¡Cuidado con el sobrecalentamiento de tu iPhone!

Está comprobado que los iPhone se calientan como el resto de aparatos electrónicos. No obstante está dotado del sistema de ventilación más potente que se haya incorporado a un teléfono móvil, por lo tanto debe darse una serie de factores externos para que nuestro iPhone alcance una temperatura problemática.

Ante todo, tienes que saber que Apple ha hecho las cosas (¿bien ? ¿mal?) de tal manera que nos avisan en su propia web que si el iPhone llega a alcanzar una temperatura anormal y fuera del rango previsto (0 a 35º C), el fabricante es el culpable del bloqueo por seguridad esencialmente.

Sobrecalentamiento iPhone
Aviso de sobrecalentamiento del iPhone

Este es el extracto de su web de soporte oficial :

Nota (solo iPhone): Cuando aparece este mensaje, el dispositivo aún puede usarse para realizar llamadas de emergencia.

Los dispositivos iOS cumplen con el estándar de Seguridad de equipo de tecnología de información, IEC 60950-1, 2005 + A1: 2012. Muchos países han adoptado este estándar de seguridad. Por ejemplo, a él se refieren los siguientes:

● UL 60950-1 en Estados Unidos

● CSA 60950-01 en Canadá

● EN60950-1 en Europa

 

A cada recalentamiento excesivo, ocurre el mismo proceso: el iPhone calienta tanto que la batería se vacía íntegramente en menos de 2 horas.

Apagarlo y encenderlo de nuevo no cambia nada.

 

A continuación, te vamos a dar algunos trucos que te permitirán no llegar a la situación de bloqueo completo que impide usar tu dispositivo móvil durante varias horas…

Te lo explicamos y solucionamos en estos 3 capítulos:

1. ¿ Qué le ocurre a tu iPhone internamente cuando sobrecalienta ?

2. Los consejos oficiales que Apple sugiere

3. Los trucos y soluciones que te aconsejamos

 

Leer entrada anterior
Aumentar la fertilidad a través de terapias naturales: ¿es posible?

Existen muchas teorías acerca del aumento de las probabilidades para concebir y sobre terapias que ayuden a aumentar nuestra fertilidad.

Cerrar