¿Sabías que tu bebé puede llegar a ser muy sorprendente ?

Curiosidades sorprendentes de los bebés

El proceso de ser madre está lleno de altibajos donde descubrirás un maravilloso mundo que no se puede entender hasta que se ha llegado hasta ahí? pero también es cierto que es un camino tortuoso y complicado.

En este artículo pretendemos hacerte más fácil el camino con algunas pequeñas curiosidades de los bebés que quizá no conocías

¿Sabías que??

1) Los bebés son capaces de reconocer la voz de la madre nada más nacer pero tardan casi dos semanas en reconocer a la padre. Esto es producido, lógicamente, gracias a la conexión entre madre-bebé y al estar acostumbrado a las ondas producidas por la voz de la madre.

2) Es posible capturar ecografías donde los bebés aparecen sonriendo? pero lo más curioso es que no volverán a hacerlo hasta que alcanzan el mes de vida aproximadamente.

3) El peso y el tamaño del bebé aumentan considerablemente el primer año. El peso se duplica los primeros seis meses y se triplica el esto del año

4) Los bebés no pueden desarrollan mal aliento ya que no tienen dientes y por ello no se puede desarrollar las bacterias en ellos que provocan ese mal olor.

5)Los bebés tienen más desarrollados el sentido del olfato y son capaces de identificar, en un primer momento, a su madre gracias a precisamente eso, el olor.

6) Un feto con 4-5 meses es capaz de producir una reacción ante sonidos muy fuertes.

7) Los bebés nacen con ojos azules producido por una falta de despigmentación?a medida que esta se va desarrollando, el color de los cojos cambiará.

8) Hasta los seis-siete meses los bebés tienen una interesante particularidad: Pueden comer y tragar simultáneamente para no ahogarse con las tomas? esto es algo que nosotros no podemos hacer.

9) El corazón de un recién nacido puede alcanzar más del doble de velocidad que el de una persona adulta.

10) Hay una teoría que dice que dependiendo del color que escojas del cochecito del bebé tu pequeño tendrá una personalidad u otra.

Leer entrada anterior
La importancia de los sistemas de información en una empresa

Es evidente que para conseguir altos niveles de productividad en cualquier empresa, es importante lograr un buen funcionamiento de la

Cerrar