Buscar en toda la web de Vaima.com

Últimas tendencias en decoración para el hogar

La decoración del hogar es una materia que se actualiza y evoluciona con el paso del tiempo, aprovechándose de las últimas tendencias de manera gradual. En estos momentos las familias se arropan de cambios que están llevando a que los hogares disfruten de un estilo más moderno y refrescante.

Una de las principales tendencias que acompaña al diseño de interiores en este año 2016 es la adopción de tonos metálicos. La elegancia se impone ante todo, pero se lleva a que lo que habitualmente se limitaba a un recurso elegido para la cocina, ahora se extienda al resto de partes de la casa. Lo que se consideraba en el pasado un recurso frío y poco agradable, se beneficia en estos momentos de nuevos diseños de mobiliario para beneficio de las familias. Con los tonos metálicos se gana en modernidad, de manera que todo tenga un aspecto brillante y que, al mismo tiempo, haya un pequeño componente futurista. No se trata de crear un entorno propio de la ciencia ficción, pero sí de conseguir darle al hogar un ambiente más cercano al aspecto que se refleja en el diseño más moderno y a la vanguardia.

Aunque el estilo metalizado tiene una presencia fundamental y el mobiliario evoluciona de manera conjunta, las tendencias no se olvidan de la importancia de la madera. Lo que puede parecer un contraste radical se acaba reflejando en un entorno pintoresco y atractivo que tiene mucho que ofrecer al ambiente en el hogar. De la misma manera en la que se apuesta por mobiliario moderno se fomenta el uso de piezas en madera que destilen un aire más puro y clásico. En este mismo sentido vuelven a tener interés las chimeneas de leña, que aportan un toque de frescura con el cual es posible disfrutar de un ambiente mucho más acogedor, con reminiscencias al pasado, pero también con claras claves de futuro.

Servicios como los de Herrería Artesana Victor son una clara demostración de las iniciativas por las que se puede apostar para disponer de un hogar que se encuentre actualizado a las últimas tendencias. Aunque quienes busquen tener el hogar ideal en 2016 no tienen que olvidar prestarle atención al diseño de las paredes, aspecto en el cual ha vuelto a ponerse de moda el uso de estampados. Esta idea de diseño, que triunfó en tiempos pasados, ha vuelto con fuerza para ganar presencia en todo tipo de partes del hogar. No solo se utilizan de nuevo en paredes, sino también en el diseño de mobiliario y en otros objetos que se benefician de ello.

Leer entrada anterior
Razones para estudiar en Alemania

Alemania es una nación que destaca en diversos ámbitos desde el cultural, tecnológico, pasando por el ámbito de los negocios...

Cerrar