¿Porqué un fenómeno literario disparó el consumo de objetos para adultos?

50 sombras greyEl fenómeno literario y cinematográfico que ha supuesto la saga «50 sombras de Grey» no ha dejado indiferente a nadie. Sin grandes sorpresas, este concepto erótico ha derivado en la aparición y venta de juguetes para adultos y otros juegos picantes para parejas que se pueden encontrar en tiendas como esta sexshop japonesa muy conocida en su país.

El resultado es impresionante: La venta online de juguetes para adultos ha aumentado en un 58% entre 2010 y 2013 (el libro fue publicado en 2012).

 

¿Realmente acaba con la rutina y aviva la «llama»?

La utilidad de un juguete erótico depende del uso que le dé la pareja pero en general sirve para obtener placer y avivar la llama entre la pareja. La rutina sexual se instala rápidamente en una pareja y según algunos sexólogos, al tercer encuentro sexual, se puede determinar lo que se podrá, o no, hacer con una pareja. En este sentido, los juguetes íntimos pueden romper con la rutina aunque no sean necesarios para ello, depende de las parejas.
La publicación y posterior estreno de 50 sombras de grey ha disparado las ventas de juegos para adultos. Gracias a 50 sombras de grey, la novela erótica se ha democratizado y se ha notado en las ventas: a cada vez que se publica una novela de este estilo, las ventas de todas las tiendas de objetos eróticos para adultos aumentan de una manera brutal.

¡Elegir el producto es más difícil de lo que parece!

Los eventos culturales como «50 sombras de Grey» o «Sexo en Nueva York» contribuyen a disminuir las barreras del conservadurismo con el tema de la sexualidad.
Estos productos están demandados por prácticamente toda la población en edad de tener relaciones sexuales, tanto por hombres como por mujeres de entre 20 y 55 años. De todas las clases sociales y condiciones económicas.
La elección del artículo es más compleja de lo que parece. Los clientes, bien por pudor, bien porque no saben lo que quieren o lo que pueden esperar de este tipo de artículos, no saben expresar sus necesidades. Es difícil hacer una recomendación a la hora de dar consejos sobre un juguete u otro, ya que dependerá de la pareja. Sin embargo, es importante, para las mujeres, que se sientan a gusto con el diseño del juguete. El resto dependerá de cada pareja y de la finalidad de estos juguetes. Algunas veces tenemos que intentar saber cuáles son sus expectativas para poder aconsejar a las parejas.
Si cree que es el famoso juguete de Sexo en Nueva York, el Rabbit que es el más demandado, pues estáis totalmente equivocados. Los productos más demandados son los de cosmética. Los aceites de masaje y los productos comestible («sexy fooding») también son muy populares. Las parejas intentan dar más importancia a los preliminares, las caricias y los momentos de relax en pareja.

La época también influye en el aumento de las compras de juguetes adultos

Las ventas de estos artículos se realizan mayoritariamente durante las navidades, San Valentín y el mes de Agosto. Son las épocas en las que más se venden estos productos: las dos primeras por imperativo de fechas y la relación con el regalo, la tercera es una fecha en la que las parejas suelen coincidir en vacaciones y suelen querer experimentar nuevas cosas en pareja para luchar contra la monotonía y la rutina.

