Practicar skate en cualquier parte

No es noticia decir que el número de skates ha crecido en España desde los últimos años, la influencia de la cultura americana también ha llegado a la práctica de los deportes.

La última película de Hollywood “la vida secreta de Walter Mitty” es uno de los ejemplos donde se puede apreciar como su protagonista surca una ciudad nórdica a lomos de un longboard, estos y otros ejemplos son los que han fomentado la fiebre de la práctica de este deporte entre niños, adolescentes y sumándose a la lista los adultos.

Las ventas de longboards y monopatines  han aumentado en el último año en un 19%, y cada vez son más las ciudades que se suman a la creación de skateparks dentro de sus áreas deportivas, para cubrir la demanda incipiente y a la vez atraer a personas de otros pueblos y ciudades colindantes.

Esta necesidad también ha sido detectada por los negocios especializados y han creado una solución alternativa para aquellos que quieran practicar con su skate o longboard y no puedan desplazarse a ciudades que ya cuentan con las instalaciones adecuadas.

Desde Antizonia han lanzado una alternativa a los skateparks tradicionales y han creado piezas individuales y desmontables (rampas portátiles , barandillas, mesas …), para poder crear un propio parque para monopatines en cualquier lugar. Esto es algo novedoso, ya que este tipo de productos no existía antes en el mercado y hoy por hoy ya es una realidad.

No existen barreras ni excusas para poder practicar con el monopatín o el skate en cualquier lugar del mundo, eso si de momento los productos no son asequibles para todos los bolsillos pero con el tiempo seguro que se abarata. La práctica de skateboard  se está convirtiendo en un negocio al alza para los fabricantes de accesorios deportivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad