Hogar

Tendencias de decoración otoñal inesperadas que transformarán tu hogar

No se le da el suficiente crédito a la decoración de tu casa para el otoño, y estas tendencias de decoración otoñal son exactamente lo que estamos buscando. Hay algo en cambiar la decoración de verano por los tonos tierra y las texturas exuberantes que añade un poco de calidez instantánea a su espacio. Hablamos sobre las tendencias de decoración que deberías aprovechar este otoño.

Acabados de roble blanco y blanqueado

Hay algo casi gustaviano en sus acabados claros y suaves y en los magníficos detalles de las vetas que hacen de los acabados blanqueados y del roble blanco una declaración de diseño propia. Se trata de una tendencia versátil que puede verse en cosas como asientos, accesorios decorativos, almacenamiento y, por supuesto, mesas. El inesperado toque veraniego de la madera blanqueada se combina maravillosamente con detalles acogedores como tu manta de punto favorita.

Espejo, espejo

Los espejos no sólo pueden abrir el espacio, sino que si encuentras uno con un marco llamativo, puede dar el toque final a cualquier habitación. Un espejo fabuloso añade brillo a un espacio y una forma interesante añade algo de fuerza. Nos encantan los estilos no tradicionales, como la madera burlada, el colorido Murano, el yeso, la concha incrustada y, por supuesto, mucho blanco.

Curiosidades del Viejo Mundo

Nos hemos inspirado definitivamente nuestras elecciones de moda, pero hay algo que decir de una decoración seriamente decadente. Las piezas inspiradas en el gabinete de curiosidades del Viejo Mundo, como los intaglios, la ornamentación, las flores verdes y el decoupage, añaden fantasía a tu espacio. Mezcla un toque de estilo victoriano, llamativos colores contemporáneos y una pizca de lo macabro, y esta tendencia que invita a la reflexión toma forma.

Mostaza

Esta interpretación del mostaza es más sofisticada y diversa, plasmada en todo, desde los asientos hasta la vajilla y la iluminación, pasando por las alfombras. Tanto si es un color de acento como el tono principal utilizado, el mostaza está de moda este otoño». Para nosotros, combinar tu espacio con el follaje que hay fuera de tu ventana es siempre una buena idea.