Cómo aumentar un 200% nuestro potencial de empleo

Lo que antiguamente se llamaba másters, hoy se llama postgrado, y éstos han pasado a ser un importante especialización complementaria. Aunque el paro sea importante en el país, se puede apreciar que aquellos diplomados por postgrados, gozan de una tasa de desempleo mucho menor según unos recientes estudios.

 

El reciente estudio llevado a cabo revela que los profesionales con estudios de postgrado tienen un alrededor de un 60% más de posibilidad de empleo que quienes solo han realizado estudios de grado y hasta cerca de 200% más que el resto de la población activa.

Desciende la temporalidad en los profesionales con estudios de postgrado

Además, a mayor grado de estudios, menor tasa de temporalidad en los contratos, menores posibilidades de subempleo y menor tasa de paro de larga duración. De acuerdo al informe, el subempleo afecta unos 13% de la población activa, cerca de 8% a quienes tienen estudios universitarios, y en los de estudios superiores el porcentaje es de casi 6%.

Entre los desempleados de larga duración, alrededor de 70% de la población se encuentra en esta situación, mientras unos 60% son universitarios y el 45% es el porcentaje de profesionales con estudios de postgrado.

A nivel de la duración de los contratos, el 21,8% de la población activa son temporales. El 20,1% de los profesionales universitarios tienen trabajos temporales, mientras que la cifra desciende al 18,5% en el caso de los profesionales con estudios de postgrado.

No es nada extraño pues cuanto más formado se esté, mejor preparado ante el empleo que podría desempeñar por lo tanto es lo que busca la mayoría de las empresas. Miran por personas que puedan resultar lo más eficientes posibles. Aunque todo esta formación representa un coste adicional aparte del tiempo invertido para aquellos interesados en este tipo de estudios. Hay a disposición becas que permiten hacer más llevaderas, económicamente hablando, estas inversiones. También están las posibilidades de estudiar en el extranjero con opciones a ayudas y becas que pueden resultar interesantes. Si el tema de las becas y estudiar fuera del país te interesa, te recomiendo este artículo.

  • VALETUDO Srl (DIV. BIOGENA) Biogena Mellis Cap champu 200ml Como reducir y calmante
    Biogena Cap Mellis Mellis Cap es un reductor y calmante champu, coadyuvante cosmetico en el tratamiento de la descamacion del cuero cabelludo, tales como la psoriasis del cuero cabelludo. Basado pimienta Ichthyol, Sichuan, miel y acido mandelico. propiedad: Mellis Cap es un champu adyuvante especial a base de
  • Sebastian Dark Oil Silkening Fragrant Mist Rociador para el cabello Para un cabello suave y brillante 200 ml
    Nuestra oferta contiene las marcas más famosas utilizadas en salones de peluquería. Esta rociador para el cabello de la Dark Oil colección de Sebastian Professional fue creado específicamente para mujer con para todo tipo de cabello. Esta maravilla de los peluqueros tiene un volumen de 200 ml.
  • Pilexil Pack Cápsulas para Cabello y Uñas, 200 un
    Pilexil Pack Pilexil Cápsulas para Cabello y Uñas, 200 un. Complemento alimenticio para el mantenimiento normal del cabello y las uñas. Nutre el cabello y frena su caída. Fortalece las uñas. Contiene en su fórmula ingredientes como la Biotina y el Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello; L-Cistina, aminoácido natural que forma parte de la estructura natural del cabello; Vitamina B2, que protege las células del daño oxidativo; Hierro, que interviene en el proceso de división celular; y Magnesio, que interviene en la síntesis de proteínas.Está recomendado tanto para hombres como para mujeres que se encuentren en una situación de caída excesiva del cabello, tales como épocas de estrés físico o psíquico. Contiene 100 capsulas.
  • Dirty Works The Essentials Kit, 4 un
    Dirty Works Dirty Works The Essentials Kit, 4 un. Dirty Works The Essentials Kit, este juego tiene todos los elementos esenciales más vendidos que podrías necesitar para consentirte y tener una piel suave y tersa en nuestro codiciado aroma característico.Contiene:Manteca Corporal The Big Softy 200 ml, Gel de baño Créme de la Créme 200 ml y Crema de Manos In Good Hands 75 ml.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad