Alternativas al Photoshop mucho más económicas y en versión on-line

Todo el mundo conoce el programa de edición de fotos y documentos Adobe Photoshop, ya sea por haberlo utilizado alguna vez, o por haber oídos hablar de los milagros que se pueden hacer si se conoce bien el programa. El problema es que la licencia para la utilización de este software tan complejo es bastante cara, aunque también proponen una versión para uso doméstico que se llama Photoshop Elements y que cuesta unos 126 euros (mucho más asequibles ;-)) Hoy en día, existen numerosas alternativas tanto online como en versión de software descargable que proponen una gran parte de las funcionalidades que tiene el Photoshop tradicional. En este post vamos a ver las alternativas online que existen, a un precio mucho más económico.

 

Edición web de fotografía digital

Al seleccionar una herramienta eficaz para la edición de imágenes, los usuarios pueden optar por una aplicación de escritorio u otra que funcione en modo web y que sea accesible desde dispositivos portátiles, como tabletas y smartphones. Estas últimas están orientadas a las funciones más sencillas en el retoque fotográfico, pero cuentan con la ventaja de poder usarse en cualquier ordenador con acceso a Internet sin necesidad de instalar software adicional.

Entre los editores web más destacados figuran herramientas gratuitas como Picnick y Splash, porque permiten una edición básica de imágenes suficiente como para corregir algunos de los problemas más habituales en la edición fotográfica. Picnick dispone de una cuenta premium con un coste de dos dólares al mes y con un mayor número de funciones y características. Otras herramientas on line de edición de imágenes disponibles son Cellsea, Drpic, Flaunt, Pixer.us oFotoflexer.

También hay herramientas específicas para una tarea concreta, como PicResize, que resulta idónea para recortar fotografías de una manera personalizada y darles un nuevo tamaño acorde a su uso, o Facebomb, que recorta imágenes verticales para el perfil de Facebook, según las dimensiones específicas de esta red social.

 

De la misma forma, existen numerosas alternativas a este software en versión de escritorio. Uno de los más famosos es Gimp, disponible tanto para los sistemas operativos Mac OSX y Windows como para Linux, ya que es considerado uno de los pocos programas de este tipo de software libre. Y aunque es verdad que existen más alternativas, muy pocas ofrecen tantas funcionalidades ¡de forma gratuita! Aveces la versión de Adobe Photoshop se queda demasiado grande para los pequeños usos básicos que necesitamos para recortar, cambias la iluminación o corregir algunas pequeñas imperfecciones de las fotografías.

  • Somatoline Desodorante Pieles Sensibles Roll On 2 x 50ml
    Desodorante en roll on indicado para regular la sudoración de las pieles más sensibles o depiladas. Acción mucho más duradera.- ¡Oferta especial al comprar el duplo!
  • Dutchbone Vitrina Boli
    Esta vitrina de la colección Boli es mucho más que un elegante mueble de almacenamiento. Las puertas y laterales de vidrio estampado permiten que la luz caiga en él desde varios ángulos creando un sorprendente efecto de luz refractada. Al mismo tiempo, las puertas hacen que lo que guardes dentro se mantenga libre de polvo y en una zona privada. Está fabricada en hierro revestido con cierre magnético. Con dos estantes fijos y una carga máxima de 10 Kgs. Ventanas de vidrio templado anacalado. Altura d ela spatas 69,5 cms. 
  • Sennheiser Pc 8 Auriculares Diadema
    Chatea por Internet con claridad, juega, escucha música y mucho más con el económico PC 8 USB que ahora cuenta con tarjeta de sonido USB de Sennheiser. Además, gracias a su cómodo control de volumen/silencio en línea ya no necesitas pelearte con los ajustes de tu ordenador.Al mismo tiempo, el reconocido sonido estéreo de Sennheiser y su micrófono de alta calidad con cancelación activa de ruido te permitirán conversar con claridad.Descripción del productoSennheiser PC 8 USB - auricularTipo de productoAuricular - cableadoUso recomendadoOrdenadorFactor de forma de los auricularesEn orejaTecnología de conectividadCableadoModo de salida del sonidoEstéreoEspecificaciones de audioRespuesta de frecuencia 42 - 17000 Hz - Sensibilidad 95 dBImpedancia32 OhmTipo de micrófonoBoomModo de operación del micrófonoUnidireccionalGarantía del fabricante2 años de garantía
  • Spiuk Guantes largos ciclismo guante largo xp m2v light
    Los guantes Spiuk XP MV2 Light largos se ubican dentro de la línea Essential de Spiuk y está enfocada al ciclista activo que busca soluciones de alto nivel. Se caracteriza por prendas con un perfecto compromiso entre prestaciones, fiabilidad, compatibilidad y estética. Esta versión mucho más ligera esta diseñada para entretiempo o días de frio moderado, incorpora la membrana M2V que bloquea el viento y la lluvia. Su estructura de 2 capas y media asegura una movilidad superior y evita un exceso de calor en las manos. Construido con tejidos bielásticos de 2 capas y media. Patrón muy ceñido. Puño bielástico para un perfecto ajuste. Membrana M2V WindProof y transpirable. Impresiones de silicona estratégicamente distribuidas para mejorar el agarre en dedos y palma. Inserciones Touchscreen en dedos índice y pulgar para la interactividad con pantallas de smartphones. Tejido polar absorbente de sudor o mucosidad en el dedo pulgar. Inserciones de elementos reflectantes. Tejido con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste. Material reflectante en la oscuridad.
Leer entrada anterior
¿ Qué ocurre internamente cuando el iPhone calienta ?

Ante todo, has de saber que si tu iPhone alcanza, por una razón u otra, una temperatura anormal, no tienes

Cerrar