Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone Libre (3 pulgadas) [Importado de Alemania]

un teléfono que lo tiene todo, TODO, por un precio bajísimo. Ante una maravilla como ésta uno se pregunta por qué otros teléfonos son tan caros. No tiene unas especificaciones brutales de procesador, etc, pero mucha gente tampoco las necesita para navegar, o todas las demás posibilidades.La cámara quizás no sea de lo mejor pero 2 MP son suficientes.La batería como pasa con todos dura menos si se usa el WIFI, pero android se puede configurar muy bien para solo conectarse cuando uno quiera. Lo que pasa es que como es un teléfono muy bien hecho para navegar, pues resulta adictivo y la batería puede durar menos de un día si se está todo el rato conectado. Lo mejor es activar el WIFI, o el Bluetooth, o el GPS cuando se vaya a usar de verdad y desactivarlos cuando no. Cuando se activa de nuevo el WIFI se sincroniza con tus cuentas de internet y se descarga las nuevas notificaciones de whatsapp, o email de gmail, o mensajes de facebook, u otras apps que tengas instaladas; todo muy sencillo y funcional.De todas formas uno se puede comprar más baterías por separado siempre que las necesite. Algo que no se puede hacer con un iphone por ejemplo.Incluido con el teléfono me vino una tarjeta microsd de 2GB, aunque admite hasta microsdhc de 32GB. Además recomendaría comprarse una funda (sentido común).En concreto este producto que dice que está importado de alemania solo se diferencia en que la pantalla de bienvenida la primera vez está en alemán. Pero se cambia fácil al idioma que queramos, no hay que alarmarse.En cuanto al envío de Amazon pues perfecto, como tiene que ser.Muy contento con la compra.

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete: 5,8 x 1,1 x 10,4 cm ; 1,3 Kg
  • Con el Android 2.3 el Sistema Operativo puede ser cambiado al Español.
  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados
  • Contenido del paquete:
  • teléfono, batería, cargador, cable de datos, manual del usuario.
  • Información sobre el modelo
  • MarcaSamsung Mobile
  • Modelo: GT-S5360MAADBT
  • Número de producto8806071513256
  • Capacidad de la memoria180 MB
  • Imágenes: Zoom óptico 2 X
  • Dimensión de la pantalla: 3 pulgadas

Con la ultima versión de Android ya instalada, la 2.3.5 Gingerbread, y gracias a todas sus aplicaciones podrás tener toda tu oficina en la palma de tu mano.

Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone Libre (3 pulgadas) [Importado de Alemania]

Haz click aqui y compra un Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone Libre (3 pulgadas) [Importado de Alemania] con descuento!

 

Opiniones de clientes

Opinion negativa

Los terminales pueden tener buenas características, pero sin un soporte adecuado por parte del fabricante, no sirven para nada. Ahí tienes todos los Samsung Galaxy S que se quedan sin actualización de Android a ICS, cuando tiene exactamente el mismo hardware que el Nexus S que sí se actualiza.
O el Samsung Galaxy S+, con mejor hardware y sólo 10 meses de vida, y que no actualizan para que la gente compre los S II.
Muy mal, Samsung. El cliente está antes que el marketing.

Opinion positiva

Fantástico! la verdad es que lo compré por ser una samsung, la marca me inspira confianza pero su precio al mismo tiempo que me atraía me daba un poco de miedo: pensaba que a lo mejor al se

r barato no funcionaría muy bien. La verdad es que estoy encantada. Tenia un Nokia N97 que iba muy lento en cargar las paginas web, que se

moría de vez en cuando y no arrancaba hasta que le daba la gana y actualizar el whatsapp era toda una historia…. Ahora con el Samsung todo va mucho mejor, más fluido y más rápido, el whatsapp perfecto, las webs se cargan super bien y la navegación entre las 3 pantallas rápida y buena. No me arrepiento, a demás es libre y con el android puedes hacer lo que quieras, mucho mejor que Symbian. Lo único que le encuentro es que la cámara podría ser mejor, pero bueno, no se le puede pedir más…, por el precio es excelente! de verdad os lo dijo.

Haz click aqui y compra un Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone Libre (3 pulgadas) [Importado de Alemania] con descuento!

 

  • Samsung Galaxy A21s Dual Sim 3gb Ram 32gb Blanco
    Este modelo de SAMSUNG GALAXY A21S DUAL SIM 3GB RAM 32GB BLANCO, dispositivo de gama media que cuenta con una pantalla PLS TFT de 6,5 pulgadas. En cuanto a su rendimiento nos encontramos con una versión europea con un  procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, resaltando dos núcleos 1,6GHz y seis de 1,35GHz. Smartphone Samsung Se encuentran disponibles en versiones de 32 GB de almacenamiento con 3GB de RAM y la versión con 64GB con 4GB de RAM. Incorpora sistema Android versión 9.0. El Samsung Galaxy A21s cuenta con una  batería con carga rápida de 5000mAh. Podemos resaltar las siguientes características que incorpora como la identificación por huella dactilar, acelerómetro, brújula, reconocimiento facial y un sensor de proximidad. En cuanto al tema de cámara goza de cámara cuádruple en la parte posterior: cámara principal de 48MP, 8MP Ultra ancho, 2MP de una cámara macro y una de profundidad con autoenfoque. La cámara frontal de este dispositivo se presenta con una resolución de 13MP que logra grabaciones de video en Full HD.
  • Samsung Galaxy A21s Dual Sim 3gb Ram 32gb Negro
    El SAMSUNG GALAXY A21S DUAL SIM 3GB RAM 32GB NEGRO es un integrante más de la familia del Galaxy A21, con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, posee un procesador Exynos 850. Este Smartphone se encuentra disponible con 3GB RAM junto a 32GB de almacenamiento interno, expandible con microSD. Posee una cámara cuádruple como cámara principal, con lentes de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles, 2 megapíxeles, 2 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles. Este Galaxy A21S tiene una batería de 5000 mAh, un lector de huellas en la parte posterior del dispositivo. Cuenta con un sistema operativo One UI 2.0 basado en Android 10.
  • Samsung Galaxy A3 (2016) 16GB blanco - Reacondicionado: como nuevo 30 meses de garantía Envío gratuito
    Samsung Galaxy A3 (2016) 16GB blanco - Reacondicionado: como nuevo 30 meses de garantía Envío gratuito
  • Samsung Galaxy Z Flip 3 F711B 5G 128GB Phantom Green - Reacondicionado: como nuevo 30 meses de garantía Envío gratuito
    Samsung Galaxy Z Flip 3 F711B 5G 128GB Phantom Green - Reacondicionado: como nuevo 30 meses de garantía Envío gratuito
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad