TomTom alcanza la cifra récord de 1,5 millones de usuarios activos

TomTom alcanza la cifra récord de 1,5 millones de usuarios activos de sus servicios LIVE en todo el mundo, incluyendo TomTom HD Traffic. La cifra a principios de ese mismo año era de 690.000, con lo que la utilización de la información de tráfico ha crecido de manera regular y continua multiplicándose por dos en sólo un año.

Actualmente, más del 90% de los sistemas de integrados de la compañía y el 20% de los navegadores portátiles que se venden en Europa están equipados con servicios LIVE. “Con TomTom HD Traffic ofrecemos información fiable, en tiempo real, y con rutas alternativas para evitar los atascos, algo de incalculable valor especialmente en épocas de mal tiempo. Además, los navegadores con servicios LIVE cuentan con información meteorológica en tiempo real y con previsión a cinco días, para que los conductores puedan planificar sus rutas con la mayor seguridad y fiabilidad posible”, explica Ángel Sevillano director de marketing de TomTom Iberia.

La calidad de los servicios de tráfico de TomTom también ha mejorado este año. Ahora, TomTom HDTraffic ofrece información de tráfico precisa de la red de carreteras al completo, incluyendo salidas y carreteras secundarias, no cubiertas por sistemas de la competencia. Más de 80 millones de personas comparten sus datos de localización de forma totalmente anónima con la compañía, permitiéndoles ofrecer a su comunidad la mejor información de tráfico actualizada cada dos minutos.

 

Consejos sobre cómo descargar mapas

Le recomendamos que, durante la descarga de mapas, tenga en cuenta lo siguiente.

TomTom HOME/MyTomTom no puede determinar si un mapa se ha descargado correctamente o no. A veces, puede parecer que la descarga se ha realizado correctamente pero no se puede instalar el mapa. TomTom HOME/MyTomTom necesita una conexión a Internet estable y sin restricciones. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que se conecte a Internet por medio de un cable de red y que no utilice una conexión inalámbrica. Esto se debe a que la conexión inalámbrica puede sufrir interferencias.

Ajustes de seguridad

Los programas de firewall, antivirus y bloqueo de elementos emergentes también pueden interferir en la descarga de mapas. Puede que deba configurar el firewall y el router de modo que TomTom HOME/MyTomTom tenga acceso total a Internet.

Si está intentando descargar un mapa desde una red empresarial, por ejemplo, en una oficina de su lugar de trabajo, tenga en cuenta que la empresa puede tener restricciones de descarga y políticas de acceso que impidan la descarga de mapas.

Sobre TomTom          

Fundado en 1991, TomTom NV (AEX: TOM2) es el proveedor de soluciones y servicios de navegación y localización más importante del mundo, centrado en ofrecer a los conductores la mejor experiencia de navegación posible. Con sede central en los Países Bajos, cuenta con más de 3500 empleados y vende sus productos en más de 40 países. Entre nuestros productos se incluyen dispositivos portátiles de navegación, sistemas integrados en el salpicadero de los coches,  tecnologías de localización y gestión de flotas, mapas y servicios en tiempo real, entre los que se encuentra el reconocido y premiado TomTom HD Traffic. Puede encontrar más información sobre TomTom en www.TomTom.com 

Todos los TomTom más vendidos en Amazon

Leer entrada anterior
¿En qué partes del mundo se sufre más la depresión?

En las últimas décadas, cada vez más gente sufre depresión. Es una de las enfermedades mentales más diagnosticadas y llega

Cerrar