Rowenta RH856501 – Aspirador Escoba AIR FORCE 24 V ¡descubre este producto!

He comprado esta escoba electrica (Rowenta Air Force 24V) porque tiene una duración de bateria de unos 50 minutos, me da tiempo a pasarla por toda la casa, a veces, hasta para 2 veces a la semana con una sola carga, con su cabezal basculante y triangular recoge todo, hasta en los rincones, cabe por debajo del sofá y se maneja muy facil.

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete: 2,6 x 2,5 x 11,9 cm ; 3,6 Kg
  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Número de modelo del producto: RH 8565

 

          Marca:    Rowenta
          Modelo:  RH 8565
          Año de fabricación:  2009
          Número de producto:  RH 856501
          Características especiales:  Sin cables
         Fuente de alimentación:  Recargable

Descripción del producto

La AIR FORCE 24V RH8565.01 deRowenta es una escoba eléctrica junto con una aspiradora clásica. Con una batería de 24V, la aspiradora escoba AIRFORCE 24V integra la tecnología ciclónica patentada y uncabezal Delta Air Force que garantiza una aspiración optima en todo tipo de suelos: suelos lisos, alfombras… Esta aspiradora se recarga con una simple toma jack y tiene una autonomía de 50minutos. La AIR FORCE 24V de Rowenta esfácil de manejar y limpiar gracias a su peso ligero, su mango XL y el depósitode polvo extraíble con apertura.

Rowenta RH856501 - Aspirador Escoba AIR FORCE 24 V

 

Opiniones de clientes

Opinion negativa

El producto llego rapido y puntual. Durante 2 meses me funciono perfectamente pero al cabo de ese periodo la bateria me duraba cada vez menos y su aspiracion ya no era tan eficaz.

Opinion positiva

Me acabo de comprar uno la semana pasado en Amozon. Me lo encanta. Tengo una alfombra y se limpia muy bien. Es muy facil a manejarlo por la casa, no hay cables y no me tengo que ir restrando la maquina detras mia!
Un producto muy bien hecha.

  • Aspirador vertical Rowenta Air Force 360° SMOBY azul fuerte liso
    Aspirador vertical de juguete imitación del modelo Rowenta Air Force Réplica del modelo de Rowenta, aquí tienes un aspirador vertical Smoby para que hagan su parte de las limpiezas ¡tal como papá y mamá! Pulsa el botón para ponerlo en marcha y un luz LED se iluminará, mientras arranca el ruido del motor para indicar su puesta en funcionamiento. Tal como el de verdad, podrás utilizarlo sin el mástil, como aspirador de mano. Polvo real o bolitas incluidas, podrás aspirarlo todo a tu camino. Una vez termines la tarea, solo tendrás que vaciar el cesto y limpiarlo ¡como el de verdad! INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. Dimensiones: 75 x 15 x 8 cm. Funciona con 3 pilas LR6 1,5 V no incluidas. Aspirador vertical de plástico.
  • Rowenta Aspirador con Bolsa ROWENTA RO3969
    Aspirador con Bolsa ROWENTA RO3969
  • Rowenta Aspiradora sin bolsa Rowenta Swift Power Cyclonic Turquesa
    Aspirador de excelente rendimiento Rowenta Swift Power Cyclonic, con una estructura compacta, te permite resultados óptimos y se presetan en un formato sin bolsa para facilitar la limpieza del hogar. Con su avanzada tecnología ciclónica, el aire se separa eficazmente del polvo consiguiendo unos resultados extraordinarios durante mucho tiempo. Con un cabezal de aspiración de alto rendimiento que garantiza una limpieza perfecta y con tecnología Effitech que consigue resultados perfectos en suelos duros. Modelo especial para parqué que incluye accesorios diseñados para limpiar y proteger los suelos de madera delicados, aportando comodidad y las prestaciones de el práctico diseño de una aspiradora sin bolsa. Tiene 7.6m de cable para llegar donde quieras, limpia a fondo con su motor de alta capacidad, depósito de alta capacidad, fácil de limpiar.
  • Rowenta Aspirador con Bolsa ROWENTA RO3927
    Aspirador con Bolsa ROWENTA RO3927
Leer entrada anterior
¿Cómo hacer que el pan no se deteriore tan rápidamente?

El pan es un alimento clave en nuestra dieta mediterráneo. Aunque muchos deciden prescindir de el durante las dietas, sigue

Cerrar