¿Cuándo se recomienda la depilación láser en hombres?

La depilación masculina cada vez es más frecuente. Atrás quedaron los prejuicios relacionados con la eliminación del vello en los hombres y es, para muchos, un ritual de belleza, sobre todo de cara a los meses de verano.

Aunque muchos comienzan con métodos depilatorios que les permitan eliminar el vello rápidamente y en casa (maquinillas o cuchillas), el resultado de estos métodos dura muy poco, lo que anima a cada vez más hombres a buscar otras alternativas.

Por su comodidad, la depilación definitiva es cada vez más demandada. En concreto, las zonas más comunes para la depilación definitiva en hombres son el pecho, cuello, espalda, barba y abdomen,  zonas en la que los resultados de la depilación laser masculina son muy buenos.

¿Qué tener en cuenta?

Si has decidido probar con la depilación láser el primer paso es tener en cuenta que, aunque depende la zona, el color de nuestra piel y del vello, y el grosor del mismo,normalmente los hombres necesitan más sesiones que las mujeres.

Por otro lado, muchos hombres sólo buscan reducir la cantidad de vello de una zona, pero no su eliminación completa. Si es tu caso, podrás conseguir los resultados esperados con menos sesiones. Además de este punto, es importante que elijas bien el tipo de láser que quieras, ya que no todos funcionan igual. En general, dependerá del tipo de piel y vello que tengas, pero estas son las opciones.

Láser Alejandrita

De los primeros en hacerse accesibles al público general, se recomienda para vello fino y claro, y pieles poco pigmentadas, ya que es muy afín a la melanina, por lo que funciona mal en pieles pigmentadas o vellos muy oscuros. Es una técnica más dolorosa, sobre todo en pieles bronceadas o pelo muy grueso, por lo que no es el mejor en el caso de la depilación masculina.

Láser diodo

Surgió como alternativa al láser Alejandrita ya que se puede utilizar en vello más grueso y profundos, y en pieles más bronceadas, pero sigue presentando problemas en los fototipos más oscuros. Las sesiones son bastante largas, lo que puede provocar dolor o incomodidad en el paciente.

Láser diodo soprano

Este nuevo tipo de depilación láser ha reducido considerablemente el dolor y los tiempos de sesión. Trabaja con una intensidad baja repetida sobre los mismos puntos, lo que consigue acumular calor en la zona, sin quemar la epidermis. La principal ventaja es que admite todo tipo de pieles y de vello, de hecho, es más eficiente en pelo grueso y oscuro, más típico en los hombres.

¿Cuándo se recomienda la depilación láser en hombres?

Aunque las motivaciones estéticas son un motivo suficiente para decidirse por esta técnica, hay motivos relacionados con la salud que también pueden animarnos a elegir esta técnica. Se recomienda la depilación laser masculina si…

–          Práctica deportiva: muchos deportistas optan por la depilación láser en alguna zona de su cuerpo para comodidad a la hora de recibir majas de fisioterapeutas, por ejemplo.

–          Hiperticosis: o abundancia de pelo en cualquier parte del cuerpo. Los españoles, por lo general, tenemos bastante vello pero, por razones genéticas, algunos hombres pueden tener más de lo normal, y sentirse incómodos.

–          Foliculitis: en algunas zonas del cuerpo es muy común que el pelo no consiga romper la epidermis, enquistándose. La depilación láser se presenta como una solución muy eficaz en estos casos.

