Une nueva enfermedad parecida al SIDA pero sin ser transmisible ?

Se trata de un estudio preocupante  publicado el jueves que el New England Journal of Medicine. De hecho, los investigadores han identificado una nueva enfermedad cuyos síntomas son similares a los del SIDA. De la misma forma que lo hace el síndrome de inmunodeficiencia adquirida impide a los pacientes a luchar contra las infecciones.

La investigadora del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Sarah Brown, quien trabajó en el estudio realizado en Taiwán y Tailandia, sin embargo, explica que la immuno-deficiencia no se transmite a través de un virus. Algunos pacientes han muerto de forma muy rápida estas infecciones. Los afectados son mayores de cincuenta años en promedio, pero no son parte de la misma familia, excluyendo la hipótesis de que un solo gen sea responsable.

Los factores genéticos o ambientales?

Aunque los orígenes de esta enfermedad aún no están claros, los científicos suponen que puede haber una predisposición genética o ambiental y por ahora la mayoría de los casos son detectados en Asia. El primero fue descubierto en 2004.

La magnitud de esta nueva enfermedad, identificada por primera vez en 2004, es difícil de estimar ya que los médicos no tienen datos sobre el número de muertes. El estudio tiene como objetivo seguir un centenar de pacientes identificados en seis meses, pero “sabemos que hay muchos otros”, dijo el investigador que es particularmente debido a errores en el diagnóstico.
Los síntomas de hecho pueden ser similares a la tuberculosis. Por ahora, obviamente no existe tratamiento.

  • NUOVA ASTRUM Srl Nueva Astrum Ri-D Complemento Alimenticio 50ml
    nueva Astrum Ri-D suplemento dietetico La mejor fuente de vitamina D es gratis! La exposicion de la piel al sol es la mejor manera de tomar la vitamina D. La exposicion a la luz solar (sin protector solar) de aproximadamente lO a 15 minutos al dia, con al menos 40 por ciento de la piel expuesta, suele ser
  • PSOTHERAPY Srl Limpiador Psotherapy ayuda al cuerpo Tratamiento En Afecciones En Derma 150ml
    Psotherapy Cuidado corporal En adyuvante Tratamiento Afecciones En Derma Psotherapy(R) es un complemento natural como un tratamiento cosmetico formulado para combatir los problemas de sequedad y descamacion de la piel. Se puede comprar en todas las farmacias y farmacias sin receta o sin receta, pero debe ser
  • Balón de Fútbol 11 Mikasa FT-5 de Cuero Sintético Termosoldado
    Balón Mikasa FT-5 de cuero sintético termosoldado con muy buena resistencia a la abrasión y totalmente impermeable. Su construcción le permite ser blando,pero muy resistente al mismo tiempo. Recomendado para entrenamiento y competición. Tamaño: 5.
  • Noreve Funda de piel Google Pixel 2 Tentation Tropézienne Couture Rouge troupelenc - Couture
    El Google pixel 2 es el nuevo Smartphone de la compañía Google que quiere resolutamente ser superior con, entre otras cosas, su altavoz estéreo. Eso fue todo lo que llevó a Maison Noreve a crear fundas de alta gama que se ajustarían al nuevo rendimiento del nuevo Pixel 2. De hecho, nuestros apasionados y
Leer entrada anterior
Enseñanzas universitarias en prevención de incendios

Hoy en día, cada rama de conocimiento se profundiza y desarrolla hasta alcanzar consensos en la formación y aprendizajes necesarios.

Cerrar