Aqua Lung celebra su 75 aniversario de innovación y conservación

La empresa que ha revolucionado la manera de explorar nuestros océanos cumple 75 años. Aqua Lung – un nombre frecuentemente relacionado con la innovación – abrió las puertas del mundo submarino cambiando profundamente el mundo de la superficie.

Existen muy pocas empresas con tanta historia, herencia y pasión por nuestro océanos como Aqua Lung. Celebrando su 75 aniversario, la empresa es reconocida tanto por ser pionera como por ser líder en el desarollo de productos innovadores en el mundo del buceo, del snorkel y de la natación.

Una historia ligada a la excelencia

Todo empezó en 1943 cuando el comandante naval francés Jacques-Yves Cousteau y el ingeniero de Air Liquide Emile Gagnan desarrollaron un sistema de buceo autónomo con un regulador a demanda (escafandra autónoma), más tarde llamado “Aqua Lung”. Anteriormente a esta invención, el mundo submarino era virtualmente un misterio, a la espera de su necesario descubrimiento, de atención y de preservación. Esta es la parte innovadora de los equipos, que hicieron posible la exploración submarina, y fueron el detonante del profundo compromiso de la empresa para revolucionar el buceo y contínuamente mejorar, desarrollar y adquirir productos y empresas para impulsar la aventura, exploración y recreación sobre y bajo el agua.

A lo largo de las décadas, toda la industria se ha beneficiado por los logros conseguidos por Aqua Lung ya que han establecido los estándares de technología, seguridad, diseño y comodidad. Conectados con la visión original de los fundadores, los líderes actuales son buzos igualmente apasionados que ofrecen a los mercados productos innovadores que allanan el camino de los próximos 75 años.

Comprometidos con la conservación

Con 75 años de experiencia y dedicación a los ambientes marinos y acuáticos, Aqua Lung es conocida por su compromiso con la conservación. Mientras que los productos Aqua Lung han potenciado la capacidad de las personas para descubrir, aprender y abrazar el mundo submarino, la empresa está buscando una visión positiva de nuestros océanos. Los embajadores de la marca, Philippe y Ashlan Cousteau, lideran el camino, elevando la conciencia ambiental a escala mundial a través de un contenido poderoso, asesorando sobre sostenibilidad y activismo político en pro de la salud oceánica a largo plazo.

Si pocas empresas realmente cambian el mundo, Aqua Lung fue clave para “desbloquear” el 70% de nuestro planeta mediante el compromiso inflexible de crear productos técnicamente avanzados para cumplir esta misión. Aqua Lung sigue liderando dando ejemplo. El futuro es brillante.

Acerca de Aqua Lung España

Aqua Lung se encuentra en Alicante, España. La extensa historia de la empresa como experta en el sector del buceo y de los deportes acuáticos, ha culminado con la demanda de equipos de buceo Aqua Lung para aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países en todo el mundo, bajo las marcas Aqua Lung, Aqua Sphere, MP Michael Phelps, Apeks, O.ME.R, US Divers y Stohlquist. Para obtener más información, visite www.aquaLung.com/es.

Leer entrada anterior
Soy propietario y mi inquilino pide quedarse un mes más : ¿cómo se hace ?

Usted tiene un piso arrendado y ha decidido no prorrogar el contrato. No obstante, el arrendatario le pide continuar un

Cerrar