Redcoon : miles de artículos tecnólogicos

Redcoon es una empresa alemana que está presente en diez países europeos a través de sus correspondientes sitios web, los cuales permiten la compra online. En España, la compra en línea es posible accediendo a la web Redcoon.es o bien acercándote a su tienda física de El Prat de Llobregat, en Barcelona.

La web de Redcoon dispone de miles de artículos tecnológicos que te permitirán sacar el máximo provecho a tu tiempo libre y como no, a tu actividad profesional. La electrónica de consumo es su punto fuerte ya que ahí ofrecen buenos precios en grandes marcas, todas ellas muy conocidas como Samsung, Philips y otras. En dicho apartado encontrarás televisores de todos los modelos, tanto LED como 4K (Ultra HD). Estos buenos televisores pueden acompañarse de un equipo Home Cinema para tener el cine en casa. Todo esto se puede comprar desde la misma sección, de la cual merece la pena destacar los Navegadores GPS, en especial si tenemos en cuenta que la DGT cada vez tiene más y más rádares de velocidad.

Pasamos a la sección de informática, que es de sobra conocida por todos los profesionales del sector, que necesitan una buena máquina para llevar a cabo su actividad empresarial. Los empresarios y autónomos encuentran en Redcoon un buen aliado con el cual dotar a su oficina de trabajo de unos buenos ordenadores por poco dinero. A los particulares también les merece la pena comprobar que los precios de los ordenadores de Redcoon no tienen nada que envidiar al de otras empresas de la competencia. Es cierto que la gente cada vez usa menos el PC para navegar por Internet, ver vídeos y leer el correo. Aunque se esté extendiendo el uso de la tablet o el Smartphone, aún son muchas las personas que prefieren la comodidad de una buena pantalla, un teclado amplio y un cómodo ratón por el cual desplazarse, tal y como se viene haciendo desde hace muchos años.

Hemos recalcado que los precios de Redcoon son muy competitivos, pero aun así se pueden mejorar más si conseguimos un cheque regalo gratuito. En este portal de descuentos publican varios códigos promocionales actualizados que afectan a diversos artículos. Con dichos códigos de descuento puedes llegar a ahorrar hasta 100 euros en algunas tablets. Esa es la gran ventaja que ofrecen los cupones, pero como punto en contra cabe destacar que dichas promociones no están activas todo el año ya que lo normal es que sólo permanezcan en vigor una semana cada mes.

Para finalizar merece la pena hablar de la asistencia técnica Premium 24 horas, los siete días de la semana. Para obtener este servicio no tienes que pagar ningún añadido a tu compra. Simplemente por adquirir un PC o un portátil podrás beneficiarte de este servicio que consiste en recibir soporte telefónico o presencial durante un año. Simplemente deberás llamar al teléfono de asistencia de Redcoon, que es el 902 65 64 00 y que cuesta menos que una llamada local. Si el operador no puede resolver tu duda por teléfono, lo que hará será mandarte un técnico a tu domicilio (sin coste alguno). Existe una limitación de dos visitas anuales.

  • Cinelli Calcetines ciclismo columbus cento socks
    Los calcetines Cinelli Columbus Cento de la gama Columbus Cento, una línea de artículos de edición limitada y ropa de ciclismo para celebrar el centenario de Columbus Tubing. Calcetines técnicos diseñados para entrenar y competir en todas las estaciones, confeccionados con fibras innovadoras y tecnológicas. Transpirables, duraderos, ligeros, suaves, antibacterianos y cómodos.
Leer entrada anterior
Especial Sant Jordi: los mejores libros para el embarazo

En un día tan especial como hoy, día de Sant Jordi (o día del libro) queremos celebrarlo recomendando libros interesantes.

Cerrar