¿ Qué ocurre internamente cuando el iPhone calienta ?

Ante todo, has de saber que si tu iPhone alcanza, por una razón u otra, una temperatura anormal, no tienes nada que temer ya que Apple ha previsto un bloqueo para evitar problemas mayores.


Pero es ese bloqueo él que te va a impedir el uso de tu teléfono por lo menos durante un par de horas que siguen este incidente.

Según Apple, debes de utilizar tu iPhone en lugares en los que la temperatura se encuentre siempre entre 0 y 35 ºC.

Las altas o las bajas temperaturas pueden acortar temporalmente la duración de la batería o provocar una alteración en el comportamiento de la regulación de la temperatura del dispositivo.

Y te recuerdan que no olvides guardar el iPhone en un lugar donde la temperatura se mantenga entre -20 y 45 ºC y que no dejes el dispositivo en el coche o en otro lugar cerrado, ya que las temperaturas en los coches aparcados pueden exceder estos límites.

Al utilizar el dispositivo o cargar la batería, es normal que se caliente.

El exterior del iPhone hace las funciones de superficie de refrigeración y transfiere el calor del interior de la unidad al ambiente fresco del exterior.
iPhone sobrecalentado

Entre las condiciones y actividades que pueden provocar alteraciones en el comportamiento y el rendimiento del dispositivo se encuentran las siguientes:

  • Dejar el dispositivo en el coche un día caluroso.
  • Dejar el dispositivo expuesto a la luz solar directa durante un largo periodo de tiempo.
  • Jugar a juegos que utilicen muchos gráficos.
  • Utilizar ciertas funciones en condiciones de calor o exposición a la luz solar directa durante un largo periodo de tiempo, como la función GPS o de navegación en un coche.

 

 

Si la temperatura interna del dispositivo supera el rango normal, el dispositivo protegerá sus componentes internos intentando regular su temperatura.

 

Si esto sucede, puede que notes lo siguiente:

  • El dispositivo deja de cargarse.
  • La pantalla se atenúa y se apaga.
  • En navegación:

○      El dispositivo mostrará una alerta y apagará la pantalla.

○      La navegación seguirá proporcionando instrucciones paso a paso audibles. A medida que te vayas acercando a un giro, la pantalla se iluminará para guiarte.

○      Para que el dispositivo vuelva a funcionar con normalidad, pulsa el botón Inicio y desbloquea. Cuando el dispositivo se haya enfriado lo suficiente, podrás continuar utilizándolo con normalidad.

  • La telefonía móvil entrará en un estado de bajo consumo. Puede que la señal se debilite durante este periodo.
  • El flash de la cámara se desactiva temporalmente.
  • Si la temperatura del dispositivo supera un umbral determinado, aparecerá una advertencia de temperatura en la pantalla.
  • Juliette Has a Gun MMMM... Eau de Parfum 100 ML
    Juliette Has a Gun Juliette Has a Gun MMMM... Eau de Parfum 100 ML. MMM… estaba pensando en la indescriptible onomatopeya cuando creé la fragancia. Detrás de ese sonido, ese murmullo, pronunciado casi internamente, subyace un mundo de placeres escondidos que va más allá de las palabras….'Romano Ricci'
  • Duotone 2021 Spike Sls - Size:153 - Quality:a
    ¿Qué ocurre cuando coges la forma increíble de la Spike y añades Textreme Innegra y 45° Biax Carbon? ¡Creas uno de los mejores twin tips para viento suave del planeta! Este año, hemos reducido el peso general de la tabla y potenciado al mismo tiempo el grado de agilidad y reacción bajo los pies. Es rápida, avanza en ceñida como un auténtico proyectil y ofrece un pop que te dibujará una sonrisa de oreja a oreja en cuanto asciendas al máximo. Su gran superficie te hará avanzar mejor que nadie y tu técnica de kite mejorará más rápido de lo que imaginas gracias al tiempo extra en el agua que esta tabla te garantiza. Una única advertencia: si tu pareja no hace kite, puede que tengas problemas por la cantidad de horas que pasarás navegando. La flexión dura-media se combina con un rocker plano para ofrecer una velocidad impresionante, sin que por ello, deje de ser lo suficientemente suave como para que cualquier rider pueda pasar un buen rato. Si quieres ser un rider que disfruta al máximo en el agua cuando el viento decide no hacer acto de presencia, la Spike SLS debería ser tu elección. Características principales de 2021 Spike SLSTextreme Innegra El Textreme Innegra es la razón de su ligereza y gran comodidad.Planeo inmediato su rocker plano hace que la tabla comience a planear al instante.Grandes prestaciones en ceñida su gran capacidad de ceñida viene motivada por su contorno recto.Grandes prestaciones para viento suave su gran superficie garantiza las mejores prestaciones con poco viento.Mono Concave una geometría de base rápida y sencilla para navegar. Facilita el carving en los giros y proporciona siempre el agarre adecuado. Además, comienza a planear rápidamente, permite montar unas quillas más pequeñas y facilita la ceñida.Flexión media-dura su flexión media-dura combina prestaciones de competición con una comodidad adecuada para el día a día. Sus materiales ajustados con precisión, aportan la medida exacta de control, potencia y comodidad que necesitas para sentirte bien.Renderizado 3D de 2021 Spike SLS
  • The Beemine Lab Cannabis Pleasure Gel, 30 ml
    The Beemine Lab Cannabis Pleasure Gel, 30 ml. Placer y autocuidado en un solo bote. Con el Cannabis Pleasure Gel de The Beemine Lab encontrarás un gel que mimetiza la lubricidad de la zona íntima y descubrirás qué ocurre cuando el placer y el autocuidado caben en el mismo bote. Este gel íntimo con Cannabis y propóleo es perfecto para estimular, aportar hidratación, elasticidad y sensación de relajación en la zona íntima (pH 4,5). Compatible con preservativos y juguetes. Ingredientes naturales certificados por la Unión Europea.99% orgánico y libre de crueldad animal.Clínica y dermatológicamente testado.
  • Adidas Camiseta de fútbol oficiales juventus 22 3 jsy
    ¿Qué ocurre cuando fusionas la estética del fútbol de los 90 con el confort del siglo XXI? Esta camiseta de la tercera equipación de la Juventus combina bloques de color con el estilo de la colección adidas Equipment para crear un look que te llevará a una época en la que todo era posible. La tecnología transpirable Aeroready y el tejido suave te ofrecen una comodidad fuera de este mundo. Composición: Punto doble 100% Poliéster reciclado.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad