Buscar en toda la web de Vaima.com

Saeco – Cafetera Espresso Focus Saeco Hd832301 (Negro) ¡detalles para comprar!

Una cafetera compacta y de bonito diseño. El tiempo de calentamiento es bastante breve, así como el tiempo que tarda en estar lista para suministrar vapor. Los cafes que prepara, tanto molido como preparado en dosis individuales son óptimos, con mucha crema. Excelente maquina para hacer capuchinos a un precio contenido. Los accesorios que incorpora son correctos y es facil de desmontar y de limpiar. Muy recomendable.

 

Detalles del producto

  • Peso del producto: 4 Kg
  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Número de modelo del producto: HD8323/01
  • ASIN: B00403YIU6

 

LaPhilips-Saeco Focus HD8323/01 es unaformidable cafetera expreso para preparar deliciosos expresos a diario. Destaca su filtro presurizado “Crème” y su polivalencia (seleccióncafé en granos o café molido). Así como el calentador de tazas que permite disfrutarde un confort adicional. Diseño ergonomía y refinamiento definen a esta cafetera Focus HD8323/01

Haz click aqui y compra la nueva cafetera Saeco – Cafetera Espresso Focus Saeco Hd832301, Manual Y Monodosis, 15Bares, Deposito Agua 1,2L, Tubo De Vapor Plastico. Negro.

Saeco - Cafetera Espresso Focus Saeco Hd832301, Manual Y Monodosis, 15Bares, Deposito Agua 1,2L, Tubo De Vapor Plastico. Negro.

Opiniones de clientes

Opinion negativa

El interruptor de encendido escondido en la parte de atrás de la cafetera, muy inaccesible.
-Calidad de los materiales y plásticos mediocres, tipo “made in china”. Las cafeteras eran mejores cuando eran solo “SAECO” made in Italia, despues de ser comprada por Philips la calidad de los productos bajó bastante. Mi hermano tiene una SAECO de gama baja(made in italia) hace 10 años y es de una calidad muy superior a la HD8323.
-LED verde de encendido con una luz muy pobre, que no se ve NADA de NADA durante el día, solo se ve de NOCHE, no sabes si la cafetera está encendida o apagada.
Por lo demás recomiendo de verdad esta cafetera, la relación calidad/precio es insuperable, sobre todo si no te importa mucho la calidad del material y si te importa demasiado que haga un buen café de calidad con mucha crema y mejor que la mayoría de las cafeterías y por supuesto mejor que muchas cafeteras expresso más caras que he probado (Krups, Fagor, Solac, De longi, Ariete, etc…)
Respecto al trato y servicio de AMAZON, es muy bueno: rápidos, serios, buen precio. Sin duda mis próximas compras serán en Amazon.

Opiniones positivas

Regalé esta cafetera a mi madre, que se considera una buena amante del café aunque lo adultere con leche y azúcar. Nunca tuvimos una cafetera espresso, e investigado mucho antes de comprármela puedo decir que sé de lo que hablo.
Estas cafeteras de gama baja llevan un portafiltros presurizado, que no es otra cosa que un trozo de plástico que crea una presión artificial para que cualquier tipo de café salga atractivo (con espumilla que pretende pasar por crema). Así, los neófitos presumen de cafetera y de buen café. Y como novato que soy podría haberme conformado con esto, pero si de verdad se busca y quiere un buen café espresso (mejor que el de muchos bares) se tiene que aprender. Para empezar, se puede modificar el portafiltros o comprar uno no presurizado. Con esto estaremos en igualdad de condiciones con las cafeteras que triplican o cuatriplican su precio.

Los requisitos más importante para hacer un buen café, de mayor a menor son:
-Café en grano (de calidad) que no supere las dos semanas de tueste.
-Un molinillo con muelas cónicas. Tiene que moler muy fino, mejor invertir en uno bueno (por aquí tienen uno: el Graef CM80).
-Una cafetera que ofrezca unos 9 bares de presión (es lo ideal) en el momento de preparar el café. Aunque digan que tienen una bomba de 15 o más, tan sólo se necesitan esos 8 o 9, si excede no saldrá bueno. Después de unos días sigo sin hacer un café ideal, porque me falla el tema del tueste. En mi ciudad no hay tiendas que tuesten a diario pero ya estoy barajando otras opciones. Si alguien quiere profundizar en la preparación que contacte conmigo. Respecto a amazon, un trato 10. La primera cafetera que recibí tenía un pequeño defecto y no tardaron nada en mandarme otra.
Es toda de plástico, aunque de buena calidad. Es bonita y queda bien en cualquier cocina. El único pero es que al tener únicamente una caldera (muy pequeñita además), no puede preparar dos cafés seguidos, aunque por ese precio no se puede pedir más. Este contrariedad también se convierte en una virtud, pues se calienta en apenas un minuto y medio. Esta cafetera es todo un invento. Adiós a las cápsulas (aunque si quieres también puedes utilizarlas) y bienvenido al ahorro.
Hace mucha espuma, y es rápida.
Muy barata, está casi 30€ por debajo del precio en tienda.
Ahorras un montón en cafeterías, y en filtros y cosas de esas. Invita a todos tus amigos a disfrutar de un buen café y que te traigan las pastas.

Extraordinario trato para todo el proceso.
Desde luego no habia conocido un sitio de compras por internet tan magnifico.
Solo con una compra me han convertido en un cliente fiel.
Grcias por todo.

Haz click aqui y compra la nueva cafetera Saeco – Cafetera Espresso Focus Saeco Hd832301, Manual Y Monodosis, 15Bares, Deposito Agua 1,2L, Tubo De Vapor Plastico. Negro.

Leer entrada anterior
Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone Libre (3 pulgadas) [Importado de Alemania]

un teléfono que lo tiene todo, TODO, por un precio bajísimo. Ante una maravilla como ésta uno se pregunta por...

Cerrar