Rowenta RH856501 – Aspirador Escoba AIR FORCE 24 V ¡descubre este producto!

He comprado esta escoba electrica (Rowenta Air Force 24V) porque tiene una duración de bateria de unos 50 minutos, me da tiempo a pasarla por toda la casa, a veces, hasta para 2 veces a la semana con una sola carga, con su cabezal basculante y triangular recoge todo, hasta en los rincones, cabe por debajo del sofá y se maneja muy facil.

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete: 2,6 x 2,5 x 11,9 cm ; 3,6 Kg
  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Número de modelo del producto: RH 8565

 

          Marca:    Rowenta
          Modelo:  RH 8565
          Año de fabricación:  2009
          Número de producto:  RH 856501
          Características especiales:  Sin cables
         Fuente de alimentación:  Recargable

Descripción del producto

La AIR FORCE 24V RH8565.01 deRowenta es una escoba eléctrica junto con una aspiradora clásica. Con una batería de 24V, la aspiradora escoba AIRFORCE 24V integra la tecnología ciclónica patentada y uncabezal Delta Air Force que garantiza una aspiración optima en todo tipo de suelos: suelos lisos, alfombras… Esta aspiradora se recarga con una simple toma jack y tiene una autonomía de 50minutos. La AIR FORCE 24V de Rowenta esfácil de manejar y limpiar gracias a su peso ligero, su mango XL y el depósitode polvo extraíble con apertura.

Rowenta RH856501 - Aspirador Escoba AIR FORCE 24 V

 

Opiniones de clientes

Opinion negativa

El producto llego rapido y puntual. Durante 2 meses me funciono perfectamente pero al cabo de ese periodo la bateria me duraba cada vez menos y su aspiracion ya no era tan eficaz.

Opinion positiva

Me acabo de comprar uno la semana pasado en Amozon. Me lo encanta. Tengo una alfombra y se limpia muy bien. Es muy facil a manejarlo por la casa, no hay cables y no me tengo que ir restrando la maquina detras mia!
Un producto muy bien hecha.

  • Aspirador vertical Rowenta Air Force 360° SMOBY azul fuerte liso
    Aspirador vertical de juguete imitación del modelo Rowenta Air Force Réplica del modelo de Rowenta, aquí tienes un aspirador vertical Smoby para que hagan su parte de las limpiezas ¡tal como papá y mamá! Pulsa el botón para ponerlo en marcha y un luz LED se iluminará, mientras arranca el ruido del motor para indicar su puesta en funcionamiento. Tal como el de verdad, podrás utilizarlo sin el mástil, como aspirador de mano. Polvo real o bolitas incluidas, podrás aspirarlo todo a tu camino. Una vez termines la tarea, solo tendrás que vaciar el cesto y limpiarlo ¡como el de verdad! INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. Dimensiones: 75 x 15 x 8 cm. Funciona con 3 pilas LR6 1,5 V no incluidas. Aspirador vertical de plástico.
  • Rowenta Aspirador sin bolsa RO4873EA
    *Aspirador trineo sin bolsa - Cyclonic *¡¡Mini cepillo motorizado especial pelos mascotas!! *Potencia 550W *Silencioso: 75 dB(A) en posición máxima *2 niveles de filtración: Filtro de alta eficiencia + foam *Sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad *Sistema patentado CleanExpress Ergo para una mayor comodidad al vaciar el depósito *Capacidad depósito: 2.5L *Tubo metálico telescópico y ergonómico *Cepillo EasyBrush2 en 1 integrado *Cepillo parquet *Boquilla con dos posiciones para diferentes suelos *2x ruedas grandes para una mejor movilidad *Posición parking para poder guardarlo en cualquier lugar *Asa ergonómica *Longitud del cable: 6,2m *Color Burdeos y gris antracita
  • Rowenta RO7747EA ASPIRADOR CON BOLSA
    Rowenta Silence Force RO774. Potencia máx. de entrada: 450 W. Tipo: Aspiradora cilíndrica, Tipo de limpiador: Secar, Tipo de depósito: Bolsa para el polvo, Capacidad para polvo: 4,5 L. Filtración de aire en aspiradora: Espuma, Filtro higiénico, Método de separación de la suciedad: Filtrado, Nivel de ruido: 64 dB. Color del producto: Blanco, Azul Potencia máx. de entrada : 450 W Consumo de energía anual : 22 kWh Control de potencia : Mecánico Tipo de enchufe : Tipo C Fuente de energía : Corriente alterna Tipo : Aspiradora cilíndrica Tipo de limpiador : Secar Tipo de depósito : Bolsa para el polvo Capacidad para polvo : 4,5 L Color del producto : Blanco, Azul Tipo de tubo : Telescópico Material del tubo : Metal Manguera flexible : Si Número de ruedas giratorias en 360° : 4 rueda(s) Material de la carcasa : Plástico Filtración de aire en aspiradora : Espuma, Filtro higiénico Método de separación de la suciedad : Filtrado Uso adecuado : Hogar Superficies de limpieza : Suelo duro Nivel de ruido : 64 dB Cantidad de etapas de filtración de aire : 3 Radio de operación : 11 m País de origen : Francia Indicador de depósito de polvo lleno : Si Longitud del cable : 8,4 m Almacenamiento de cable : Si Rebobinado automático del cable : Si Soporte para aparcar/guardar : Si Número de posiciones de aparcamiento/almacenamiento : 2 Asa de transporte : Si Cantidad de asas : 1 Interruptor de encendido/apagado integrado : Si Ancho : 273,4 mm Altura : 268,3 mm Peso : 7,85 kg Ancho del paquete : 380 mm Profundidad del paquete : 570 mm Altura del paquete : 330 mm Peso del paquete : 10,7 kg Cepillos de aspiradora incluidos : Cepillo para parqué Boquilla estrecha : Si Boquilla para tapices incluida : Si Boquilla especial : Crevice tool XL Manual de usuario : Si Cepillo en 2 pasos : Si
  • Rowenta Aspirador escoba RH6971WO
    *Aspirador escoba ¡¡FLEXIBLE!! 2 en 1 *¡¡Especial para dueños de mascotas!! *Flexible para todos los espacios *Tecnología ciclónica *2 Potencias *Multisuperficies 3 en 1 *Autonomía: Hasta 45 min *Tiempo de carga 4 horas *Carga directa o base montada en la pared *Vision system: Iluminación LED *Cabezal de aspiración rectangular *Sistema de limpieza del cepillo *Equipamiento: Flexible - Mini Cepillo morotizado especial para dueños de mascotas - Flexible - Cepillo para sofas - Cepillo Soft Roller y Cepilo de cerdas de Nylon y goma para los pelos de mascotas (ambos para el cabezal de suelo) - Base de carga *Capacidad del deposito 0,5 l *Filtro lavable *Peso Ligero 2,2 kg *Nivel sonoro: 86 dB *Colores: Gris y Azul *¡¡Especial para dueños de mascotas:!! Disfruta de varios accesorios específicamente diseñados para los dueños de mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas. También es eficaz en telas y asientos de automóvil. *¡¡Tubo flexible para llegar a todas partes:!! Descubre una nueva forma de aspirar con increible facilidad gracias a su diseño inteligente con un tubo flexible para aspirar en todas partes sin agacharte. *¡¡Luces LED para mayor visibilidad:!! Detecta la suciedad bajo los muebles y en zonas de difícil acceso gracias a su cabezal motorizado con leds de alta calidad que mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza. *¡¡Cepillo Todoterreno:!! Su cepillo motorizado ofrece una gran eficiencia en todo tipo de suelos. Además, incluye dos cepillos para el cabezal, el Soft Roller especial para la suciedad más pequeña y el cepillo de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas. *¡¡Gran comodidad de uso:!! La aspiradora versátil X-Pert 3.60 incluye una base de carga para montar en la pared para un fácil almacenamiento de tu aspiradora, donde también puedes tener a mano los accesorios que mas uses. Incluye un cepillo pequeño para aspirar fácilmente las superficies, una boquilla para ranuras para eliminar el polvo de las áreas mas estrechas, un mini cepillo motorizado para eliminar los pelos de las mascotas y dos cepillos para el cabezal, el Soft Roller especial para la suciedad más pequeña y el cepillo de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad