Kindle Color : tu tambien te lo vas a comprar ?

La literatura está vinculada al papel, que ha sido su soporte universal durante siglos, pero el cambio hacia una cultura cada vez más digitalizada implica la aparición de una literatura creada y consumida de forma electrónica. Es algo que va más allá de que ahora se empiece a leer en pantallas de e-books, tablets y otros gadgets y que propone un tipo de narrativa diferente, ya que la capacidad multimedia de la tecnología digital permite combinar en una misma obra textos, imágenes, sonidos, interactividad enlaces en la red, etcétera.

La literatura electrónica es una propuesta radicalmente contemporánea y de la que en internet exiten muchos ejemplos. Uno de los más importantes es la nueva antología gratuita de la Organización de Literatura Electrónica, con obras de 71 autores en siete idiomas, entre ellos el castellano y el catalán. Entre los trabajos que recoge Reconstructing Mayakovsky, sobre el innovador poeta ruso (1893-1930), y obras de autores como Jörg Piringer o Erik Loyer, que han sido los primeros en dar el salto hacia terrenos comerciales y publicar en las tiendas de aplicaciones para smartphones y tablets.

En internet hay otros muchos títulos próximos a la oferta emergente y de fronteras imprecisas de la literatura electrónica. Por ejemplo, The Path es un trabajo cercano a los videojuegos con seis personajes femeninos que recuerdan a Caperucita Roja. Y The French Revolution es una novela que fue escrita a base de tuits, con miles de entregas, y que finalmente ha dado el salto al papel.

Más que un experimento

Tiene la etiqueta de experimental, pero la literatura electrónica está siendo impulsada por el uso masivo de internet y la aparición de gadgets de la era Post-PC. Funciona en un escenario creativo en el que constantemente surgen proyectos difíciles de clasificar, como The Infinite Adventure Machine, desarollado por el artista francés David Benque con la colaboración de Microsoft y del College or Art de Londres. Es un programa para tablets que elabora y narra cuentos para niños de forma aleatoria, pero deja huecos que deben llenar los padres sobre la marcha.

Para los que ya conocen estos  “cuentacuentos” os dejo un link del nuevo Kindle: el nuevo e-book a todo color.

¿Cuál es el mejor precio del Kindle Color ?

Las características del nuevo Kindle Color :

El producto más vendido de Amazon.com – ahora aún mejor

Nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1 GB que proporcionan un rendimiento un 40% más rápido que el Kindle Fire original
Pantalla táctil de 7″ con colores vibrantes para navegar, reproducir, jugar y leer
Perfectamente portátil: es delgado, ligero y resistente
Navegación ultrarrápida de páginas y de tu e-mail gracias al wifi integrado y a la compatibilidad con Facebook, Twitter, Gmail, y otros servicios como el calendario, e-mail y los contactos de Microsoft Exchange.
Millones de libros y canciones (próximamente la nueva Tienda MP3), además de decenas de miles de populares aplicaciones y juegos como Flipboard, Los 40, Tuenti Social Messenger y El País.
Almacenamiento ilimitado de tu contenido Amazon en el Cloud
Incluye ofertas especiales y salvapantallas patrocinados

¿Cuál es el mejor precio del Kindle Color ?

  • Vegaoo.es 8 Vasos Halloween ensangrentados
    Este lote incluye: 8 vasos de papel acartonado. Tienen una capacidad de 266 ml y miden 9 cm de alto. Estos vasos son de color blanco con huellas de manos y salpicaduras de sangre. Estos vasos son perfectos para completar tu decoración de mesa la noche de Halloween o durante una fiesta como temática de terror.
  • Vegaoo.es 20 Vasos americanos Original Cup plateado 53 cl
    El paquete incluye 20 vasos grandes de plástico de la marca Original Cup. Son de color plata y pueden contener hasta 53 cl. Ideales para servir los aperitivos en tu fiesta con tus amigos.
  • Vegaoo.es 20 Vasos americanos cartón reciclable verde 53 cl
    El paquete cuenta con 20 vasos grandes americanos de color verde fosforito Tienen una capacidad de 53 cl. son de cartón reciblable y resistentes. Ideales para tu fiesta verde de la San Patricio o para una fiesta de cumpleaños colorida.
  • Montibello Montibel.lo Decode Curl Defender 200ml
    Montibel.lo Decode Curl Defender Protector térmico Alta resistencia a la humedad Para todo tipo de cabellos 200ml Este protector térmico de la marca Montibel.lo es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello ya que no solo te ayuda a crear rizos y ondas sino también protege tu pelo del calor de las
Leer entrada anterior
Añadir un poco de luz a nuestro jardín con un toque decorativo

Los bolardos de luz son pequeñas columnas que aportan luz y decoración a nuestro jardín. Además, son ideales para delimitar

Cerrar