Details by Aqua Lung: sólo para buceadoras !

Aqua Lung, el líder mundial e innovador en equipos profesionales para buceo y baño, ha anunciado hoy el lanzamiento de “Details by Aqua Lung”, la primera línea de buceo diseñada exclusivamente para mujeres. La nueva colección ofrece una amplia gama de productos desarrollados para satisfacer las necesidades de las buceadoras con formas, tamaños y colores diseñados exclusivamente para ajustarse a sus preferencias. La nueva línea Details by Aqua Lung ofrece reguladores, chalecos, guantes, máscaras, aletas, trajes de neopreno, lycras, botas, bolsas y más, para revolucionar la experiencia de buceo de las mujeres a la vez que establece nuevos estándares de tecnología, confort, seguridad y diseño dentro de la industria.

“Después de investigación exhaustiva y de minuciosos estudios, hemos observado una ausencia en el mercado de equipos de buceo que se ajuste específicamente a las necesidades de las mujeres”, ha dicho Olivier Laguette, director de marketing de Aqua Lung International. “Hemos aprovechado la perspectiva de nuestro equipo internacional de mujeres buceadoras, amantes del agua y deportistas activas, que entienden que los pequeños detalles en cuanto a rendimiento, calidad y estilo los que marcan la diferencia. Desde diseños ergonómicos  y elegantes, hasta el confort y ajuste de nuestros productos, no ha habido ningún detalle que se haya pasado por alto en nuestra nueva línea, y estamos orgullosos de compartirlo con mujeres de cualquier rincón del mundo que les guste –y vivan– el buceo.”

Las mujeres ahora podrán contar con nuestros mejores productos y sus características únicas con esta nueva línea “Details, by Aqua Lung”, incluyendo:

  • El regulador Twilight Legend LX – El regulador más avanzado del mercado, totalmente ajustable, que se une al existente Legend LX. Este regulador incluye una boquilla Comfo-Biteæ™ reducida y una segunda etapa más ligera, para reducir el cansancio de mandíbula, así como el revolucionario Master Breathing System (MBS) para un control más sencillo de la respiración.
  • El chaleco Soul i3– Este chaleco de lujo incorpora el sistema de arneses más cómodo de Aqua Lung hasta la fecha, el Wrapture Harness™ para ajustarse de manera cómoda y ligera, e incluye el intuitivo sistema de control i3, permitiendo inflar o desinflar de manera fácil la válvula de aire. También presenta un diseño avanzado de esta válvula.
  • Las aletas Shot FX – Esta innovadora aleta de alto rendimiento tiene un diseño ergonómico con un zapato de dimensiones especialmente hecho para las mujeres. El grip del calzado sujeta perfectamente el pie en su sitio. La potencia controlada por las V Booster corresponden perfectamente a la fuerza muscular. Una hebilla con muelle permite una colocación simple y rápida sin necesidad de ajustes.
  • Linea Mask – La máscara Línea se inspira de la tecnología MICROMASK. Muy cerca del rostro, la máscara Linea se beneficia de un volumen muy pequeño y ofrece un gran campo de visión. El nuevo faldón AFT (Advanced Fit Technology) permite obtener una estanqueidad perfecta. El doble labio del faldón reduce las marcas en la piel. La nueva hebilla CBS permite no pillarse el pelo al ajustar la correa.
  • Traje DiveFlex –  Un monopieza con capucha de neopreno de 5,5 mm. Una nueva calidad de neopreno flexible y de alta densidad proporciona a este traje una excelente longevidad. Su corte y la cremallera delantera hacen fácil ponerse y quitarse el traje.
  • Guantes Ava – Guante 5 dedos preformado en neopreno 3 mm Ultrastretch. Fácil de poner y quitar.
  • Guantes Cora – Al igual que el guante Ava, este producto está diseñado para adaptarse a la palma más larga y estrecha de las mujeres y además, una correa en la muñeca ajustable mantiene los guantes firmemente en su sitio durante toda la inmersión.
  • Botín Ellie – Diseñado para acomodarse perfectamente a la pantorrilla de una mujer, estas botas están formadas por una parte superior súper-estrecha, que incluye una apertura sin cremallera para eliminar la entrada de agua y la pérdida de calor. Además, estas botas vienen ​​en una bolsa de malla reutilizable para un transporte fácil.
  • Bolsa de viaje Catalina – Perfecta para llevar tanto los trajes secos, los semisecos como los húmedos, este bolsa de viaje dispone de un bolsillo interno de malla perfecto para las aletas que protege el resto del equipaje.
  • Estuche cosmético Avalon – Su diseño muy compacto y su tejido de malla facilitan la visualización del contenido. Por otra parte, dispone de un bolsillo principal de acceso rápido con cremallera y utiliza un gancho giratorio para facilitar la sujeción a los percheros.

Para más información sobre la línea para mujeres Details de Aqua Lung, visita www.AquaLung.com.

Sobre Aqua Lung
Aqua Lung ha sido pionero en la creación de equipos de buceo modernos desde hace más de 60 años, y sigue siendo el diseñador y fabricante líder en la industria del equipo de buceo. Con un gran compromiso por la calidad y la investigación, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de bucear estableciendo estándares de industria para la tecnología: el confort, la seguridad y el diseño de los equipos de buceo. La rica historia de la compañía como experta en la industria ha llevado a la demanda de productos Agua Lung para aplicaciones recreacionales, técnicas y militares en más de 30 países alrededor del mundo, bajo numerosos nombres de marcas incluyendo Sea Quest, Deep See, U.S. Divers, Apeks, Aqua Sphere y Stohlquist. Para más información, visita www.AquaLung.com.

Leer entrada anterior
Novedades en los ordenadores de buceo de la mano de Suunto

Suunto acaba de lanzar dos ordenadores de buceo en nuevos colores. El popular Suunto Zoop se ofrece ahora en negro

Cerrar