Manicura y Pedicura: los nuevos colores CND para verano

Playa, verano, sol. Son las tres palabras que ahora suenan en nuestras mentes. Con la llegada del verano, muchas de vosotras tenéis ganas de sol, de colores y de frescor. Habéis optado por cambiar vuestra ropa de invierno por la de verano pero esos vestidos veraniegos y coloridos aún no os atrevéis a sacarlos. ¿Y por qué no atreverse antes con un poco de color en las uñas? Muchas de vosotras os preguntaréis por los nuevos colores de moda para este verano, pues bien, es hora de sacar los colores más poperos y de lucir esas uñas!

Pero, al igual que el verano es sinónimo de color, también es sinónimo de baños a diario en la playa o en la piscina y de roce con la arena, lugares y factores que hacen peligrar la manicura y pedicura. Es complicado mantener una manicura y pedicura perfectas como a la salida de tu centro de belleza durante los días de verano.

Además, justo cuando creíamos que la famosa marca de pinta-uñas, CND, ya nos había mostrado todo sus colores con la impresionante colección de primavera 2014 “Open Road”, nos sorprende esta vez con su colección de verano “Paradise Collection”.  Con los primeros rayos de sol, ya podemos brillar con unos colores de pinta-uñas muy poperos. La nueva colección cuenta con 6 nuevos colores desde el naranja eléctrico al color azul océano, con un pequeño guiño al Mundial de fútbol de este verano en Brasil incluyendo los colores amarillos y verde que hacen referencia a la bandera. Os presentamos en detalle los 6 colores:

Bicycle Yellow: Aunque no sea un color muy común, en muchas pasarelas internacionales de moda, se ha optado por este color atrevido y divertido. Este verano podría ser el momento de cambiar ese rojo clásico por ese amarillo que sienta bien tanto a las blanquitas como las morenas de piel.

Electric Orange: Es el nuevo rojo de la temporada estival. Tanto en el maquillaje como en los pinta-uñas, se está poniendo de moda y es un color que viene perfecto tanto de día como de noche en pieles bronceadas.

Lush Tropics: Para quienes les guste el tono verde, este color es perfecto ya que luce como un color puro, recuerda a un verde césped bien cuidado y perfecto y alegra esos looks veraniegos.

Celurean Sea: Si te encanta el mar, la playa, el agua. Éste es tu color. Nos recuerda la inmensidad del azul océano. El azul perfecto tanto de día como de noche que cautiva las almas más cañeras.

Sultry Sunset: Este color rosa-fucsia es el más brillante. Aunque sea un color primaveral, apuesta este verano por un color femenino. Es uno de los colores más buscados para conseguir un toque preppy o clásico.

Tango Passion: Se parece al Sultry Sunset pero tiene tonos más oscuros y es más color púrpura. Nos recuerda un tono más tango latino. Es el color del año 2014 por excelencia. Aunque parezca difícil de combinar, se armoniza perfectamente con cualquier tipo de prenda que tengas de color rosa, verde, gris, negro o blanco y, además va con todo los tipos de pieles, desde las más blanquitas hasta las morenitas. Su tono metalizado, al igual que para el esmalte color Sultry Sunset, aporta alegría y emoción a tus uñas.

Además, estos pintauñas Shellac semi-permanentes son perfectos puesto que aguantan 14 días sin tener que volver a preocuparte de tu manicura o pedicura. Son de secado rápido y no dañan la uña. Con esta nueva colección de CND de colores neones tropicales, saca a lucir esas uñas tanto de las manos como de tus pies este verano y no pases desapercibida. Son el secreto de un buen humor y de un viaje sin vuelta a un idílico paraíso.

Leer entrada anterior
Golosinas saludables: ¿es posible?

Un grupo de científicos españoles y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) quieren darle otras funciones a las golosinas. Que

Cerrar