Hacer planes para nuestros perros a través de internet

Las actividad que podemos realizar con nuestro animal de compañía son cada vez más diversas. Gracias a la utilización de internet y de las redes sociales, los planes con canes son cada vez más faciles de organizar y más originales. Páginas web que nos ayudan a conocer a otros dueños para que tanto el perro como el dueño conozcan a gente nueva. En este sentido, se han creado todo tipo de quedadas: desde simples quedadas en un parque hasta quedadas reivindicativas. En este post vamos a hablar de estas nuevas plataformas para hacer planes con nuestros animales de compañía.

Planes con perros, organizarse gracias a Internet

Luna y Ton han quedado a través de Internet. ¿Qué tiene esta historia de particular? Poco, si no fuera porque Luna y Ton son dos simpáticos perros.

Las quedadas perrunas proliferan en la Red. Sitios web y redes sociales caninasse han empeñado en hacer la vida un poco más divertida a los animales y a sus dueños. ¿Cómo? Internet sirve de punto de partida para citarse con otros canes y humanos, y organizar juntos salidas a la montaña con perro e, incluso, citas más urbanas.

Mi perro ha quedado: hacer planes para perros por Internet

«Mi perro ha quedado». Esta frase es cada vez más fácil de escuchar entre los internautas fascinados por las redes sociales caninas y otros sitios web de quedadas perrunas.

Citarse con otros peludos amigos y sus dueños es cada vez más sencillo gracias a la Red. Uno de los portales de referencia para lograrlo es Quedadas perrunas, una muy activa comunidad virtual canina, que organiza planes con perros casi semanales.

El portal cuenta con más de 1.000 seguidores perrunos en Facebook y otros tantos en Twitter. Estas plataformas sociales sirven para organizarse y planificar citas perrunas en toda España.

¿Algunas propuestas? Visitar el salto de agua Font Bisbe (en la provincia de Barcelona) o realizar el Camino de Santiago en compañía del perro.

Planes con perros más reivindicativos

Las quedadas perrunas pueden ser de muchos tipos. Uno de ellos son las que -de forma periódica- se congregan para reivindicar más derechos para canes y felinos.

La Sanperrestre, cita anual organizada por la asociación de defensa de los animales El Refugio, es una buena muestra de ello. Cada año, cientos de corredores solidarios toman las calles de Madrid junto con sus peludos amigos para fomentar laadopción de perros y gatos.

El encuentro se organiza a través de Internet, con ayuda de un blog creado para la ocasión.

Esta bitácora perruna y solidaria no es el único punto de encuentro para quienes defienden mayores derechos para perros y ganes. Otras plataformas caninas Internet sirven para convocar encuentros a favor de una ciudad más amiga del can. Es el caso de los red social Perros Viajando Madrid y Perros Viajando Barcelona.

 

Estas nuevas plataformas pueden fomentar los encuentros en carne y hueso de personas que al fin y al cabo, comparten una pasión importante para ellos: el cuidado de su perro. Y aunque no conocemos de antemano cual será la reacción de nuestro perro al conocer a otro can, esto también puede ayudar a los perros más tímidos a ir quitándose ese miedo poco a poco. Finalmente, si los perros no consiguen congeniar muy bien, siempre nos quedará el consuelo de haber conocido a una persona nueva 😉

  • PURINA Pro Plan Small & Mini Adult +9 Optiage 3 Kg
    Purina Pro Plan Perro Razas Pequeñas y Medianas +9 años OptiAge Con la fórmula exclusiva OPTIAGE® desarrollada por nutricionistas y veterinarios se ha demostrado que mejora la función cerebral y proporciona más años activos gracias a nuestra mezcla exclusiva de nutrientes. También promueve una higiene dental y unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu perro senior. Este alimento suministra a los perros mayores todos los nutrientes que necesitan para sentirse bien y envejecer felices. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: - Formulado para una higiene dental total - Favorece un envejecimiento saludable gracias a una nutrición adaptada a los perros senior - Demostrado que mejora la función cerebral para más años activos gracias a nuestra mezcla exclusiva de nutrientes - Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de su perro senior - Contiene pollo de alta calidad INGREDIENTES Y COMPONENTES ANALÍTICOS: Composición: Proteínas de ave deshidratadas, Trigo, Maíz, Pollo (14%), Gluten, Harina de soja, Fracciones de aceite vegetal, Arroz (4%), Pulpa de remolacha deshidratada, Sustancias minerales, Grasa animal, Sémola de maíz, Aceite de pescado, Subproducto aromatizante, Levaduras. Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 20.000; Vit. D3: 650; Vit. E: 650 mg/kg: Vit. C : 165; Sulfato ferroso monohidratado: 285; Yodato de calcio anhidro: 3,7; Sulfato cúprico pentahidratado: 57; Sulfato manganoso monohidratado: 135; Sulfato de zinc monohidratado: 480; Selenito de sodio: 0,33. Con antioxidantes. Componentes analíticos: Proteina bruta: 29,0%, Aceites y grasas brutos: 15,0%, Ceniza bruta: 7,5% y Fibras brutas: 2,0%. Presentación: Formato de 3 kg.
  • TODOMASCOTA Smile Box (Golosinas Y Premios Para Perros) Unidad
    Caja de la felicidad para hacer entrar en locura a nuestros peludos de casa. Diversidad de snacks y golosinas para el picoteo y refuerzo de la nutrición de nuestros perros. Ideales para el aprendizaje y adiestramiento utilizándolos como premios. ¿Qué tiene la Smile Box de Todomascota? Snacks saludables y nutritivos de todo tipo que de bien seguro tu can disfrutará en los momentos de picoteo o aprendizaje. Entre ellos puedes encontrar tanto cómida húmeda, barritas, huesitos o nervios. Contenido de la caja Moments Ibérico Snack Piña y Pollo Dr. Clauder's Moments Pavo Mhims Fish & Vegetables Mhims Beef & Vegetables Ristra de barritas de Pato de Alpha Spirit Cajita de snacks La Barrita de Jamón Serrano y Pollo Snacks Serrano de Cordero Hueso de Piel King Bone de 15cm Nervio de Toro natural de 15cm El contenido puede verse sustituido si hay algún producto con rotura de stock. Pincha encima de cada producto para ver su ficha y su descripción detallada
  • Teufel RADIO 3SIXTY
    La Radio 360 combina un diseño clásico con una tecnología moderna. Puedes manejarlo a través de nuestra aplicación, un control remoto o a través de Amazon Alexa. Reproduce música a través de DAB+, radio de Internet, Amazon Music o Spotify y experimenta un sonido de 360 grados que llena toda la habitación con Teufel Dynamore®.
  • Teufel RADIO 3SIXTY
    La Radio 360 combina un diseño clásico con una tecnología moderna. Puedes manejarlo a través de nuestra aplicación, un control remoto o a través de Amazon Alexa. Reproduce música a través de DAB+, radio de Internet, Amazon Music o Spotify y experimenta un sonido de 360 grados que llena toda la habitación con Teufel Dynamore®.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad