¿Cómo perder peso y reafirmar la silueta de forma rapida y eficaz?

 Una tecnica capaz  de reafirmar tu silueta  atravesando la piel sin dañarla, que al llegar al tejido graso y disuelve los exesos de grasa seleccionados que deforman tu figura.

El uso de la energía para poder penetrar en un órgano y reparar una lesión o restablecer su función, sin necesidad de abrirlo, no es nuevo. Se viene aplicando desde más de 30 años de distintas especialidades médicas y quirúrgicas. Los urólogica. Los urólogos, por ejemplo, utilizan la energía ultrasónica para pulverizar los cálculos renales y reducirlos a fragmentos lo suficientemente pequeños como para que puedan ser explusados junto con la orina.

Este tipo de terapia, que emplea la energía con fines médicos, es la precursora de una nueva técnica conocida como “EBSS” ( Energy Body Sculpt System) que permite disolver los depósitos de grasa localizada que de forman la silueta. El procedimiento es el sieguiente: un equipo electronico de última generación, situado fuera del organismo, emite distintos tipos de energía-ultrasónica, láser y de radiofrecuencia sobre los excesos de grasa que desporporcionan el cuerpo. Dependiendo del caso, se utiliza una forma u otra de energía os e combinan entre sí. La nergía predeterminada atraviesta la peil, sin dañarla, llega al tejido graso y desuelve los excesos de grasa seleccionados. El proceso de desintegración de la grasa es muy preciso. Con un escáner corporal se localiza la posición exacta de los depósitos de grasa que son causa de degrado. Durante el procedimiento, se controla en todo momento que el sistea actué únicamente sobre los excesos de  de grasa que necesitan tratamiento, respetando el resto de los tejidos.

La grasa disuelt se elimina, en parte, de forma natural por las vías fisiológicas y el resto, mediante un procedimiento quirurgico de alta precisión que consiste en untroducir en la zona tratada a través de una incisión milimétrica que no precisa puntos de sutura un dispositivo avanzado que licua y extrae el excedente d egrasa que el organismo no puede explusar.

 

RECURIR, ALISAR Y REAFIRMAR

Una piel en mal estado fláccida o poco flexible y con celulitis a la que simplemente se le extraiga la grasa intenta se descolgara y monstrará peor aspecto tras la intervención. Para restaurar las pieles en mal estado y evitar que se, descuekgen despues de eliminar el exceso de grasa es conveniente recurrir a métodos que,  además de extraer la grasa que sobra, consigan reducir las imperfecciones cutáneas así como una buena adaptación de la peil a su nuevo contorno.

Entre los distintos métodos que se practican con este fin destaca un técnica quirúrica mínimamente  invasiva conocida como Refining. Este método innovador se presentó hace cuatro años en la Universidad de Nueva York y en el colegio de Médicos de Madrid y desde entonces se practica con éxito. La técnica Refering remodela la silueta y mejora el aspecto y la textura de la piel. El proceso es el siguiente: en primer lugar, con la ayuda de un sofisticado escáner corporal que permite visualizar el interior de las zonas que precisan tratamiento, se determina la cantidad de grasa que hay que extraer de cada zona para obtener un buen resultado estético.  A continuacoín, en la zona que se vaya a tratar, se introduce a través de una incisión milimétrica que no precisa puntos de sutura dos aparatos de precisónque eliminan la grasa acumulada y provocan una retracción cutánea (efecto lifting9 que favorece una mejor adaptación de la piel a al nuevo volumen corporal . Posteriormente , sobre la superfici de las zonas intervenidas, se aplica un masaje con un rodillo motorizado que reduce las irregularidades de l piel.

La intervención finaliza con barrido de láser que disminuye la imflamación de las zonas tratadas. La última tendencia a la hora de remoldear la silueta consiste en combianr en la misma intervención la técnica  EBSS  con el método Refining. De esa forma además de conseguir una mayor pérdida de volvumen de grasa corporal, se reduce la celulitis, se atenúa ls flaccidez y se puede tratar a personas de mayor edad o con peor calidad de piel.

Estas tecnicas, practicadas conjuntamente o por separado, no precisan hospitalización  pero sí anastesia local. Tiene  una duración que oscila entre una y dos horas y permiten al paciente hacer vida normal al día siguiente de la intervención. El precio de la visita diagnóstica es de 30 euros, el de la intervención oscila los 2.000 y 3.000 euros.

 

Leer entrada anterior
¿Conoces el portátil de Google: el ChromeBook?

La multinacional americana Google lanzó su proyecto de crear su propio ordenador portatil en el año 2011. Un portátil ligero

Cerrar