Adaptador universal Plugable® USB exclusivo de carga rápida para dispositivos Android, Apple iOS, y Windows. Compatibilidad universal con Apple iPhone (6, 6+, 5s, 5c, 5, 4s, 4), iPad (Air, Mini, Retina), iPod, Samsung Galaxy S Tab Note, Google Nexus, Motorola (G, X, Droid), HTC, Nokia, Dell Venue 8 Pro, y más.

USB Información de carga

La mayoría de dispositivos no pueden cargarse/no se cargan en puertos USB normales si el ordenador está apagado/no está conectado. Entre ellos, la mayoría de los dispositivos Android, Apple iOS y Windows. El teléfono o tableta debe gestionar cuánta energía absorbe. Para hacerlo conforme a las especificaciones USB originales, los dispositivos solo usan 100 mA de entrada y luego pueden subir a 500 mA. Para este proceso se necesita que el ordenador esté conectado y encendido.

Por ejemplo, el iPhone y la mayoría de los otros dispositivos que no sean tabletas, se cargarán en un puerto estándar de esta forma, pero también pueden cargarse más rápido (hasta 1 A) si el puerto USB envía una señal especial no estandarizada que diga: "Soy un cargador Apple 1A". El adaptador MC1 Plugable simula esa señal del Apple 1A, convirtiendo cualquier puerto USB alimentado con al menos 1 A de potencia disponible en un puerto de carga. Aunque no sea estándar, es la forma en que Apple lideró la carga rápida y, afortunadamente, casi todos los teléfonos y tabletas del mercado actual reconocen esta señal. Para dispositivos más grandes, p. ej. tabletas como el iPad, este adaptador es todavía más importante, ya que sus baterías son de mayor tamaño y la carga a 500 mA sería demasiado lenta.

¿Cuántos de estos adaptadores se pueden usar con seguridad a la vez en un hub con fuente de alimentación o en un ordenador?

El adaptador AC de su hub con fuente de alimentación tiene que estar clasificado para al menos 1 A por cargador USB conectado. Si no lo está, es posible que se active la protección contra sobrecorriente del USB (provocando que deje de enviarse energía al hub) o que el circuito o la fuente de alimentación se calienten por el exceso de corriente que pasa por el dispositivo. Si esto ocurre, retire los dispositivos hasta que vuelva al amperaje marcado.

Leer entrada anterior
TaoTronics Palo Selfie Bluetooth Portatíl Extendible Para Selfie/Autorretrato Con Disparador Bluetooth – Negro

Captura tus selfies de manera sencilla Si usted es parte de la Generación Selfie o simplemente quiere aparecer en sus

Cerrar