Disco duro Externo My Book Velociraptor WD 2 GB USB 3.0

Probado y compatible al 100% con Time machine de MAC. Una gran compra. Hay WD clavado que lo anuncian compatible con MAC, es mas caro y no se que prestaciones tendrá porque a mi me parece el mismo.

Compatible con el sistema operativo Mac OS X, el nuevo sistema de almacenamiento de doble disco, My Book ® VelociRaptor ™ Duo, se convierte en la unidad definitiva de almacenamiento para el insaciable rendimiento de usuarios de Mac y de profesionales creativos.

My Book Duo VelociRaptor ofrece una gran velocidad y rendimiento, gracias a los dos discos WD VelociRaptor de 1 TB a 10.000 RPM y a dos puertos Thunderbolt ™. El sistema de almacenamiento de doble disco de 2TB es ideal para la edición de vídeo en alta resolución, renderización 3D, diseño gráfico y otras exigentes aplicaciones de medios digitales. Este aumento en el rendimiento permite compararlo con las unidades de estado sólido (SSD), como por ejemplo, en las tasas de transferencia de datos de hasta 400 MB / s para una mayor productividad del flujo de trabajo. El sistema de almacenamiento de doble disco cuenta con RAID 0 para obtener rendimiento o RAID 1 para la protección de datos, además de los dos puertos Thunderbolt que ofrecen la posibilidad de conectar en red varias unidades del disco My Book VelociRaptor Duo y otros periféricos de alto rendimiento sin afectar a la velocidad de transferencia de datos o al rendimiento. El My Book Duo VelociRaptor también contiene un cable Thunderbolt y puede ser reparado por el usuario.
MyBook Velociraptor

Fotógrafos, diseñadores gráficos y profesionales dedicados a la post-producción pueden llevar a cabo varias intensas tareas como edición de vídeo o renderización 3D, a la vez que realizan otros proyectos gráficos de alto rendimiento. Los usuarios de My Book Duo VelociRaptor podrán transferir ahora 22 GB de películas en alta definición en menos de 65 segundos, 2000 imágenes de 5 MB en menos de 33 segundos y más de 500 canciones de 5 MB en menos de 8 segundos.

“El My Book Duo VelociRaptor es el dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento más rápido y más fiable en el mercado de hoy en día”, explica Jody Bradshaw, Director Senior de Soluciones de Almacenamiento de Consumo de WD. “Los profesionales creativos podrán contar con una unidad de almacenamiento de gran potencia que aguante el ritmo de los proyectos más exigentes. La conexión en red de varios dispositivos My Book Duo VelociRaptor ofrece incluso una mayor velocidad, capacidad y flexibilidad “.
Mientras que el RAID 0 maximiza la velocidad de la unidad y la capacidad, el RAID 1 permite a los usuarios crear una segunda copia de su contenido digital en el disco para una mayor protección, seguridad y tranqulidad. La unidad también ofrece la opción de JBOD (apenas un grupo de discos) para los usuarios que ejecutan un sistema operativo Windows ® en un Macintosh.
Otras prestaciones del My Book VelociRaptor Duo son compatibilidad con Mac OS Time Machine y HFS + Journaled para Mac; capacidad para flujos de trabajo multi-stream; y una garantía limitada de 3 años.

Opinions de compradores :
De momento bastante bien. Acabo de abrir el paquete, algo grande, e instalar el disco duro. Lo vamos a usar para hacer copias de seguridad usando Super Duper. Hemos tenido que formatearlo para poder usarlo en MAC, y ha sido rápido y sin problemas.

Me parece patético, que una gran industria cómo Amazon, cometa semejante error. Una mancha en la etiqueta de regalo? A parte de que me parece patético, me ha hecho quedar mal delante de la persona a la que le habia hecho el regalo! Eso sí, les he llamado y enseguida me han devuelto los 2,60€ que costaba el embalaje. Por otra parte, el producto me parece fascinante, muy bien relación calidad-precio. Amazon, les doy mi enhorabuena y muchas gracias por su atención y rapidez; un error lo puede tener cualquiera.

molt fàcil de configurar, però s ha d anar amb cura de no oblidar la contrasenya, perque sino ja la tenim liada, capacitat infinita, no me l acabaré mai…

 

  • LaCie Disco Duro Usb 3.1 Porsche Design Slim 1tb Stfd1000400
    Capacidad de almacenamiento de 1 TB Carcasa de aluminio sólida 3 mm que mantiene sus datos protegidos Interfaz USB 3.1 Type-C Compatible con MAC y PC Software de copia de seguridad automática, que proporciona respaldo sin fisuras de los datos importantes LaCie Porsche Design - Disco duro externo portátil para
  • LaCie Disco Duro Usb 3.0 Slim 2tb Stfd2000400 De Porsche Design
    Capacidad de almacenamiento de 2 TB Carcasa de aluminio sólida 3 mm que mantiene sus datos protegidos Interfaz USB 3.0 y 2.0 Compatible con MAC y PC Software de copia de seguridad automática, que proporciona respaldo sin fisuras de los datos importantes LACIE HARDDISK PORSCHE DESIGN USB 3.0 2TB - USB-C 
  • LaCie Disco Duro Usb 3.0 Porsche Design 1tb Stet1000400
    Capacidad de almacenamiento de 1 TB Carcasa de aluminio sólida 3 mm que mantiene sus datos protegidos Interfaz USB 3.0 y 2.0 Compatible con MAC y PC Software de copia de seguridad automática, que proporciona respaldo sin fisuras de los datos importantes LaCie Porsche Design - Disco duro portátil, 1TB (USB
  • LaCie Disco Duro Tipo C Usb 3.0 2 Slim Tb - Dorado De Porsche Design ( (stfd2000403)
    Capacidad de almacenamiento de 2 TB Carcasa de aluminio sólida 3 mm que mantiene sus datos protegidos Interfaz USB 3.1 Type-C - Color Dorado Compatible con MAC y PC Software de copia de seguridad automática, que proporciona respaldo sin fisuras de los datos importantes LaCie Porsche Design - Disco duro para
Leer entrada anterior
Buscas un freelance para tu empresa ?

El nexo de unión entre profesionales independientes y PYMES que tienen que llevar a cabo proyectos muy puntuales y variados

Cerrar