Cómo vender directamente desde Facebook

¿Tienes una tienda online y también quieres empezar a vender en Facebook? O por el contrario, ¿no cuentas con una tienda virtual y te gustaría saber si es posible vender a través de esta red social? Entonces lo que te vamos a contar te puede interesar bastante, ya que vender directamente desde Facebook es ya una realidad.

Aparte de trabajar muy bien la estrategia de contenidos de nuestra página de empresa y de realizar campañas de anuncios segmentadas según nuestro público objetivo, también es de gran importancia brindar un valor añadido al usuario integrando nuestra tienda online en la propia red social.

Tanto si quieres empezar a vender en internet sin arriesgar como si quieres exprimir todas las posibilidades que te ofrece Facebook, estás de suerte, porque gracias a la solución de ecommerce Shopify puedes hacerlo. Esta plataforma de comercio electrónico, al ser partner de la red social, ofrece la ventaja de poder integrar o crear tu propio ecommerce directamente desde tu página de empresa. De este modo, tus clientes potenciales no se verán obligados a salir de la red social para hacer su compra.

 

Ventajas de tener un ecommerce en Facebook

¿Qué ventajas tiene integrar tu tienda online o empezar a vender en Facebook? Presta atención porque te lo contamos todo a continuación:

  • Es un proceso rápido e intuitivo: Además de ponérselo fácil y cómodo al usuario, también es muy rápido y sencillo a la hora de crear tu ecommerce. Puedes configurar y diseñar tu propia tienda en pocos minutos para poder testear tu negocio.
  • Tus clientes no tendrán que salir de la red social: Si un usuario está interesado en comprar uno de tus productos, éste no tendrá por qué salir de tu página de empresa para efectuar la compra.
  • Puedes personalizar la tienda a tu gusto: El hecho de que esté en Facebook, no significa que no cuentes con la libertad de diseñar tu tienda como más te guste. Adaptando el diseño a las necesidades de tu proyecto, personalizando tus propios banners, moviendo columnas, insertando ofertas o promociones…Como cualquier otra tienda virtual.
  • Es compatible con cualquier dispositivo móvil: Dado que cada vez son más los consumidores que realizan sus compras desde su Smartphone o Tablet, esta ventaja no podía faltar.
  • No es necesario contar con una tienda online para crear tu ecommerce en la red social.

Ahora bien, ¿cómo puedes crear tu tienda online en Facebook? Para poder vender directamente en esta red social y no tener que enviar a tus potenciales clientes a la web de tu tienda virtual, sólo tienes que contar con una cuenta básica de la solución de ecommerce Shopify.

Una vez la tengas, tu tienda aparecerá a través de una pestaña llamada “Tienda” y estará justamente debajo de la imagen de portada de tu página de empresa junto con otras pestañas como “Información” o “Fotos”.

Además, gracias a esta plataforma podrás subir todos los productos que quieras, vender directamente desde tu blog con la implantación de un código y, tendrás a tu disposición un soporte de 24 horas al día todos los días del año.

¿Preparado para vender en Facebook?

  • Ceva Adaptil Spray 60 Ml
    Adaptil Spray ayuda a que la visita al veterinario o a la peluquería canina sea menos estresante.  Resulta cómodo y práctico para situaciones fuera de casa.  Adaptil Spray se puede pulverizar directamente en: En la cama del perro En el transportín ¿Cómo utilizar Adaptil Spray? Agite el frasco Al menos 15
  • Bottega Verde Goji e Keratina - Tratamiento sin aclarado 10 en 1 - con extracto de Goji y Keratina (100 ml) - con filtro UV - cabello teñido o tratado
    Un sérum de belleza para el cabello de uso diario. ¡Se aplica directamente en el largo del cabello y no necesita aclarado! Contiene filtro UV, Keratina, que da fuerza y vitalidad al cabello, y extracto de Goji, conocida como la baya de la longevidad por su poder antioxidante. Tratamiento i...
  • Be Cambiador de bañera para bebés 50x70 cm. de BE Giraffe Azul
    Cambiador de bañera Astra de 50x70 cm. Cambrass El Cambiador bañera de Cambrass ofrece un confortable apoyo a la hora de cambiar al bebé. Se puede utilizar tanto sobre una cómoda o el mueble bañera como directamente sobre la cama. La parte superior del cambiador, que se adapta a éste con un práctico velcro
  • M Confort Panel radiante M Confort 450 a 1800 W
    El calor de radiación actúa como el sol, calentando directamente los objetos, sin calentar el aire. Por eso los proyectores de calor radiante se pueden usar en el exterior. Características Uso interior o exterior cubierto Posibilidad de instalar a techo o pared. Altura de instalación: 2,5 m Gran distancia de
Leer entrada anterior
Las 5 más sorprendentes escaleras de caracol alrededor del mundo

Las escaleras siempre han sido una forma conveniente de acceder a otros espacios dentro y fuera de las edificaciones. Podemos

Cerrar