Ponga en marcha su empresa en un centro de negocios

Ponga en marcha su empresa en un centro de negocios

Los profesionales autónomos, las empresas de nueva creación y aquellas compañías que desean abrir delegaciones en otras ciudades son los principales demandantes de este tipo de servicio.

Cliente de un centro de negocios pueden ser todas aquellas empresas que necesiten despachos con servicios incluidos. Tanto empresas internacionales o nacionales que quieran tener una delegación, empresas locales, sobre todo de selección de personal, o autónomos, como por ejemplo un abogado o un arquitecto.
Las ventajas de este sistema de oficinas son variadas, respecto al alquiler de despachos. “La primera es que en un centro de negocios puedes empezar a trabajar desde mañana mismo, desde una cuota fija que incluye desde la línea telefónica, consumo a parte, recepción de llamadas, mensajería, etc. También ofrecen servicio de secretaría. En este caso se paga lo que use y no tiene que tener a una secretaria en plantilla.

En este sentido, la Asociación Española de Centros de Negocio (ACN) sitúa en su informe económico que la Comunidad Valenciana, que engloba en la Zona Levante, en una de las autonomías menos activas en la contratación de los servicios ofrecidos por estos centros, con 263 euros al año por mero cuadrado.
El informe económico de ACN indica que los centros de negocios de esta zona gestionan anualmente la contratación de 368 despachos y salas a empresas o profesionales, que ocupan cerca de 15.000 metros cuadrados, teniendo cada centro de negocio una media de 500 metros cuadrados.
Respecto a la cifra de ventas en esta zona, asciende a 3.545.880 euros al año. ACN caracteriza a la Comunidad Valenciana como una zona acostumbrada al alquiler tradicional, ya que “en un 41% de los casos esa ha sido la opción previa antes de escoger el centro de negocios”.
Últimamente, se usa el término centro de negocios para denominar un edificio de oficinas, pero es algo más. Son como un hotel para empresas”.

Busca establecer su centro de negocios en Alicante ?
Le facilitamos el servicio de secretariado y mucho más… Haga clic

  • Norauto Cámara Auto-reparable Rbr 24 https://www.norauto.es/p/camara-auto-reparable-rbr-24--2133565.html https://s3.medias-norauto.es/images_produits/camara-autoreparable-rbr/650x650/camara-auto-reparable-rbr-24--2133565.jpg Esta cámara auto-reparable RBR contiene en su interior un líquido sellante que soluciona de inmediato el pinchazo. Gracias a esta cámara podrás evitar tener que arreglar el pinchazo en el momento y así poder continuar con tu marcha. Esta cámara RBR es universal. Autoreparable. Universal. Bicicleta eléctrica - Moto Mantenimiento y reparación bicicleta y patinete Accesorios reparación bici 7.9 EUR 001 5.9 desde 2 horas Domicilio Península, GRATIS a partir de 29€ 1 2133566 8522460100462 Cámara Auto-reparable Rbr 26
    Esta cámara auto-reparable RBR contiene en su interior un líquido sellante que soluciona de inmediato el pinchazo. Gracias a esta cámara podrás evitar tener que arreglar el pinchazo en el momento y así poder continuar con tu marcha. Esta cámara RBR es universal.
  • VidaXL Mesa de centro de madera maciza reciclada negra forma de barril Vida XL
    Esta mesa de centro única e industrial será un aporte atemporal para tu hogar. Su exclusiva base en forma de barril proporciona a la mesa un toque industrial. Esta mesita auxiliar tiene una superficie de madera maciza, ideal para colocar vasos, jarrones, frutas u adornos, mientras que el compartimento de
  • VidaXL Mesa de centro vintage con almacenaje madera reciclada Vida XL
    Esta mesa de centro reciclada de estilo antiguo, con un compartimento grande debajo de la superficie, es un accesorio atemporal para su hogar. Tanto si está buscando una mesa de café para poner la comida y bebidas, como una caja con función de almacenamiento, esta mesa 2 en 1 será la elección perfecta para
  • VidaXL Mesa de centro de teca y vidrio 50x40cm Vida XL
    La mesa de centro tiene una base de teca maciza y será un elegante aporte a la decoración de su hogar. La superficie de la mesa está hecha de vidrio templado y dispone de espacio para bebidas, jarrones, fruteros o adornos. También puede usarse como mesita auxiliar. La estable y duradera base de la mesa está
Leer entrada anterior
Nuestros perros inclinan la cabeza cuando les hablamos, ¿por qué?

Más de una vez nos hemos preguntado por qué nuestro perro, al llamarle o al hablarle de forma continua según

Cerrar