Manicura y Pedicura: los nuevos colores para verano

Colores de pedicura que debes probar este verano – Moda – tendencia

En esta publicación veremos los mejores colores, diseños, tendencias, tonos y diseños que están a la moda. Uñas francesas que son una belleza y mucho más. Y no te costarán muchos euros, entonces hay que a preparar instagram para subir las mejores fotos de tus uñas!
Así que a la hora de comprar no lo dudes! Estos son los colores para las uñas del 2022!
Ah, el verano. Es la época del año en la que pasas el doble de tiempo frente a la pared de esmalte de uñas en el salón porque te haces la manicura y la pedicura, entonces que tienes que elegir dos tonos en lugar de uno.

Cuando consideres las opciones de color para la pedicura, los colores brillantes como el rojo, el rosa y el coral siempre tendrán su momento durante el verano. Pero este año, el amarillo diamante, el azul hielo y el lila pastel también son grandes tendencias.

Hablando de uñas, si bien es importante elegir el color correcto, unas cuantas veces, el cuidado adecuado de las cutículas hará que cualquier experta en uñas en casa se vea aún mejor. Así que si te pintas los dedos de los pies en casa, utiliza un tratamiento para hidratar la piel alrededor de las uñas y darle a tu experta en uñas DIY un acabado de salón.

Con la temporada de sandalias a punto de llegar, hemos recurrido a los mejores manicuristas y expertos en uñas para saber qué colores pintar en los dedos de los pies este año.
A continuación, los mejores colores de pedicura para el verano 2022.

Coral: Suite Eleven Lacquer en Watermelanin for you

Para las amantes de las uñas que están divididas en el medio, las pinturas coral como el Watermelanin son el medio perfecto, Piensa en ello como tu accesorio favorito que puedes vestir hacia arriba o hacia abajo.

Casi desnudo: Esmalte de uñas FOR TMRW en For Later azul

Toda chica necesita un nude complementario y este color de For Tmrw art es perfecto para nuestras entusiastas del día a día. ¿No te gusta nada demasiado fuerte?For Later es tu opción para una pedicura calmada, «cool down».

Hot Pink: China Glaze Lacquer With Hardeners en Rose Among Thorns ideal para mostrar a tus amigas en Instagram

Es un rosa vivo que me hace pensar instantáneamente en el verano. Es el rosa perfecto para todos los tonos de piel el esmalte de uñas rosa intenso de China Glaze.

Lila encantador: Esmalte de uñas JINSoon en Ube art

Unas de las tonalidades de los colores de pedicura elegidos por Jin Soon Choi para la primavera que es tendencia es Ube, un tono lila de su línea de esmaltes de uñas homónima. Es un púrpura intenso view que se siente sutil pero fresco, y es un tono que complementa todos los tonos de piel.

Resaltador amarillo: Nails Inc. Naked In diamante Nail Polish en Knightriders Street

Si realmente quieres hacer que los dedos de los pies destaquen el color . Es un amarillo diamante súper brillante que es perfecto para los dedos de los pies en verano, comparte esto con tu manicurista. Grita que estoy lista para la playa o la piscina.

Hot Pink: China Glaze Nail Lacquer With Hardeners en Rose Among Thorns

Es un rosa vivo que me hace pensar instantáneamente en el verano. Es el rosa perfecto para todos los colores de piel el esmalte de uñas rosa intenso de China Glaze. Adiós a las uñas cortas

Lila encantador: Esmalte de uñas JINSoon en Ube for you

Uno de las pinturas de pedicura elegidos por Jin Soon Choi para la primavera es Ube, un color lila de su línea de esmaltes de uñas homónima. Es un púrpura pastel que se siente sutil pero fresco, y es un color que complementa todos los tonos de piel.

Resaltador yellow: Nails Inc. Naked In Neon Nail Polish en Knightriders Street azul

Si realmente quieres hacer que tus dedos de los pies destaquen el tono. Es un yellow neón súper brillante que es perfecto para los dedos de los pies en verano, comparte la manicurista. Grita que estoy lista para la playa o la piscina».

Off White: esmalte de uñas essie en Get Oasis

Este color de la colección de primavera captura a la perfección la tendencia de uñas blancas lechosas, pero añade un poco de je ne sais quoi con un efecto dorado nacarado. Francesa auténtica. Es un blanco que nunca parecerá papel líquido. Incomparable.

Como lo hemos dicho antes, esta publicación ha sido realizada por los profesionales que más saben de uñas. Cada post tiene la información que necesitas saber.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad