Cómo vender directamente desde Facebook

¿Tienes una tienda online y también quieres empezar a vender en Facebook? O por el contrario, ¿no cuentas con una tienda virtual y te gustaría saber si es posible vender a través de esta red social? Entonces lo que te vamos a contar te puede interesar bastante, ya que vender directamente desde Facebook es ya una realidad.

Aparte de trabajar muy bien la estrategia de contenidos de nuestra página de empresa y de realizar campañas de anuncios segmentadas según nuestro público objetivo, también es de gran importancia brindar un valor añadido al usuario integrando nuestra tienda online en la propia red social.

Tanto si quieres empezar a vender en internet sin arriesgar como si quieres exprimir todas las posibilidades que te ofrece Facebook, estás de suerte, porque gracias a la solución de ecommerce Shopify puedes hacerlo. Esta plataforma de comercio electrónico, al ser partner de la red social, ofrece la ventaja de poder integrar o crear tu propio ecommerce directamente desde tu página de empresa. De este modo, tus clientes potenciales no se verán obligados a salir de la red social para hacer su compra.

 

Ventajas de tener un ecommerce en Facebook

¿Qué ventajas tiene integrar tu tienda online o empezar a vender en Facebook? Presta atención porque te lo contamos todo a continuación:

  • Es un proceso rápido e intuitivo: Además de ponérselo fácil y cómodo al usuario, también es muy rápido y sencillo a la hora de crear tu ecommerce. Puedes configurar y diseñar tu propia tienda en pocos minutos para poder testear tu negocio.
  • Tus clientes no tendrán que salir de la red social: Si un usuario está interesado en comprar uno de tus productos, éste no tendrá por qué salir de tu página de empresa para efectuar la compra.
  • Puedes personalizar la tienda a tu gusto: El hecho de que esté en Facebook, no significa que no cuentes con la libertad de diseñar tu tienda como más te guste. Adaptando el diseño a las necesidades de tu proyecto, personalizando tus propios banners, moviendo columnas, insertando ofertas o promociones…Como cualquier otra tienda virtual.
  • Es compatible con cualquier dispositivo móvil: Dado que cada vez son más los consumidores que realizan sus compras desde su Smartphone o Tablet, esta ventaja no podía faltar.
  • No es necesario contar con una tienda online para crear tu ecommerce en la red social.

Ahora bien, ¿cómo puedes crear tu tienda online en Facebook? Para poder vender directamente en esta red social y no tener que enviar a tus potenciales clientes a la web de tu tienda virtual, sólo tienes que contar con una cuenta básica de la solución de ecommerce Shopify.

Una vez la tengas, tu tienda aparecerá a través de una pestaña llamada “Tienda” y estará justamente debajo de la imagen de portada de tu página de empresa junto con otras pestañas como “Información” o “Fotos”.

Además, gracias a esta plataforma podrás subir todos los productos que quieras, vender directamente desde tu blog con la implantación de un código y, tendrás a tu disposición un soporte de 24 horas al día todos los días del año.

¿Preparado para vender en Facebook?

  • Trotec Medidor de espesor de capas BB20
    Medidor de espesor de capas BB20Vendedores de coches de segunda mano conocen el problema: Como pueden ver si el coche que quieren vender o comprar es realmente libre de accidente? Con el medidor de espesor de capa BB20 no tendrá problema en averiaguarlo.
  • Maisons du Monde Baúles de metal blancos (x2)
    Estos 2  baúles de metal blanco y estilo moderno serán ideales como baúles de almacenaje o como objetos decorativos colocados directamente sobre el suelo o sobre una gran cómoda contemporánea.Detalle decorativo: su color blanco, que les permitirá conjuntarse fácilmente con los demás colores de tu casa.Nuestro consejo: este modelo existe también en negro. ¡Aprovecha para mezclar colores!
  • CEVA Adaptil Spray 60 Ml
    Adaptil Spray ayuda a que la visita al veterinario o a la peluquería canina sea menos estresante.  Resulta cómodo y práctico para situaciones fuera de casa.  Adaptil Spray se puede pulverizar directamente en: En la cama del perro En el transportín ¿Cómo utilizar Adaptil Spray? Agite el frasco Al menos 15 minutos antes de introducir el perro en el Nuevo entorno (coche, transportín, …) pulverizar de 8 a 10 veces  con Adaptil Spray. El efecto durará aproximadamente 4 o 5 horas. Recomendamos volver a aplicar el producto o si el efecto se reduce.  ADAPTIL® Spray se puede aplicar directamente en su cama, en el transportín,en el coche pero con el perro siempre fuera durante 15 minutos para permitir la evaporación del excipiente alcoholico.  Adaptil Spray no debe pulverizarse directamente sobre el animal o cerca de su cara.
  • ECUPHAR Dermocanis Atocare (antes Alercure) 250 Ml
    Champu para Perros Dermocanis Atocare El champú Dermocanis Atocare suministra, directamente a la piel del perro, ácido linolénico (GLA; C18:3 n 6), el cual modula la síntesis de PGE1 que se encuentra reducida, regulando las proporciones entre PGE1 y PGE2. Como resultado disminuye la inflamación de la piel y los desórdenes fisiológicos que la acompañan, mejorando el estado del estrato córneo. El aporte de GLA, por tanto, desempeña un papel beneficioso en el tratamiento de los transtornos cutáneos inflamatorios, especialmente en pieles secas y descamadas, eccemas hiperqueratosis. El poder limpiador, hidratante y acondicionador de Dermocanis Atocare, elimina la suciedad y alergenos de la superficie de la piel, regula su flexibilidad y permeabilidad, devolviéndole sus propiedades naturales y reduciendo la intensidad del prurito. La mejoría del estado de la piel aumenta el bienestar del animal y en los casos en que sean necesarios, permite la óptima efectividad de otros tratamientos más radicales. INDICACIONES Perros y Gatos: Alergia, prurito y piel seca. Champú antipruriginoso, hidratante, acondicionador y limpiador, indicado en el control de los síntomas cutáneos de las alergias. VÍA DE ADMINISTRACIÓN Tópica. COMPOSICIÓN: Linoleico; linolénico ácido (ácidos grasos esenciales poliinsaturados); proteínas y aceite de borraja. POSOLOGÍA Perros y Gatos: - Mojar el pelo del animal con agua tibia. - Aplicar el champú en diferentes puntos y en cantidad suficiente según espesor del pelo y talla del animal. - Repartir por todo el cuerpo frotando con los dedos para facilitar la penetración del champú. - Dejar actuar durante 3 minutos. - Aclarar con agua abundante hasta eliminar todo resto de espuma. - La frecuencia del lavado estará en función de la intensidad de los síntomas y de las indicaciones del veterinario. En general conviene empezar con baños frecuentes, dos o tres veces a la semana e ir reduciendo la frecuencia a medida que se controle el proceso. - En perros con piel seca o delicada es aconsejable continuar el uso de este producto como champú de uso habitual. PRECAUCIONES ESPECIALES • Las alergias cutáneas del perro pueden estar producidas por procesos autoinmunes o por multitud de alergenos externos (comida, polen, pulgas, bacterias, etc.), cuyo control simultáneo es indispensable para la resolución completa del proceso. • En caso de contacto con los ojos, limpiar inmediatamente con agua tibia. FORMATO: Frasco con 250 ml champú.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad