Colaboracion exitosa entre TomTom y Renault

TomTom ha anunciado la nueva colaboración con Renault para la implementación de la navegación en el próximo lanzamiento de R-Link, la nueva marca  de Renault de sistemas integrados y multimedia. R-Link cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, control en el volante, reconocimiento de voz y conectividad integrada. Zoe es el primer modelo de coche Renault que será equipado con el sistema R-Link.

Después del exitoso lanzamiento del Carminat TomTom, la navegación de R-Link también estará desarrollada por TomTom, utilizando el sistema IQ Routes y sus mapas. A su vez ofrecerá los innovadores sistemas LIVE, incluyendo HD Traffic con el cual los conductores obtienen la ruta más rápida hasta su destino con una situación del tráfico actualizada constantemente. HD Traffic es el único sistema que ofrece información de tráfico en tiempo real de alta precisión en toda la red de carreteras, incluidas carreteras de salida, vías de acceso y carreteras secundarias. Más de 80 millones de personas comparten datos anónimos de localización con nosotros, lo que permite que HD Traffic cuente con la mejor información de tráfico en cada minuto.

“Es un orgullo poder colaborar de nuevo con Renault a través de estas innovadora solución. Nuestra alianza es más fuerte que nunca y estamos satisfechos de cómo está evolucionando” dice Giles Shrimpton, director de TomTom Automoción. “En 2009 lanzamos el Carminat TomTom —el primer sistema de navegación integrado en el salpicadero—. En 2010 conectamos Carminat a los sistemas LIVE de TomTom y en 2011  estamos produciendo el primer sistema de navegación para vehículos eléctricos, el Fluence Z.E.” añade Shrimpton.

Además de la navegación inteligente proporcionada por TomTom, Zoe R-Link incluye nuevas funcionalidades dedicadas al motor eléctrico y el ámbito de la gestión. R-Link recibe información del estado actual de carga la batería que se utiliza para determinar el intervalo de conducción disponible por el vehículo. La información se visualiza en la pantalla mostrándonos la ruta, el alcance disponible y las estaciones de carga disponibles en nuestro trayecto. Esto ayuda a planificar de manera efectiva la carga de batería del coche eléctrico y eliminar  la posible preocupación de algunos conductores. El sistema también incluye eco rutas, proporcionando al conductor la posibilidad de escoger la ruta de consumo de energía más eficiente.

Hasta la fecha TomTom y Renault han vendido 1,3 millones de dispositivos, de los cuales 400.000 están conectados. Zoe llegará a puntos de venta en septiembre de 2012.

Sobre TomTom          

Fundado en 1991, TomTom NV (AEX: TOM2) es el proveedor de soluciones y servicios de navegación y localización más importante del mundo, centrado en ofrecer a los conductores la mejor experiencia de navegación posible. Con sede central en los Países Bajos, cuenta con más de 3500 empleados y vende sus productos en más de 40 países.

Entre nuestros productos se incluyen dispositivos portátiles de navegación, sistemas integrados en el salpicadero de los coches,  tecnologías de localización y gestión de flotas, mapas y servicios en tiempo real, entre los que se encuentra el reconocido y premiado TomTom HD Traffic.

Puede encontrar más información sobre TomTom en www.TomTom.com

Para las rutas más actualizadas y la información de tráfico en directo visite nuestra web www.routes.TomTom.com.

[simpleazon-image align=”left” asin=”B005ZQPH9S” locale=”es” height=”215″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Mq5lZpg8L.jpg” width=”320″]

Leer entrada anterior
Tres maneras de saber si las heces de los bebés son normales

Algunos signos como la consistencia, el color y la frecuencia de las deposiciones de los bebés son las características para

Cerrar