Un compañero de expedición de lo más inteligente

La última joya de Garmin en cuánto a reloj deportivos se llama Forerunner 410.

Llevo ya con este producto casi dos semanas, y estoy encantada. Después de tantas críticas que había leído del bisel táctil tenía mucho miedo, pero efectivamente en cuestión de horas estaba todo controlado.

Es cómodo, trae las dos muñequeras de repuesto, y la cinta pulsómetro (la premium de Garmin) es una maravilla, casi ni la notas. En cuanto al funcionamiento, es todo muy sencillo y muy configurable: entrenamientos avanazados, autopausa, captación de la señal de satélite muy rápida… Además el Training Center y el Garmin Connect son muy completos, y hacen que tengas tus datos tanto en tu ordenador (admite Mac, lo que para mí es un puntazo) como en la web de Garmin.

Lo recomiendo al 100% a cualquier runner de nivel medio que se proponga seguir un poco en serio sus evoluciones.

Descripción del producto:

Rápido y fácil de usar

Este avanzado reloj deportivo incluye GPS y registra con precisión el tiempo, el ritmo, la distancia, la frecuencia cardiaca, la altura y mucho más. La unidad Forerunner 410 luce un bisel táctil mejorado que te permite desplazarte rápidamente y seleccionar las funciones sobre la marcha, bajo cualquier condición meteorológica. Cuando termines de entrenar, la unidad Forerunner 410 seguirá trabajando. Cargará de forma inalámbrica los datos a nuestro sitio Garmin Connect™ cuando esté en el área de alcance de tu ordenador, para que puedas revisar la carrera cuando lo desees. Funciona mediante la tecnología inalámbrica ANT+™ y el USB Stick que incluye el reloj. Sin cables, sin cargas manuales y sin tener que sudar.

Entrenamiento avanzado

La unidad Forerunner 410 te permite personalizar hasta tres páginas de entrenamiento con más de 30 tipos de datos diferentes. Incluso puedes determinar el número de campos de datos que se muestran en cada pantalla: un campo grande, dos o tres campos pequeños. Para mejorar aún más tu entrenamiento, puedes crear sesiones de entrenamiento detalladas o enfrentarte a Virtual Partner®, una representación digital de tu ritmo meta frente a tu ritmo actual. La función de trayectos te permite seguir una actividad guardada anteriormente e intentar igualarla o superarla.

Virtual Partner®: compite con sesiones de ejercicio anteriores y un entrenador virtual para establecer y mejorar un tiempo o distancia determinados.

Sigue a tu corazón

La versión 410 incluye nuestro monitor de frecuencia cardiaca de correa blanda premium para mostrar la frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto. El reloj dispone de cinco zonas de frecuencia cardiaca, que puedes personalizar según tus zonas exactas. Céntrate en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo o comparar el ritmo y la frecuencia cardiaca con el rendimiento anterior en una misma carrera. La unidad Forerunner 410 proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento más preciso de las calorías quemadas.

Encuentra siempre el camino de vuelta

Si quieres explorar nuevas rutas, apreciarás las funciones de navegación básica de la unidad 410, que pueden guiarte hasta tu punto de partida. Sólo tienes que seguir la flecha en la pantalla y ver lo lejos que puedes llegar.

Almacena, analiza y comparte

Saca el máximo partido al Forerunner 410 con las cargas inalámbricas en Garmin Connect™, nuestra página web para analizar y compartir datos de forma gratuita. La unidad Forerunner 410 es compatible con PC o Mac. En Garmin Connect, puedes ver la ruta recorrida en el mapa, un resumen de la carrera, crear metas, buscar nuevas actividades para cargar como trayectos y mucho más.

Rápida y precisa

La unidad Forerunner 410 incluye predicción por satélite HotFix®, lo que significa que capta las señales de satélite rápidamente para que puedas salir a la calle y estar preparado para la carrera en muy poco tiempo. También dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad para mantener la señal de satélite incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles. Aunque la unidad 410 puede llevarse como reloj incluso si no estás entrenado, también puedes apagarla por completo para conservar la duración de la batería.

Yo lo compré en la página web de Amazon España, la recepción fue muy rápida y eficaz. Y el producto es una pasada, tiene muchas aplicaciones y es muy intuitivo. Al principio (las 2 primeras horas)no controlaba el tema del bisel táctil, pero enseguida le pillas el truco.

Os dejo el link del producto en la página de Amazon para los que estéis interesados en comprarlo:

Garmin Forerunner 410, Monitor de ritmo cardíaco

Leer entrada anterior
¿Qué equipos de sonidos utilizar en fiestas ?

Los eventos o fiestas especiales necesitan una excelente acústica, la cual depende de la elección de unos buenos altavoces y

Cerrar