ARTIK aportará un toque de diseño a su salón gracias a su estilo retro inspirado de la moda escandinava. Este modelo quedará perfecto en un salón de tonos claros, pero también en una entrada para sostener una planta o un bonito ramo de
Leer entrada anterior
Nuestros perros inclinan la cabeza cuando les hablamos, ¿por qué?

Más de una vez nos hemos preguntado por qué nuestro perro, al llamarle o al hablarle de forma continua según

Cerrar