Une nueva enfermedad parecida al SIDA pero sin ser transmisible ?

Se trata de un estudio preocupante  publicado el jueves que el New England Journal of Medicine. De hecho, los investigadores han identificado una nueva enfermedad cuyos síntomas son similares a los del SIDA. De la misma forma que lo hace el síndrome de inmunodeficiencia adquirida impide a los pacientes a luchar contra las infecciones.

La investigadora del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Sarah Brown, quien trabajó en el estudio realizado en Taiwán y Tailandia, sin embargo, explica que la immuno-deficiencia no se transmite a través de un virus. Algunos pacientes han muerto de forma muy rápida estas infecciones. Los afectados son mayores de cincuenta años en promedio, pero no son parte de la misma familia, excluyendo la hipótesis de que un solo gen sea responsable.

Los factores genéticos o ambientales?

Aunque los orígenes de esta enfermedad aún no están claros, los científicos suponen que puede haber una predisposición genética o ambiental y por ahora la mayoría de los casos son detectados en Asia. El primero fue descubierto en 2004.

La magnitud de esta nueva enfermedad, identificada por primera vez en 2004, es difícil de estimar ya que los médicos no tienen datos sobre el número de muertes. El estudio tiene como objetivo seguir un centenar de pacientes identificados en seis meses, pero «sabemos que hay muchos otros», dijo el investigador que es particularmente debido a errores en el diagnóstico.
Los síntomas de hecho pueden ser similares a la tuberculosis. Por ahora, obviamente no existe tratamiento.

