Menu +

Buscar en toda la web de Vaima.com

Consejos para evitar el recalentamiento de un iPhone

Primero, deberías saber porque tu iPhone se recalienta hasta el punto de dejar de funcionar normalmente y no detectar ni siquiera el cable de alimentación. La existencia de una pantalla de aviso de la temperatura del dispositivo demuestra que Apple es consciente de los problemas de sobrecalientamiento del iPhone.

Apple explica que el simple uso del GPS, de applicaciones y de juegos pueden hacer que su teléfono se apague. Es frustrante, pero como ordenador, el iPhone se calienta cuando está en uso. Sobre todo cuando está conectado al cable de alimentación (carga de la batería), y cuántas más aplicaciones tengamos abiertas, más se calentará. Llegado a cierto punto, el dispositivo sólo necesita unos minutos para hacer una pausa y enfriarse de nuevo. A la espera de una solución técnica por parte de Apple, aquí teneis algunos consejos que a mi, me funcionan muy bien!

Consejos para evitar que tu iPhone se caliente mucho:

  • Desactivar todos los servicios de localización (GPS) cuando no lo estemos utilizando y sobre todo, cuando tengamos en iPhone cargando.
  • Mejor aún: no utiliceis Turn-by-Turn, que utiliza el GPS constantemente para actualizar nuestra posición. El uso ideal de esta herramienta sería buscar las indicaciones y guardarlas en el teléfono para usarlo en modo sin conexión, sobre todo en trayectos largos.
  • Consigue un adaptador para cargar tu teléfono en el encendedor del coche y si es aprobado por Apple, mejor aún. (Algunos adaptadores generan más energía de la que el iPhone necesita).
  • No usar la funda protectora del iPhone mientras lo cargamos.
  • Desactivar todos los servicios inútiles como el Bluetooth, el Wi-Fi (si no estamos en zona Wi-Fi), el push de los e-mails y las notificaciones (algunas son realmente prescindibles…)
  • Bajad la luminosidad de la pantalla (cuando sea posible).

Si después de todo esto sigues sin notar una mejora, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado para remplazar tu iPhone. El recalentamiento puede ser causado por el mismo dispositivo, en particular por una batería defectuosa o en mal estado.

HAZ CLIC >>>  Trucos que hemos descubierto para evitar el calentamiento del iPhone (parte 1)

Leer entrada anterior
1.3L Humidificador Ultrasónico de Vapor Frío con Salida de 250ml y Luces 7 de Color Cambiante (“No Ruido”)

Descripción: Este humidificador ultrasónico forma de lágrima, con un diseño sencillo y compacto, puede dar niebla fina y suave que...

Cerrar