El pago por click de Adwords mejor herramienta de marketing del 2016

Poseo un pequeño negocio y  quería vender mis productos online. Al igual que mi competencia quería destacar, que mi tienda cogiera renombre en la red. Estuve durante dos años intentando por todos lo medios dar a conocer mi negocio, sin embargo no estaba recibiendo realmente respuesta de un público interesado. Todo esto cambió cuando conocí el sistema publicitario de Adwords, tras un comienzo un poco frustrante, ( intente hacerlo yo solo y la herramiento me superó…) contraté a alguien certificado en Adwords y la cosa cambió; empecé a traer clientes que si estaban interesados en mi producto y empecé a captarlos justo cuando más me necesitaban, es decir.. cuando estaban buscando los producto que yo comercializo en mi pequeña tienda.

google adwordsEl sistema de Adwords es increíblemente ingenioso, el tráfico hacia mi web aumenta de forma exponencial y las ventas también.

Google AdWords coloca mis anuncios en los primeros resultados de búsqueda; cuando alguien busca un término concreto se activa el sistema publicitario, es un sistema basado en la pujas, es decir quien hace la puja más alta más arriba sale en los resultados.  Es impresionante! ciertamente, lo es… Con la llegada de estos servicios de pago por click en el buscador, los dueños de pequeños negocios estamos logrando grandes éxitos de ventas.

La configuración correcta de las campañas es clave, marca la diferencia entre que una campaña sea rentable a perder dinero, y lo digo por propia experiencia. Cuando intenté configurar mi campaña yo sólo no tuve en cuenta multitud de factores que son vitales, como la elección de palabras
clave, la geolocalización que tanto me ha ayudado posteriormente, añadir las palabras clave negativas…etc.
Me he dado cuenta que esto tiene un poco de arte, aparte de que hay que tener un conocimiento profundo de la herramienta hay que conocer cómo está el mercado, la competencia y conjugar todo para optimizar tus pujas. No se puede pujar por términos excesivamente genéricos porque traen mucha gente, pero mucha gente que muchas veces no está interesada realmente en hacer compra en tu tienda y ese es el fin que hay que perseguir, convertir las visitas en ventas.

Adwords es bastante diferente en comparación con cualquier otra campaña de marketing. En este programa, en el momento en que el usuario hace click sobre el anuncio la cantidad actual de tu puja se resta de tu cuenta.
Aunque es un poco costoso en comparación con cualquier otra campaña, las posibilidades de conseguir clientes potenciales que realmente compren son mucho más altos que en cualquier otra campaña de publicidad o marketing.

Sin lugar a dudas, las ventas que se pueden conseguir con las campañas de Adwords son muy superiores a cualquier otra campaña de marketing. Se obtiene una mayor precisión porque tu anuncio sólo se mostrará a los potenciales compradores que están buscando en ese preciso momento tu producto. Posee una mayor seguridad y es una manera rápida y sin esfuerzo para la promoción de tus productos o servicios.

Como decía anteriormente es importante contar con un experto en la materia, realmente es un ahorro de dinero porque si lo haces tu solo la falta de experiencia te hará cometer errores y los errores en estos tipo de campañas de pago por click, se pagan y nunca mejor dicho.

Por eso me permito recomendaros los servicios de la Agencia de Adwords i4nm.net, me han ayudado enormemente dándome una visión totalmente diferente y sobre todo obteniendo rentabilidad en las campañas, y cuando una campaña es rentable… ya no la quieres dejar.
Si quieres saber más de Google Adwords, esta es la web oficial Google Adwords

Leer entrada anterior
Fuiste de Erasmus ? Lo recuerdas.. pues no vas a parar de reír y recordar tus locuras y noches sin dormir…

"¡Mi vida es la hostia, mi año Erasmus no puede mejorar! ¿O quizás sí? Todavía me quedan unas horas aquí,

Cerrar