Buscar en toda la web de Vaima.com

Actualizaciones diarias de mapas gratis en todos los navegadores tomtom

A partir de hoy, TomTom pone a disposición de sus más de 60 millones de navegadores portátiles vendidos en el mundo, la  actualización gratuita y diaria de los mapas gracias a la comunidad Map Share de TomTom. Map Share permite a los conductores personalizar el mapa en su dispositivo y compartir y recibir los cambios a través de su comunidad Map Share. Hasta hoy, Map Share estaba sólo disponible para una parte de esos navegadores.

La tecnología Map Share permite a los conductores tener actualizados todos los cambios en su mapa TomTom. Asimismo, los cambios dinámicos en las carreteras como límites de velocidad, nombres de las calles, carreteras cortadas o cambios de sentido, también se actualizarán directamente en el navegador. Los conductores tienen la opción de poder compartir todos estos cambios con TomTom y su comunidad Map Share. A partir de ahora, todos los clientes de TomTom podrán descargar los cambios de Map Share diariamente en su navegador de forma gratuita.

“Las carreteras cambian constantemente. Durante la noche hay vías que cierran al tráfico y de este modo es inevitable tener que desviarse, lo cual produce un importante retraso en el desplazamiento”, afirma Ángel Sevillano, director de marketing de TomTom Iberia. “Con Map Share todos los conductores podrán actualizar su navegador directamente. Además, tenemos una comunidad activa de conductores que comparten alrededor de 250.000 cambios en las carreteras cada mes. Estamos muy contentos de que nuestra comunidad siga creciendo, ya que cuantos más usuarios tengamos en Map Share, mejor será la experiencia de navegación”, añade.

Map Share permite a los usuarios informar de manera rápida y sencilla de todos los cambios de tráfico más frecuentes y poder compartirlos. Los cambios estructurales, a largo plazo, como pueden ser las nuevas carreteras o rotondas, son validados y actualizados en los mapas de TomTom y puestos a disposición de los usuarios trimestralmente.

TomTom utiliza diversas fuentes autorizadas en la creación de sus mapas, tales como datos del Gobierno o imágenes vía satélite, todo ello unido a la aportación de la comunidad para asegurar que los mapas reflejan con exactitud la realidad.

Disponibilidad

Map Share ya está disponible para todos los clientes de TomTom. Desde hoy mismo, todos los modelos TomTom Start, TomTom Via y TomTom Go podrán recibir diariamente los cambios desde la comunidad Map Share a través de una sencilla aplicación de software.

Para tener una visión general de TomTom Map Share,

Los cambios que los conductores pueden encontrar en las actualizaciones diarias son:

• Cambio de los límites de velocidad

• Nuevos nombres de las calles

• Carreteras cortadas

• Nuevas direcciones y sentido del tráfico

• Cambios de giro

Los conductores tienen el control sobre las actualizaciones que se instalen en su navegador. Así, podrán optar por aceptar los cambios presentados por algunos o muchos de los usuarios de Map Share, o sólo los cambios verificados por TomTom.

Sobre TomTom           

Fundada en 1991, TomTom (AEX:TOM2) es el proveedor líder en productos y servicios de navegación para el automóvil centrado en ofrecer a todos los conductores la mejor experiencia de navegación.. Con sede central en Amsterdam, TomTom cuenta con 3.500 empleados y comercializa sus productos en más de 40 países que  incluyen dispositivos de navegación portátiles, sistemas de navegación y entretenimiento integrados, sistemas de gestión de flotas, mapas y servicios en tiempo real, incluyendo el galardonado TomTom HD Traffic. Para el planificador de rutas más actualizado del mercado, incluyendo información de tráfico en tiempo real visite www.tomtom.com/livetraffic

Leer entrada anterior
¿Realizar el cardio en casa, en el gimnasio o en la calle?

Hoy en día existen muchas posibilidades para realizar un entrenamiento de cardio, este lo puedes realizar con una gran variedad...

Cerrar