  • CONTER Srl Cuerpo Depilzero Depilacion Crema 200ml de los hombres
    El depilatoria Crema corporal de Depilzero es la solucion para la eliminacion del vello de la piel del cuerpo puede ser utilizado tanto como una crema depilatoria tradicional, y mientras se ducha gracias a su formulacion resistente al agua. contenido de aceite de argan en crema de eliminacion de pelo Depilzero se extrae del fruto del arbol de argan, que crece solo en el sur de Marruecos, y tiene propiedades hidratantes, agentes de proteccion de la piel y emolientes. de accion rapida (obras en un maximo de 6 minutos), la crema de eliminacion del pelo del cuerpo "en la ducha" en aceituna Argna deja la piel suave, hidratada y suave como la seda. El paquete contiene: 1 200 ml tubo de crema depilatoria para uso ducha 1 espatula de precision
  • VICTOR PHILIPPE Srl Depilette depilacion con cera caliente C / pent
    DepiLatte DEPILATORIO cera caliente indicaciones: Se recomienda para la reduccion de los tratamientos para el cabello no deseados como asportatotalmente el cabello de su asiento. Se utiliza para la epidermis y las partes delicadas de la cara y el cuerpo a baja temperatura y econsigliata. caracteristicas: mezcla de cera de abejas de resinas puras y naturales Pino depilatorios tradizionalecon la pastilla de cera. Asegura una lagrima perfecta mantener su elasticidad, gracias a su alto contenido de cera de abeja y su uso incluso despues de repetidas. Cod. 519/518
  • LASER Kit extractor de inyectores neumático y adaptadores
    Kit extractor de inyectores neumático con adaptadores. Sistema de extracción de inyectores neumático que incluye martillo de alta potencia y un conjunto de adaptadores. Compatibles con la mayoría de inyectores diesel del mecado. Mediante el uso de los impactos del martillo permite extraer los inyectores cuando se encuentran agarrotados en la culata sin necesidad de uso de martillos de inercia o extractores mecánicos. Todo lo necesario para extraer los inyectores de forma sencilla. Solo es necesario un suministro de aire comprimido. NOTA: Las piezas de este maletín se suministran también por separado. Más abajo, en los detalles del producto, se indican las referencias de cada componente. Extractor de inyectores neumático. Kit completo Solución completa para la extracción de inyectores diesel. Este kit neumático extractor de inyectores facilita la tarea en aquellos casos en los que no es posible la extracción por agarrotamientos producidos por carbonilla, combustible, corrosión, etc. El kit se adapta a los inyectores comunes en la mayor parte de los vehículos diesel del mercado. Evita el uso de martillos de inercia o extractores específicos de cada fabricante. El funcionamiento y montaje es muy simple y reduce el tiempo de extracción. Detalles del kit extractor de inyectores neumático (martillo neumático): - Velocidad: 2200 gpm.- Longitud de carrera: 98 mm.- Consumo de aire: 113 l/min- Tamaño de manguera mínimo (diámetro interno): 3/8" (9.52 mm.)- Rosca de entrada: rosca 1/4" BSP Componentes incluidos en el kit extractor de inyectores: - Martillo neumático profesional. 2200 gpm: BT11564 - Accesorio tirador de inyectores: BT11569 - Prolongador giratorio para extracción de inyectores: BT11578 - Llave para desarmar inyctores Bosch: BT11573 - Adaptador para inyectores Bosch (rosca interna y externa): BT11572 - Adaptador para inyectores Siemens (M27): BT11575 - Adaptador para inyectores Siemens (M25): - Adaptador para inyectores Denso (M20): BT11574 - Adaptador para inyectores Denso piezo (M16): BT12482 - Adaptador para inyectores antiguos (M12): BT11570 - Adaptador para inyectores Delphi (M14): BT11576 - Llave para desmontar inyectores Denso:   Incluye instrucciones de uso completas en Español.   Aquí puedes ver un vídeo sobre el uso del kit:   Visita nuestra sección de herramientas para inyectores y descubre más productos relacionados. [img-10333-left-Grande]
  • LASER Útil para bloqueo de freno delantero de moto. Universal
    Útil de bloqueo de freno delantero de motocicletas, permite sujetar la maneta de freno y bloquearla evitando el giro de la rueda. Indicado para evitar que la moto se caiga de pie cuando se trabaja en un soporte trasero o durante el transporte en un remolque. Más información abajo. PRODUCTO GARANTIZADO Útil para bloqueo de freno delantero de moto. Universal - Herramienta especifica para bloqueo de seguridad de freno delantero en todo tipo de motocicletas.  - Dispositivo de bloqueo eficaz de la maneta de freno de motocicletas evitando el giro de la rueda y caídas durante trabajos en caballete trasero o al ser transportada en un remolque. - Herramienta válida para purgado de freno delantero. - Fácil instalación. Deslice el manguito de plástico sobre la maneta del freno y fije el gancho al mango. PRODUCTO GARANTIZADO [img-9388-left-Grande]
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad