Kindle Color : tu tambien te lo vas a comprar ?

La literatura está vinculada al papel, que ha sido su soporte universal durante siglos, pero el cambio hacia una cultura cada vez más digitalizada implica la aparición de una literatura creada y consumida de forma electrónica. Es algo que va más allá de que ahora se empiece a leer en pantallas de e-books, tablets y otros gadgets y que propone un tipo de narrativa diferente, ya que la capacidad multimedia de la tecnología digital permite combinar en una misma obra textos, imágenes, sonidos, interactividad enlaces en la red, etcétera.

La literatura electrónica es una propuesta radicalmente contemporánea y de la que en internet exiten muchos ejemplos. Uno de los más importantes es la nueva antología gratuita de la Organización de Literatura Electrónica, con obras de 71 autores en siete idiomas, entre ellos el castellano y el catalán. Entre los trabajos que recoge Reconstructing Mayakovsky, sobre el innovador poeta ruso (1893-1930), y obras de autores como Jörg Piringer o Erik Loyer, que han sido los primeros en dar el salto hacia terrenos comerciales y publicar en las tiendas de aplicaciones para smartphones y tablets.

En internet hay otros muchos títulos próximos a la oferta emergente y de fronteras imprecisas de la literatura electrónica. Por ejemplo, The Path es un trabajo cercano a los videojuegos con seis personajes femeninos que recuerdan a Caperucita Roja. Y The French Revolution es una novela que fue escrita a base de tuits, con miles de entregas, y que finalmente ha dado el salto al papel.

Más que un experimento

Tiene la etiqueta de experimental, pero la literatura electrónica está siendo impulsada por el uso masivo de internet y la aparición de gadgets de la era Post-PC. Funciona en un escenario creativo en el que constantemente surgen proyectos difíciles de clasificar, como The Infinite Adventure Machine, desarollado por el artista francés David Benque con la colaboración de Microsoft y del College or Art de Londres. Es un programa para tablets que elabora y narra cuentos para niños de forma aleatoria, pero deja huecos que deben llenar los padres sobre la marcha.

Para los que ya conocen estos  «cuentacuentos» os dejo un link del nuevo Kindle: el nuevo e-book a todo color.

¿Cuál es el mejor precio del Kindle Color ?

Las características del nuevo Kindle Color :

El producto más vendido de Amazon.com – ahora aún mejor

Nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1 GB que proporcionan un rendimiento un 40% más rápido que el Kindle Fire original
Pantalla táctil de 7″ con colores vibrantes para navegar, reproducir, jugar y leer
Perfectamente portátil: es delgado, ligero y resistente
Navegación ultrarrápida de páginas y de tu e-mail gracias al wifi integrado y a la compatibilidad con Facebook, Twitter, Gmail, y otros servicios como el calendario, e-mail y los contactos de Microsoft Exchange.
Millones de libros y canciones (próximamente la nueva Tienda MP3), además de decenas de miles de populares aplicaciones y juegos como Flipboard, Los 40, Tuenti Social Messenger y El País.
Almacenamiento ilimitado de tu contenido Amazon en el Cloud
Incluye ofertas especiales y salvapantallas patrocinados

¿Cuál es el mejor precio del Kindle Color ?

  • Maisons du Monde 6 vasos de cerveza + cesta
    ¿Quieres personalizar el interior de tu hogar? Desde jarrones hasta alfombras, pasando por espejos... Te encantará nuestra selección de objetos decorativos que vestirán tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si prefieres el estilo industrial, marinero, clásico chic, vintage, exótico, contemporáneo o casa de campo, tenemos para todos los gustos. ¡Una decoración parecida a ti!
  • LOLA home Caja de té de cristal y DM en negro y natural exótica de 9x9x24 cm
    Caja de té de cristal y DM en negro y natural exótica de 9x9x24 cm Si quieres potenciar el estilo exótico en tu cocina, con complementos versátiles, prácticos y funcionales, te proponemos esta caja de té, realizada con madera en color natural. Una elegante caja de té con tapa de cristal trasparente, decor
  • LABEL51 Caja de té gris envejecido 27x19x8 cm
    ¡Esta caja de té de LABEL51 es una caja de almacenamiento rectangular en color gris antiguo para guardar muchas cosas! Puedea usarla como un recipiente de almacenamiento de bolsitas de té, y también es un hermoso accesorio para el hogar. Este recipiente está equipado con una tapa extraíble con doce compartimentos, lo que permite almacenar y organizar una gran cantidad de bolsitas de té en esta caja de té. Esta caja de té es perfecta para mezclar y combinar con otros accesorios grises antiguos de LABEL51 para crear un look completo.
  • vidaXL Sillas y mesa de té de jardín con cojines madera maciza acacia
    Disfrute de un maravilloso rato tomando el café con este rústico juego de bistró de madera. Será un aporte realmente fácil de usar y llamativo para tu jardín y patio. La mesa y las sillas están hechas de madera maciza de acacia con un acabado al aceite, lo que les confiere una gran estabilidad y robustez. La robusta superficie y el estante inferior son ideales para guardar tus tazas, libros y otros artículos pequeños. Y los respaldos y apoyabrazos de las sillas garantizan una experiencia de descanso relajante. Además, gracias a su acabado al aceite, el mueble es fácil de limpiar con un paño húmedo. Los cojines añaden comodidad adicional. Cada cojín cuenta con dos juegos de cuerdas para fijarlo firmemente en el bistró. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad