¿El médico nuestro mejor aliado para perder peso?

Enfrentarse  solo a una dieta suele conducir al fracaso en la perdida de peso. Una dieta provoca en el organismo unos cambios complejos y aunque trate de perder pocos kilos es recomentable  hacerlo con los criterios de su médico.

Un estudio de la escuela de Salud Pública de Harvad y el centro de Investigación biomédica Pennington de la Universidad Estatal de Louisiana ( Estados Unidos) publico en 2009 en la revista The New Englan Journal of Medicine , demuestra que el asesoramiento médico es la clave en el objetivo de reducir peso. Los participantes en el estudio que acudieron regularmente a las citas con sus médicos reducieron 9,9 kilos de media, frente a los 4 kilos del resto.

El médico sin duda nuestro mejor consejero.

No todas las dietas son idóneas para una persona. Elegir la inadecuada puede suponer un riesgo para la salud. Por eso, la primera tarea que realiza el médico prescriptor es comprpbar, mediante analítica y además pruebas necesarias al iniciar el metodo.

Fijarse metas inalcanzables, como querer perder más kilos de lo necesario y en un tiempo menor dek rzonable, generan frustraciónes y conducen al abandono de la dieta . El médico junto al paciente determina los kilos a perder.  A partir de aquí, y especialmete en la primera estapa, las visitas al médico son frecuentes para ir viendo la evolución porgresiva en la pérdida del peso

Todo un equipo al servisio del paciente

La mayoría de las dietas imponen menús monótonos, severidad en los horario o alimentos que no son del agrado, factores que empujan a abadonar. El medico y el equipo de dietistas-nutricionistas elaboran una diesta personalizada para el paciente. Le ayudan a escoger los sabores que más le gustan, proporcionan trucos para hacer más sabrosos y variados sus menús, le ofrece  consejos para adaptar a su vida diaria y realizar una adecuada reedución alimentaria, reforzando asi su compromiso.

La adquisició de hábitos saludables en la vida  cotidiana es otro de los pilares . Por este motivo,los expertos en actividad física , con lo que adquiere con lo que adquiere una costumbre que le permitirá mantener su normopeso a largo plazo.

Durante el tratamiento, especialistas en  coaching refuerzan al paciente su confianza y le ofreceb herramientas para lograr el objetivo de perder y mantener el peso a largo plazo. Seguir una dieta a solas es una aventura arriesgada y estéril. Contar con el médico y un equipo dispuesto a orientar al paciente para que consiga alcanzar su normopeso es una opción sensata.

  • Nutrex Research Lipo 6 Black 120 Cápsulas para perder peso
    Lipo 6 Black es lo último en quemagrasas y llega de la mano del reputado fabricante Nutrex Research. Suplemento quemagrasa ideal para personas que quieran cuidar su figura. Lipo 6 Black es un suplemento nutricional que actua directamente acelerando el metabolismo y consiguiendo que nuestro organismo queme más grasa con nuestra actividad cotidiana. Lipo 6 Black es un quemagrasa que reúne ingredientes termogénicos de gran potencia para favorecer la pérdida de grasa. Lipo 6 Black está especificamente diseñado para personas que siguen una dieta para adelgazar y quieren potenciar tanto los efectos de esa dieta como los efectos del ejercicio y la actividad física. Lipo 6 Black contiene Advantra Z®, un componente clínicamente probado que ayuda a aumentar la tasa metabólica.  Algunos de los ingredientes activos de Lipo 6 Black son extracto de té verde, el café o el Coleus Forskohli, que están incluídos en las cápsulas líquidas de Nutrex que se asimilan rápidamente para obtener los mejores resultados desde el principio. Lipo 6 Black de Nutrex Research ayuda en la pérdida de peso, incrementa la atención mental y proporciona un pico de energía que permite trabajar o entrenar a mejor ritmo mientras se queman grasas acumuladas. Algunos de los efectos concretos de los ingredientes actvos que incluye Lipo 6 Black son: Extracto de Pimienta Negra: Conocida por ayudar en la reducción de las células grasas del cuerpo (tejido adiposo) Cacao: Proporciona teobromina, un estimulante de origen natural Café: El café es la fuente más habitual de cafeína natural, el más conocido estimulante del sistema nervioso, conocido por estimular el gasto metabólico del organismo y que además puede mejorar el rendimiento deportivo. Todos estos ingredientes trabajando juntos pueden conseguir mejoras en los siguientes aspectos: Definición Muscular Reducción Quemando grasa Inhibiendo el apetito El uso de este producto está recomendado en el marco de una dieta para la reducción del peso siguiendo una pauta concreta de actividad física que proporcione los mejores resultados adelgazando. Importante: No superar la dosis máxima. No tomar con las comidas ni 6 horas antes de acostarse.
  • NUTRICIÓN MÉDICA Cobre NM 60cáps
    Complemento que aporta la cantidad necesaria de vitaminas para nuestro organismo
  • Nutrición Médica Cobre NM 60 Cápsulas
    complemento para aportar la cantidad necesaria de vitaminas que nuestro organismo necesita para el crecimiento, funcionamiento celular adecuado y el desarrollo normal.
  • Papel pintado Nuestro Planeta Ojo del tigre Blanco/Ocre
    Papel pintado infantil de la colección Our Planet de Caselio.   La colección “Nuestro Planeta” es un recorrido por el mundo en 80 sueños de lo mejor que nuestro planeta tiene para ofrecer. Y es imposible soñar con otro mundo.  Aquí, las estrellas brillan, los planetas se alinean, el mundo hace un plan completo.  Allí, la jungla se extiende hasta el infinito, el mundo marino sube a la superficie, el bosque ya no da miedo.  Allí, los dinosaurios vuelven a la vida, los tigres nos cuidan, los osos acampan al aire libre.  Puede que estemos soñando, pero también aprendemos: los planetas y las estrellas revelan sus nombres.   Las medidas de los rollos es: 10 x 0,53m. Se puede lavar con un trapo húmedo. Fácil de arrancar en mojado. Muy buena resistencia a la luz y al fuego. Se coloca encolando el papel. Caselio se dedica a la creación de papel pintado, con productos únicos, creativos y luminosos, siempre siguiendo las últimas tendencias en colores y diseños.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad