¿Sabrías elegir un vallado de granja?

Los animales grandes requieren un ambiente seguro para vivir. Como propietario de un animal, suponemos que quieres proteger tu inversión. Pero antes de invertir en un sistema de cercado de granja, echa un vistazo a algunas de sus opciones y escoge la que más te convenga según tu caso.

 

Tipos y Opciones de Vallados de Granja

La valla de alambre tejido se fabrica en varias alturas y el espaciamiento del alambre, para satisfacer una variedad amplia de necesidades de la confinación, dependiendo del tamaño de su ganado y del número de animales según el espacio. La valla de alambre tejido también es adecuada para mantener las plagas y depredadores de los pastos. El revestimiento galvanizado proporciona durabilidad contra los elementos. Una sola hebra de alambre de púas se utiliza a menudo como una cadena superior para evitar que el ganado se apoye en la valla de alambre tejida y con tiempo la derrumbe.

El pastor eléctrico se utiliza normalmente para contener el ganado. Se utiliza a menudo junto con otros tipos de cercados para eliminar la presión en la cerca. Con los cargadores de bajo rendimiento, las cercas eléctricas también se pueden utilizar para la contención de mascotas e incluso niños manteniendo a los animales fuera de las áreas de jardín o peligrosas. Los enchufes eléctricos regulares o los energizantes solares que convierten y almacenan energía solar se utilizan para alimentar las cercas eléctricas.

El alambre de púas es una opción probada para aplicaciones más duras. El revestimiento galvanizado proporciona durabilidad y protección contra los elementos. Asegúrese de que su proyecto de cerca de alambre de púas sigue siendo aseado y robusto con estantes de la valla y virolas.

Las puertas de tubo son la solución perfecta para entradas y entre pastos. Las puertas de tubo también se fabrican para satisfacer una variedad de necesidades de vallas para pastos para la contención de un gran rebaño.

Los abre puertas ofrecen lo último en comodidad. Los abridores automáticos trabajan en varios tipos de puertas incluyendo el tubo, el panel y la madera. Las opciones incluyen detección de obstrucción ajustable, secuenciación de puertas y ajustes de cierre automático.

Conclusión

Para escoger la valla más adecuada para tu ganado lo primero que debes identificar es que ganado tienes, tamaño, fuerza, la cantidad de ganado que vas a tener dentro del cerco y el tamaño del cercado, no es lo mismo cercar un pequeño espacio para, por ejemplo, cerdos; que cercar miles de metros como pueda ser para ciervos, caballos o cabras.

Leer entrada anterior
selfie retrete
¿Sabrías decir cuanto españoles usan su smartphone en el retrete ?

El 92% de los españoles utilizamos el Smartphone en el WC  😂 Finalmente se ponen números en España a una

Cerrar