Como diseñar un Armario a medida

En el momento de escoger y diseñar el interior de nuestro armario, es importante tener varias cosas en cuenta como el espacio donde vamos a integrar el armario, el presupuesto del que disponemos para poder contar con uno u otro material y forma o incluso el tipo de ropa que vamos a guardar para adecuar los accesorios para armarios y los espacios a la misma.

Como diseñar un Armario a medida

Nuestros armarios de diseño se harán en función de las características de la vivienda. Además, disponemos de diferentes tipos de puertas como correderas, abatibles y plegables, estas últimas de gran utilidad para los espacios más pequeños.

Los frentes pueden ser de una gran diversidad de colores y combinaciones, pudiéndolos montar sin necesidad de albañilería siempre y cuando el espacio sea diáfano. Con esta amplia gama de frentes y diseños de armarios obtendrá el que más se ajuste a sus necesidades.

Interiores de armarios

El diseño del interior del armario es clave para nuestra comodidad en la distribución de nuestra ropa, por ello existen diferentes complementos y accesorios para armarios para conseguir mayor orden y comodidad en su organización como zapatero para armario, pantaloneros extraíbles, colgadores abatibles, los cuales podrá encontrar en esta ferretería online.

Los armarios modulares se destacan por su limpieza en el montaje, con todos los elementos cortados previamente. Por el contrario, los armarios forrados se realizan in situ, ya que hay que adaptarlos pieza por pieza según estén las paredes de los fondos de los armarios.

Los interiores de armarios pueden ser forrados o modulares, ambos totalmente a medida.

Vestidores roperos

Mantener nuestros armarios organizados nos ahorrará mucho tiempo en el momento en el que nos vayamos a vestir. Para conseguir dicho orden, es necesario que los armarios dispongan de todos los accesorios y complementos tanto para pantalones, camisas, zapatos, etc. incluso para esas prendas pequeñas que se revuelven con facilidad, podemos incluir unos cajones con compartimentos. Solo necesitamos saber el espacio que contamos para el vestidor y las necesidades pudiendo ser una distribución en L, en forma de U o si es necesario abuhardillado.

Escoja cuál es el frente del vestidor que más combina con su espacio, hay una gran variedad de materiales: wengé, cuero, madera, cristales lacados con color o sin color, cuero, color RAL y un largo etcétera.

Si quiere tener sus ropas ordenadas y organizadas según el tipo de ropa y sus necesidades, contacte con un profesional o carpintero, tendrá el vestidor con el que siempre soñó.

Leer entrada anterior
¿Qué debo de mirar en una bici eléctrica?

Amigos, no es una novedad todo lo que rodea al cambio climático, pero cada vez se esta convirtiendo en más

Cerrar