¿Cómo crear un neón adaptado a tus necesidades?

Diseña su LED según tus necesidades y aprovecha una forma de texto, pictogramas o dibujo en visual. Respetando las limitaciones del LED de neón, puedes aprovecharlo para eventos, para promociones o para decorar tu casa, tu negocio o tu lugar de trabajo.

Opciones disponibles para las luces de neón

Para hacer una luz de neón led, hay varias opciones posibles en la fabricación de un letrero LED de neón. Puedes optar por una mezcla de colores en el mismo cartel y poner un texto con dibujos. Para hacer luces de neón de calidad, puedes recurrir a los artistas del neón que personalizarán artículos a tu gusto.

Tendrás la posibilidad de elegir entre neón tintado en varios colores o no, lo que significa que incluso cuando está apagado tiene el mismo color que cuando está encendido. El neón habitual es blanco cuando se apaga. Pero con los fabricantes de leds los colores son los más propuestos, ya que, dan a su neón un toque más animado y dinámico.

Este tipo de señalización depende entonces del proyecto que vayas a realizar con ella. En las tiendas de LED se pueden encontrar fácilmente los colores disponibles con ilustraciones de tu forma después de la instalación. Puedes buscar en Internet para obtener más información. Una luz de neón no consume mucha energía y puede vivir hasta 50.000 horas. Un tubo de neón mide entre 10 y 15 mm de largo y para tu carta, el tamaño mínimo es de 10 cm con un tamaño de letra de hasta 12 cm.

Instalación del neón LED

En primer lugar, si estás pensando en un tamaño mayor de más de 2 m, el cartel puede dividirse en partes más pequeñas para facilitar tu instalación.

El soporte es acrílico, también llamado plexiglás. Y estás obligado a utilizar el neón flexible para personalizar tu cartel de forma óptima. Porque esta flexibilidad te permitirá dar la forma por la que quieras optar. Además, el neón LED no necesita el uso de metales pesados como el aluminio que se encuentra en el neón de cristal clásico. El tubo permanece frío al tacto incluso después de varias horas de funcionamiento, por lo que puede utilizarse en la habitación de un niño.

Para instalarlo, basta con enchufar el neón a la red eléctrica de la casa. Tu cartel tiene que ser bastante ligero, no más de 5 kg según su tamaño. Los vendedores proporcionan un cable transparente y un transformador para que tu luz de neón sea compatible con cualquier corriente. Además, el letrero está preperforado para colgarlo fácilmente, y los fabricantes te proporcionarán cables, hilo de pescar de nailon, ganchos o cadenas, según el lugar en el que pretenda colgar tu luz de neón.

Más sobre el neón LED

Puedes añadir un regulador de intensidad a tu luz de neón para jugar con la intensidad de la luz y conseguir una mayor personalización. Estos reguladores están disponibles en el momento de la compra por un cargo adicional. La luz de neón LED funciona con electricidad. Pero para evitar interrupciones en su proyecto, los fabricantes han puesto a su disposición luces de neón que funcionan con pilas o que se pueden cargar para satisfacer tus necesidades.

Si quieres iluminar tu luz de neón, es aconsejable colocarlo en una zona poco iluminada, como una escalera o una habitación bastante oscura. Los carteles exteriores sólo pueden verse por la noche, cuando se pone el sol, ya que la luz del sol hace imposible que estos carteles brillen.

Los LED están de moda y dan un impulso a su evento o simplemente a su habitación. La relación calidad-precio depende de los profesionales de los LED que encuentres en internet o que le recomienden los usuarios que han optado y adoptado el led mucho antes que tú.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad