Cómo aumentar un 200% nuestro potencial de empleo

Lo que antiguamente se llamaba másters, hoy se llama postgrado, y éstos han pasado a ser un importante especialización complementaria. Aunque el paro sea importante en el país, se puede apreciar que aquellos diplomados por postgrados, gozan de una tasa de desempleo mucho menor según unos recientes estudios.

 

El reciente estudio llevado a cabo revela que los profesionales con estudios de postgrado tienen un alrededor de un 60% más de posibilidad de empleo que quienes solo han realizado estudios de grado y hasta cerca de 200% más que el resto de la población activa.

Desciende la temporalidad en los profesionales con estudios de postgrado

Además, a mayor grado de estudios, menor tasa de temporalidad en los contratos, menores posibilidades de subempleo y menor tasa de paro de larga duración. De acuerdo al informe, el subempleo afecta unos 13% de la población activa, cerca de 8% a quienes tienen estudios universitarios, y en los de estudios superiores el porcentaje es de casi 6%.

Entre los desempleados de larga duración, alrededor de 70% de la población se encuentra en esta situación, mientras unos 60% son universitarios y el 45% es el porcentaje de profesionales con estudios de postgrado.

A nivel de la duración de los contratos, el 21,8% de la población activa son temporales. El 20,1% de los profesionales universitarios tienen trabajos temporales, mientras que la cifra desciende al 18,5% en el caso de los profesionales con estudios de postgrado.

No es nada extraño pues cuanto más formado se esté, mejor preparado ante el empleo que podría desempeñar por lo tanto es lo que busca la mayoría de las empresas. Miran por personas que puedan resultar lo más eficientes posibles. Aunque todo esta formación representa un coste adicional aparte del tiempo invertido para aquellos interesados en este tipo de estudios. Hay a disposición becas que permiten hacer más llevaderas, económicamente hablando, estas inversiones. También están las posibilidades de estudiar en el extranjero con opciones a ayudas y becas que pueden resultar interesantes. Si el tema de las becas y estudiar fuera del país te interesa, te recomiendo este artículo.

  • VALETUDO Srl (DIV. BIOGENA) Biogena Mellis Cap champu 200ml Como reducir y calmante
    Biogena Cap Mellis Mellis Cap es un reductor y calmante champu, coadyuvante cosmetico en el tratamiento de la descamacion del cuero cabelludo, tales como la psoriasis del cuero cabelludo. Basado pimienta Ichthyol, Sichuan, miel y acido mandelico. propiedad: Mellis Cap es un champu adyuvante especial a base de sustancias naturales que actuan sobre el cuero cabelludo reduciendo escamas, enrojecimiento y picor. composicion: ttiolo: se deriva de alquitranes minerales, que consiste en los organismos acuaticos fosilizados. Posee la habilidad unica para reducir todas las manifestaciones de la descamacion excesiva de la piel; Pimienta de Sichuan, o pimienta de la montana es una planta utilizada durante siglos en la medicina china. Contiene un valioso activo (Zanthalene) eficaz para reducir el picor, hipersensibilidad de la piel que se manifiesta en forma de picazon; La miel de mielada: es un tipo especial de miel con propiedades hidratantes virtudes importantes, suavizantes y calmantes; Ayuda a mantener el cuero cabelludo suave y protegida y para mitigar la irritacion; El acido mandelico es un acido organico presente en las almendras amargas. Es ampliamente utilizado tanto en el campo de la estetica de la dermatologia por sus propiedades queratoliticos. Funciona mediante la disolucion de las placas corneas, y facilitar la eliminacion de las escamas. instrucciones: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear durante unos minutos y enjuague. Repetir la aplicacion dejando accion de al menos 5 minutos antes de enjuagar completamente. Utilice 3/4 veces a la semana. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en ninos menores de 3 anos. Evidencia clinica: Prueba de uso dermatologico bajo control de un tratamiento adyuvante champu reducir y calmante de la descamacion del cuero cabelludo. Mellis Cap ha inducido una disminucion significativa en el indice de descamacion de la piel y la superficie ocupada por las escalas. Estudio realizado en 20 pacientes con psoriasis / dermatitis psoriasica del cuero cabelludo, se aplica 3 veces a la semana durante 4 semanas consecutivas. Los resultados mostraron: regresion generalizada de los signos tipicos de la psoriasis en el 70% de los sujetos tratados; Ninguna molestia; Disminucion del indice de descamacion de la piel (-39,33%); Disminucion de la superficie ocupada por las escalas (-32,43%); 95% de PC dice Mellis Cap reduce la picazon; 90% de los pacientes indico que Mellis Cap reduce la irritacion. formato: Botella 200 ml
  • EFECTOLED Pack Foco LED con Pincho Gotham 3W (4 un) Blanco Cálido 3000K - Blanco
    Iluminación Iluminación para exteriores Proyectores de exterior Proyectores para clavar EFECTOLED, El foco LED con pincho Gotham de 3W es el complemento ideal para la iluminación de jardines y demás espacios exteriores. Sus 3 LEDs Bridgelux ofrecen una luminosidad de 200 lúmenes que es suficiente para servir como luz decorativa y de balizamiento en jardines, caminos, entradas o patios. Funciona directamente a 220V y la luz que emite se distribuye en un ángulo de apertura de 120º. Su cabezal basculante permite dirigir la luz en la dirección que se desee. Gracias a su protección IP54 es resistente al polvo y al agua, por lo que resulta perfecto para exteriores. El Foco LED con Pincho Gotham 3W se instala clavándolo directamente en la tierra, por lo que su colocación en el jardín o una maceta de la terraza es muy sencilla . Con el Foco LED con Pincho Gotham 3W que te presentamos en nuestra tienda online de iluminación efectoLED podrás disfrutar de la mejor iluminación exterior. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Potencia: 3 W Tensión: IP54 Luminosidad: 200 lm Dimensiones: 92x324 mm Ángulo de Apertura: 120 Vida Útil: 30.000 Horas Material: Aluminio Certificados: CE & RoHS Garantía: 2 años
  • Jacob Delafon Panel fijo para un espacio de ducha - Jacob Delafon - Contra
    Panel fijo para un espacio de ducha abierto. Vidrio de seguridad 8 mm de grososr con tratamiento anti- calcáreo. Perfil cromado sin tornillería aparente. Compensación mural de 15 mm. Altura 200 cm. A instalarse obligatoriamente con una barra de refuerzo. Como opción existe un mini-panel frontal de 30 cm que permite reducir las salpicaduras. Producto adaptado para personas de movilidad reducida. Panel con tratamiento anti cálcareo, limpieza fácil. Perfiles de aluminio cromados. Producto necesario barra de refuerzo horizontal a 90º, anchura máxima 100 cm
  • Myprotein N-Acetil Cisteína - 200g - Sin Sabor
    La N Acetil L Cisteína (NAC) es un aminoácido presente de manera natural que te ayuda con tus objetivos de entrenamiento. Nuestro N-Acetil Cisteína es un producto en formato polvo soluble muy práctico que puedes añadir a tus batidos o smoothies habituales.
Leer entrada anterior
Details by Aqua Lung: sólo para buceadoras !

Aqua Lung, el líder mundial e innovador en equipos profesionales para buceo y baño, ha anunciado hoy el lanzamiento de

Cerrar