  • PawHut Gallinero de Exterior 2,8x1,9x1,95 m Estructura de Metal Galvanizado
    Mundo animal Animales de granja Gallineros y crianza de aves de corral Gallineros PawHut, Este gallinero de exterior de Pawhut es ideal para proporcionarles un espacio al aire libre lo más parecido a la libertad, pero garantizando su seguridad y protección frente a sus depredadores. La estructura de metal galvanizado, con paredes de malla de alambre hexagonal y la cubierta de tela Oxford son resistentes a la intemperie, ofreciendo un uso prolongado. Además, tiene una puerta lo suficientemente amplia como para poder entrar dentro. Tiene cierre de bloqueo para mayor seguridad. Características: - Jaula adecuada para gran variedad de animales como pollos, conejos, patos y más - Estructura de metal galvanizado con gran resistencia a la intemperie y a la oxidación - Los paneles de rejado de alambre hexagonal a modo de pared, ofrecen una buena ventilación - La reja metálica protege a los animales de sus depredadores - Cubierta resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV - Puerta de fácil acceso con cierre de seguridad - Debido a sus dimensiones es recomendable instalarlo entre 2 personas - La rejilla metálica viene presentada en rollo, se deben de cortar las piezas para su instalación - Requiere montaje Especificaciones: - Color: plata - Material: metal galvanizado, malla de alambre, Tela Oxford - Medidas totales: 280x190x195 cm (LxANxAL) - Altura del alero: 114 cm - Medidas de la cubierta: 334x190 cm (LxAN) - Medidas de la puerta: 50x170 cm (LxAL) - Referencia: D51-115 No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • PawHut Gallinero de Exterior 2,8x3,8x1,95m Estructura de Metal
    Mundo animal Animales de granja Gallineros y crianza de aves de corral Gallineros PawHut, Este gallinero de exterior de Pawhut es ideal para proporcionarles un espacio al aire libre lo más parecido a la libertad, pero garantizando su seguridad y protección frente a sus depredadores. La estructura de metal galvanizado, con paredes de malla de alambre hexagonal y la cubierta de tela Oxford son resistentes a la intemperie, ofreciendo un uso prolongado. Además, tiene una puerta lo suficientemente amplia como para poder entrar dentro. Tiene cierre de bloqueo para mayor seguridad. Características: - Jaula adecuada para gran variedad de animales como pollos, conejos, patos y más - Estructura de metal galvanizado con gran resistencia a la intemperie y a la oxidación - Los paneles de rejado de alambre hexagonal a modo de pared, ofrecen una buena ventilación - La reja metálica protege a los animales de sus depredadores - Cubierta resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV - Puerta de fácil acceso con cierre de seguridad - Debido a sus dimensiones es recomendable instalarlo entre 2 personas - La rejilla metálica viene presentada en rollo, se deben de cortar las piezas para su instalación - Requiere montaje Especificaciones: - Color: plata - Material: metal galvanizado, malla de alambre, Tela Oxford - Medidas totales: 280x380x195 cm (LxANxAL) - Medidas de cada módulo: 280x190x195 cm (LxANxAL) - Altura del alero: 114 cm - Medidas de la cubierta: 334x190 cm (LxAN) - Medidas de la puerta: 50x170 cm (LxAL) - Referencia: D51-116 No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • PawHut Gallinero de Exterior 2,8x5,7x1,95m Estructura de Metal Galvanizado
    Mundo animal Animales de granja Gallineros y crianza de aves de corral Gallineros PawHut, Este gallinero de exterior de Pawhut es ideal para proporcionarles un espacio al aire libre lo más parecido a la libertad, pero garantizando su seguridad y protección frente a sus depredadores. La estructura de metal galvanizado, con paredes de malla de alambre hexagonal y la cubierta de tela Oxford son resistentes a la intemperie, ofreciendo un uso prolongado. Además, tiene una puerta lo suficientemente amplia como para poder entrar dentro. Tiene cierre de bloqueo para mayor seguridad. Características: - Jaula adecuada para gran variedad de animales como pollos, conejos, patos y más - Estructura de metal galvanizado con gran resistencia a la intemperie y a la oxidación - Los paneles de rejado de alambre hexagonal a modo de pared, ofrecen una buena ventilación - La reja metálica protege a los animales de sus depredadores - Cubierta resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV - Puerta de fácil acceso con cierre de seguridad - Debido a sus dimensiones es recomendable instalarlo entre 2 personas - La rejilla metálica viene presentada en rollo, se deben de cortar las piezas para su instalación - Requiere montaje Especificaciones: - Color: plata - Material: metal galvanizado, malla de alambre, Tela Oxford - Medidas totales: 280x570x195 cm (LxANxAL) - Medidas de cada módulo: 280x190x195 cm (LxANxAL) - Altura del alero: 114 cm - Medidas de la cubierta: 334x190 cm (LxAN) - Medidas de la puerta: 50x170 cm (LxAL) - Referencia: D51-117 No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • LLB LIVING LIFE BED Cama plegable con colchón y somier de microfibra 80x190cm Demetra
    Hogar Muebles de dormitorio Camas y colchones Camas LLB LIVING LIFE BED, El mundo cambia y con él también cambian los espacios domésticos. Como sabe, los apartamentos ya no son lo que solían ser, por lo que existe una creciente necesidad de tener al menos una habitación disponible. Pero si esto falta, ¿cómo podemos proceder? ¡No te preocupes, ya lo hemos pensado con una novedad sorprendente! ¡A partir de hoy puede contar con la nueva cama plegable plegable Demetra! Tener una cama plegable en casa siempre es útil para ocasiones inesperadas, incluso cuando un amigo o familiar llama a la puerta por sorpresa, y más aún si tiene una casa pequeña y no quiere renunciar al placer de hospedar a alguien ocasionalmente. Sin duda apreciará su extrema funcionalidad de nuestra cama plegable Demetra: práctica para mover y fácil de organizar, es un mueble de doble tarea que no solo parecerá útil sino incluso necesario. Esta cuna se debe considerar en todos los aspectos como una cama normal con la ventaja adicional de que ofrece la posibilidad de optimizar espacios al doblarla por la mitad en cuestión de segundos, ganando espacio, versatilidad y comodidad. La característica principal de esta cama plegable es que la estructura se puede plegar en dos para que sea más fácil de abrir en el momento adecuado y ofrecer una cama adicional donde pueda descansar durante la noche. La cama plegable Demetra no solo es plegable sino también portátil: en la base del marco del tubo cuadrado, en las patas centrales, de hecho hay 4 ruedas de plástico que facilitan su movimiento, por ejemplo, desde el armario hasta el dormitorio o la sala de estar, y eliminan De ahí el problema de levantar y transportar la cama. El marco de la cama de campamento Demetra está hecho de metal, lo que lo hace ligero pero al mismo tiempo extremadamente resistente, capaz de soportar adecuadamente la base con un somier 15 tablones de madera de abedul; En la base del somier hay un cómodo colchón de poliuretano hipoalergénico de 10 cm de grosor con tejido de microfibra transpirable que se pliega fácilmente con toda la estructura de la cama para transportarlo sin esfuerzo; una vez cerrada, la cama plegable se puede colocar en espacios pequeños, como en un armario simple, para facilitar el almacenamiento y estar siempre lista para usar. En resumen, ¿qué estás esperando, es hora de optimizar! ¡Visite nuestro sitio en línea ahora y elija la cama plegable que prefiera entre las disponibles en nuestro catálogo, cuestan menos que las camas convencionales y puede disfrutar de una práctica cama extra sin tener que gastar una fortuna! ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en función de características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes. Características técnicas Dimensiones estructura abierta: 80x200x38 cm (ancho, fondo, alto) Dimensiones estructura cerrada: 80x30x110...
Leer entrada anterior
Enseñanzas universitarias en prevención de incendios

Hoy en día, cada rama de conocimiento se profundiza y desarrolla hasta alcanzar consensos en la formación y aprendizajes necesarios.

Cerrar