Como utilizar cámaras de seguridad falsas de manera efectiva

Las cámaras de seguridad falsas son excelentes alternativas de bajo costo a las cámaras reales. Son grandes sustitutos cuando las cámaras reales te parecen demasiado caras o simplemente innecesarias en todo tu perímetro. También se las conoce como cámaras de seguridad ficticias, o cámaras de seguridad de imitación. Lo bueno que tienen es que son muy fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento. Si se utilizan correctamente, una cámara de seguridad falsa puede convertirse en un sistema de seguridad muy eficaz.

Las cámaras falsas pueden disuadir a posibles delincuentes y pueden ayudar a establecer una seguridad sólida en tu hogar

Pero para conseguirlo debes hacer que:

1. Forme parte de tu sistema de seguridad integral. Las cámaras de seguridad falsas por sí solas no son una gan solución de seguridad para el hogar. Pueden intimidar y engañar a los criminales para que piensen que están siendo observados. Pero, eso es todo. No proporcionan ninguna seguridad real. Por supuesto, es mejor que no tener ninguna seguridad.

Una forma muy eficaz de utilizar cámaras de seguridad falsas es combinarlas junto con otras medidas de seguridad reales. Si una cámara de seguridad ficticia no disuade al delincuente, las otras medidas de seguridad que tengas te ofrecerán la seguridad y protección adecuadas para tu casa. Los kits de cámaras de seguridad para el hogar actuales siguen esta premisa. Un kit de cámaras de seguridad puede incluir dos que sean falsas. Pueden añadirse fácilmente y formar parte del resto del sistema.

2. Parezca real: Una cámara de seguridad falsa necesita parecer real para ser efectiva. Ten en cuenta que no todas las cámaras de seguridad falsas son iguales, las más baratas te ahorrarán dinero a corto plazo, pero a la larga si no parecen auténticas, no valen la pena.

Los criminales pueden determinar la validez de una cámara falsa por su lente y cable. Las cámaras de seguridad de imitación baratas tienen una lente de plástico barata. También tienen un cable fino que va a la cámara. Se ven terriblemente falsas a corta distancia, y no engañan a nadie. Las mejores cámaras de seguridad de imitación vienen con lentes reales y un cable más grueso. Este cable da la ilusión de que contiene dos cables más pequeños en su interior. Uno para la energía, y el otro para la señal de vídeo.

Algunas también incluyen:

Pequeños motores internos que simulan el movimiento de giro e inclinación.
Sensores de movimiento para iniciar el movimiento de giro e inclinación.
Una carcasa de cámara exterior real.

Cuestan un poco más, pero valen la pena. Asegúrate de elegir también el tipo de cámara de seguridad ficticia correcta para la tarea correcta. La cámara nunca debe mirar fuera de lugar. Una cámara de seguridad exterior para el hogar debe parecerse a una cámara de seguridad exterior para el hogar. Debe incluir un soporte de montaje ajustable y una carcasa de aluminio resistente a la intemperie.

3. Sea altamente visible: Para que una cámara de seguridad falsa pueda intimidar a un posible delincuente, debe ser muy visible. Las cámaras de seguridad de alta visibilidad (imitación o no) tienen un gran efecto en el comportamiento de las personas. Influyen en lo que la gente está dispuesta a hacer o no hacer. La mera presencia de una cámara de seguridad informa a todos que están siendo observados. Les da la sensación de que cada uno de sus movimientos está siendo grabado. Esto puede ser un gran elemento disuasorio para un criminal que prefiere permanecer en el anonimato. También puede desalentar el allanamiento de morada antes de que ocurra.

Para más información sobre cámaras de seguridad visita: https://kloudnet.net

Leer entrada anterior
Cómo elegir una chimenea eléctrica ¡Conoce estos 4 tipos!

Mas allá de los problemas asociados con el mantenimiento de chimeneas tradicionales, existe una desventaja que no podemos negar y

Cerrar