  • VERTBAUDET Body de manga corta para bebé recién nacido, personalizable verde medio liso
    ¡La gasa de algodón es un auténtico fenómeno en el vestuario de los más pequeños! Empleada en un principio en la ropa de baño de bebé, la gasa de algodón se ha convertido poco a poco en un tejido de culto: pasando del baño a los objetos de transición para el bebé, ¡el paño de bebé convertido en doudou le encanta al bebé por ser tan suave y mullido! Este es el motivo por el que se ha incorporado a su vestuario: como blusa o en un pequeño pantaloncito, la gasa de algodón ofrece suavidad y un estilo chic en este body para el recién nacido del siglo XXI ¡cuyos padres disfrutan ofreciéndole lo mejor! Body para bebé de gasa de algodón personalizable Automático y cordón delante. Entrepierna con automático, para que sea más fácil de cambiar durante el día. Muslos elásticos. INFORMACIÓN ADICIONAL: ¡La salud del bebé es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Para evitar irritar la piel sensible de los más pequeños o bien una molesta sensación de picor, en lugar de una etiqueta cosida detrás cuenta con un sello estampado. IDEA REGALO: solicita bordar el nombre de tu hijo: máximo de 15 caracteres, incluido espacios. Body de bebé para personalizar de gasa 100% algodón.
  • Royal Canin Satiety Royal Canin Weight Management 1.5 Kg
    Royal Canin Satiety Weight Management  Royal Canin Satiety Weight Management es un pienso dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir de peso, también para perros que sufren de diabetes, colitis como respuesta al consumo de fibras, hiperlipidemia y estreñimiento. Royal Canin Satiety posee una fórmula que produce un efecto de saciedad en los perros que los ayuda a perder peso con mayor facilidad. Fortalece los músculos y mejora la digestión por su mezcla de proteínas de fácil digestión. Este pienso para perros obesos está enriquecida con glucosamina y condroitina que regeneran sus articulaciones y sistema óseo. Y tiene además ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que dan brillo al pelo de tu mascota y mantienen su piel protegida. Royal Canin Satiety 12kg ofertas tiene muchos beneficios. ROYAL CANIN CARACTERÍSTICAS: - Tu mascota está satisfecha. - Controla el peso de tu mascota manteniendo el tono muscular. - Refuerza huesos y articulaciones. - Mantiene el pelo y la piel saludables.- No se recomienda a madres gestantes, lactantes o cachorros en etapa de desarrollo, ni perros con enfermedades crónicas que requieran consumir muchas calorías en su dieta. ROYAL CANIN INGREDIENTES: Fibras vegetales, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo, tapioca, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, maíz, trigo, grasas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS: Vitamina A (22.000 UI/kg), vitamina C (400 mg/kg), vitamina E (800 mg/kg), taurina (1.900 mg/kg), DL-metionina (0,55%), ácido fólico (4,9 mg/kg), colina (2.000 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (18,2 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (65,6 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (61,1 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (203,2 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (30,1 mg/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,19 mg/kg), arginina (1,49%), L-lisina (1,18%). Energía metabolizable: 2.876 kcal/100 g. COMPOSICIÓN ANALÍTICA: Proteínas (30%), grasas (9,5%), cenizas (brutas) (5,3%), almidón (17,6%), fibra (bruta) (16,6%), humedad (9,5%), calcio (0,91%), fósforo (0,71%), L-carnitina (300 mg/kg), luteína (7,5 mg/kg), fibras alimentarias (28,1%), ácido linoleico (1,98%), ácido araquidónico (0,07%), glucosamina condroitina (1.000 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,14%), ácidos grasos omega 3 (0,62%), biotina (1,92 mg/kg), cloruro de glucosamina (995 mg/kg), EPA/DHA (0,29%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (29,1%), metionina cistina (1,01%), magnesio (0,08%), sodio (0,3%), hierro (164 mg/kg), manganeso (71 mg/kg), zinc (208 mg/kg), yodo (5 mg/kg), selenio (0,29 mg/kg), potasio (0,8%), cobre (15 mg/kg), cloro (0,66%). ROYAL CANIN OPINIONES:  Royal Canin Satiety Weight Management es la mejor opción para cuidar de tu perro, tanto...
  • Royal Canin Satiety Royal Canin Weight Management 12 Kg
    Royal Canin Satiety Weight Management  Royal Canin Satiety Weight Management es un pienso dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir de peso, también para perros que sufren de diabetes, colitis como respuesta al consumo de fibras, hiperlipidemia y estreñimiento. Royal Canin Satiety posee una fórmula que produce un efecto de saciedad en los perros que los ayuda a perder peso con mayor facilidad. Fortalece los músculos y mejora la digestión por su mezcla de proteínas de fácil digestión. Este pienso para perros obesos está enriquecida con glucosamina y condroitina que regeneran sus articulaciones y sistema óseo. Y tiene además ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que dan brillo al pelo de tu mascota y mantienen su piel protegida. Royal Canin Satiety 12kg ofertas tiene muchos beneficios. ROYAL CANIN CARACTERÍSTICAS: - Tu mascota está satisfecha. - Controla el peso de tu mascota manteniendo el tono muscular. - Refuerza huesos y articulaciones. - Mantiene el pelo y la piel saludables.