Buscar en toda la web de Vaima.com

Tu iPhone calienta: trucos y soluciones que hemos descubierto (I)

Los trucos que te sugerimos (recopilación de trucos y consejos de cientos de usuarios de iPhone por el mundo)

 

  • Ante todo, te va parecer muy evidente pero dale aire a tu iPhone. El hecho de proteger tu teléfono en algunos estuches de transporte o fundas de fantasía pueden generar un calor excesivo susceptible de perjudicar la capacidad de la batería.

 

SOLUCIÓN: Si descubres que el iPhone tiene tendencia a calentar cuando lo pones en carga, quita primero la funda protectora.

 

  • Parece ser que algunos servicios y aplicaciones son responsables de que el iPhone intente conectarse de manera “frenética” a páginas webs para obtener información que no obtiene de forma local.

Por ejemplo, los servicios Apple Mail y Microsoft Exchange están bajo la sospecha de ser servicios que necesitan muchos recursos de forma permanente de allí una disminución de la autonomía y un recalentamiento intensivo del terminal.

 

SOLUCIONES :

   -No uses estos servicios para tu quehacer diario. Gmail para el correo electrónico es una aplicación optimizada para esta tarea.

   -Para acabar con este problema, tendrás que profundizar en la configuración de iOS y cambiar algunas cosas. Para empezar, dirígete a:

Privacidad -> Ubicación Servicios -> Servicios del sistema

           Desde allí, apagar las siguientes opciones:

           ->  Diagnóstico y Uso (informes errores y problemas a Apple)

           ->  IAds basados en la localización (proporciona la publicidad en función de dónde estés)

           ->  Popular Near Me (muestra los eventos más populares para las notificaciones de tus amigos en Facebook y Twitter, no funciona todavía en beta)

           ->  Wi-Fi de redes (se da cuenta de su ubicación a través de puntos de acceso Wi-Fi cuando no tenga servicio)

   – El GPS (al igual que la carga de la batería)  es el mayor delincuente cuando se trata de un sobrecalentamiento, no dudes en cambiar cualquier otra configuración o aplicaciones de servicios de localización. No necesitas la cámara, libretas, Safari, Shazam, y Twitter para saber dónde estas en todo momento, por lo que puedes probar a desactivarlos

iPhone sobrecalienta solución

  • En ocasiones haciendo un reseteo completo (hardreset) es todo lo que se necesita para resolver problemas como los indicados. Este reseteo elimina con eficacia todos los procesos que se estuvieran ejecutando en segundo plano y haciendo un uso ineficiente de la batería.

 

SOLUCIÓN: Para hacer el “reseteo completo” sólo tienes que pulsar el botón de inicio, el botón de bloqueo y mantenerlos presionados hasta que el dispositivo se apague y aparezca el logotipo de Apple.

 

  •  Si has adquirido un adaptador para el coche de otro fabricante, hay alguna posibilidad de que pueda estar generando demasiada potencia, haciendo que su iPhone se sobrecaliente.

 

SOLUCIÓN: Busca un nuevo adaptador para el coche

  • Si estás utilizando un adaptador de coche de Apple aprobado o estás absolutamente seguros de que no es el problema, piensa que muchos usuarios han informado que simplemente tener el iPhone conectado al cargador de coche calienta el dispositivo.

 

SOLUCIÓN: Considera la posibilidad de desconectar el cargador del iPhone de vez en cuando.

Trucos y soluciones que hemos descubierto (II)

Leer entrada anterior
Continental pone en marcha un nuevo centro de investigación para producir caucho natural

Continental pone en marcha un nuevo centro de investigación para producir caucho natural Continental, una de las empresas productoras de...

Cerrar