Practicar skate en cualquier parte

No es noticia decir que el número de skates ha crecido en España desde los últimos años, la influencia de la cultura americana también ha llegado a la práctica de los deportes.

La última película de Hollywood “la vida secreta de Walter Mitty” es uno de los ejemplos donde se puede apreciar como su protagonista surca una ciudad nórdica a lomos de un longboard, estos y otros ejemplos son los que han fomentado la fiebre de la práctica de este deporte entre niños, adolescentes y sumándose a la lista los adultos.

Las ventas de longboards y monopatines  han aumentado en el último año en un 19%, y cada vez son más las ciudades que se suman a la creación de skateparks dentro de sus áreas deportivas, para cubrir la demanda incipiente y a la vez atraer a personas de otros pueblos y ciudades colindantes.

Esta necesidad también ha sido detectada por los negocios especializados y han creado una solución alternativa para aquellos que quieran practicar con su skate o longboard y no puedan desplazarse a ciudades que ya cuentan con las instalaciones adecuadas.

Desde Antizonia han lanzado una alternativa a los skateparks tradicionales y han creado piezas individuales y desmontables (rampas portátiles , barandillas, mesas …), para poder crear un propio parque para monopatines en cualquier lugar. Esto es algo novedoso, ya que este tipo de productos no existía antes en el mercado y hoy por hoy ya es una realidad.

No existen barreras ni excusas para poder practicar con el monopatín o el skate en cualquier lugar del mundo, eso si de momento los productos no son asequibles para todos los bolsillos pero con el tiempo seguro que se abarata. La práctica de skateboard  se está convirtiendo en un negocio al alza para los fabricantes de accesorios deportivos.

  • QAZQA Moderno Lámpara de mesa negra ajustable - PARTE Metálica Alargada
    Iluminación Iluminación de interiores Pantallas y pies de lámpara Bases para lámparas de sobremesa para interiores QAZQA, QAZQA Lámpara de mesa negra ajustable - PARTE Una lámpara de mesa atemporal, acabada en metal negro. ¡Puedes ir en cualquier dirección con esta parte! Una pantalla de lámpara alegre como un centro de atención o una pantalla de lámpara negra para una apariencia elegante. Hay un interruptor de encendido y apagado en el dispositivo. La Parte se puede ajustar fácilmente en altura gracias al mecanismo de extensión. Por ejemplo, tiene una altura máxima de 50 cm, pero puede ajustarlo a un mínimo de 34 cm, ¡así que elija la altura que desee! La base de la lámpara tiene un diámetro de 14 cm. Tiene un accesorio E27, así que asegúrese de tener una fuente de luz (máx. 60 vatios) para esta PARTE y disfrute de su lámpara de estado de ánimo para la sala de estar o el dormitorio. Es fácil de atenuar con un atenuador externo. ¡Crea un ambiente agradable en casa con tu lámpara de mesa! Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Lámpara de mesa negra ajustable - PARTE es Negro. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Salón / comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara de mesa negra ajustable - PARTE! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • QAZQA Art Déco Lámpara de pie vintage ajustable bronce - PARTE Metálica
    Iluminación Iluminación de interiores Pantallas y pies de lámpara Bases para lámparas de sobremesa para interiores QAZQA, QAZQA Lámpara de pie vintage ajustable bronce - PARTE ¡Una lámpara de pie vintage que ilumina tu interior retro o vintage! Acabado en metal bronce. ¡Puedes ir en cualquier dirección con esta PARTE! Una pantalla de lámpara alegre como un centro de atención o una pantalla de lámpara negra para una apariencia elegante. Hay un interruptor de encendido y apagado en el dispositivo. La PARTE se puede ajustar fácilmente en altura gracias al mecanismo de extensión. Por ejemplo, tiene una altura máxima de 143 cm, pero puede ajustarlo a un mínimo de 103 cm, ¡así que elija la altura que desee! La base de la lámpara tiene un diámetro de 25 cm. Tiene un accesorio E27, así que asegúrese de tener una fuente de luz (máx. 60 vatios) para esta PARTE y disfrute de su lámpara de estado de ánimo para la sala de estar. Es fácil de atenuar con un atenuador externo. ¡Crea un ambiente agradable en casa con tu lámpara de pie! Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Lámpara de pie vintage ajustable bronce - PARTE es Bronce. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Salón / comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara de pie vintage ajustable bronce - PARTE! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • RCMA Series Favourites 5 Part Palette Cream Blush
    Una paleta de colorete en crema que potencia la luminosidad; ideal para cualquier tono de piel.La paleta de colorete en crema Series Favourites 5 Part; desarrollada para proporcionar un lavado de color moldeable; es la paleta perfecta de cinco tonos para añadir un brillo saludable a tu cutis. La increíble fórmula cremosa se difumina de forma homogénea con la base o directamente en la piel para un acabado sonrojado sin esfuerzo.La paleta contiene: Special Un rosa bebé suave. CTV Un rosa melocotón cálido. Gena Pink Un rosa en tonos fríos con matices lavanda. Coral Kiss Un naranja quemado cremoso. Berry Bliss Un frambuesa rico con matices oscuros.
  • QAZQA Moderno Lámpara de mesa blanca ajustable - PARTE Metálica
    Iluminación Iluminación de interiores Pantallas y pies de lámpara Bases para lámparas de sobremesa para interiores QAZQA, QAZQA Lámpara de mesa blanca ajustable - PARTE Una lámpara de mesa atemporal, acabada en metal blanco. ¡Puedes ir en cualquier dirección con esta parte! Una pantalla de lámpara alegre como un centro de atención o una pantalla de lámpara negra para una apariencia elegante. Hay un interruptor de encendido y apagado en el dispositivo. La PARTE se puede ajustar fácilmente en altura gracias al mecanismo de extensión. Por ejemplo, tiene una altura máxima de 50 cm, pero puede ajustarlo a un mínimo de 34 cm, ¡así que elija la altura que desee! La base de la lámpara tiene un diámetro de 14 cm. Tiene un accesorio E27, así que asegúrese de tener una fuente de luz (máx. 60 vatios) para esta PARTE y disfrute de su lámpara de estado de ánimo para la sala de estar o el dormitorio. Es fácil de atenuar con un atenuador externo. ¡Crea un ambiente agradable en casa con tu lámpara de mesa! Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Lámpara de mesa blanca ajustable - PARTE es Blanco. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Salón / comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara de mesa blanca ajustable - PARTE! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Leer entrada anterior
¿Es aconsejado comprar edredones de plumas de ave?

Hace poco, se descubrió, como los simples productos que contenían aves de plumas pueden provocar, no en todos los casos,

Cerrar