- No se recomienda a madres gestantes, lactantes o cachorros en etapa de desarrollo, ni perros con enfermedades crónicas que requieran consumir muchas calorías en su dieta. ROYAL CANIN INGREDIENTES: Fibras vegetales, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo, tapioca, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, maíz, trigo, grasas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS: Vitamina A (22.000 UI/kg), vitamina C (400 mg/kg), vitamina E (800 mg/kg), taurina (1.900 mg/kg), DL-metionina (0,55%), ácido fólico (4,9 mg/kg), colina (2.000 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (18,2 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (65,6 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (61,1 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (203,2 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (30,1 mg/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,19 mg/kg), arginina (1,49%), L-lisina (1,18%). Energía metabolizable: 2.876 kcal/100 g. COMPOSICIÓN ANALÍTICA: Proteínas (30%), grasas (9,5%), cenizas (brutas) (5,3%), almidón (17,6%), fibra (bruta) (16,6%), humedad (9,5%), calcio (0,91%), fósforo (0,71%), L-carnitina (300 mg/kg), luteína (7,5 mg/kg), fibras alimentarias (28,1%), ácido linoleico (1,98%), ácido araquidónico (0,07%), glucosamina condroitina (1.000 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,14%), ácidos grasos omega 3 (0,62%), biotina (1,92 mg/kg), cloruro de glucosamina (995 mg/kg), EPA/DHA (0,29%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (29,1%), metionina cistina (1,01%), magnesio (0,08%), sodio (0,3%), hierro (164 mg/kg), manganeso (71 mg/kg), zinc (208 mg/kg), yodo (5 mg/kg), selenio (0,29 mg/kg), potasio (0,8%), cobre (15 mg/kg), cloro (0,66%). ROYAL CANIN OPINIONES:  Royal Canin Satiety Weight Management es la mejor opción para cuidar de tu perro, tanto...
  • Royal Canin Satiety Royal Canin Weight Management 6 Kg
    Royal Canin Satiety Weight Management  Royal Canin Satiety Weight Management es un pienso dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir de peso, también para perros que sufren de diabetes, colitis como respuesta al consumo de fibras, hiperlipidemia y estreñimiento. Royal Canin Satiety posee una fórmula que produce un efecto de saciedad en los perros que los ayuda a perder peso con mayor facilidad. Fortalece los músculos y mejora la digestión por su mezcla de proteínas de fácil digestión. Este pienso para perros obesos está enriquecida con glucosamina y condroitina que regeneran sus articulaciones y sistema óseo. Y tiene además ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que dan brillo al pelo de tu mascota y mantienen su piel protegida. Royal Canin Satiety 12kg ofertas tiene muchos beneficios. ROYAL CANIN CARACTERÍSTICAS: - Tu mascota está satisfecha. - Controla el peso de tu mascota manteniendo el tono muscular. - Refuerza huesos y articulaciones. - Mantiene el pelo y la piel saludables.- No se recomienda a madres gestantes, lactantes o cachorros en etapa de desarrollo, ni perros con enfermedades crónicas que requieran consumir muchas calorías en su dieta. ROYAL CANIN INGREDIENTES: Fibras vegetales, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo, tapioca, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, maíz, trigo, grasas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS: Vitamina A (22.000 UI/kg), vitamina C (400 mg/kg), vitamina E (800 mg/kg), taurina (1.900 mg/kg), DL-metionina (0,55%), ácido fólico (4,9 mg/kg), colina (2.000 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (18,2 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (65,6 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (61,1 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (203,2 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (30,1 mg/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,19 mg/kg), arginina (1,49%), L-lisina (1,18%). Energía metabolizable: 2.876 kcal/100 g. COMPOSICIÓN ANALÍTICA: Proteínas (30%), grasas (9,5%), cenizas (brutas) (5,3%), almidón (17,6%), fibra (bruta) (16,6%), humedad (9,5%), calcio (0,91%), fósforo (0,71%), L-carnitina (300 mg/kg), luteína (7,5 mg/kg), fibras alimentarias (28,1%), ácido linoleico (1,98%), ácido araquidónico (0,07%), glucosamina condroitina (1.000 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,14%), ácidos grasos omega 3 (0,62%), biotina (1,92 mg/kg), cloruro de glucosamina (995 mg/kg), EPA/DHA (0,29%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (29,1%), metionina cistina (1,01%), magnesio (0,08%), sodio (0,3%), hierro (164 mg/kg), manganeso (71 mg/kg), zinc (208 mg/kg), yodo (5 mg/kg), selenio (0,29 mg/kg), potasio (0,8%), cobre (15 mg/kg), cloro (0,66%). ROYAL CANIN OPINIONES:  Royal Canin Satiety Weight Management es la mejor opción para cuidar de tu perro, tanto...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad