Mejor Hosting 2018

¿Cuál es el mejor hosting en 2018?

 

Si buscas el mejor hosting en España en 2018, hay varias opciones de las cuales hemos seleccionado (… y somos clientes) de las 3 empresas de alojamiento web siguientes pero antes… pregúntate lo siguiente :

¿Por qué el servicio de alojamiento web no debe provenir del diseñador o desarrollador?

Encontrar un servicio de web hosting para 2018 que esté a la altura de lo que necesitas no es tarea fácil.
Elegir hosting es uno de los primeros pasos que debemos dar en el proceso para crear una tienda online con este ecommerce. También es un paso fundamental, pues de esta elección dependerá el buen o mal funcionamiento de tu tienda online.
Además de analizar las características de cada plan de Web hosting también realizaremos diferentes test sobre una instalación estándar web y también te podemos dar una breve explicación para saber cómo elegir el hosting adecuado y no gastar dinero innecesario en un hosting de pago malo o no perder tiempo en uno gratuito.
En este post te contamos las ventajas y desventajas de los tipos de hosting web para que puedas elegir el más adecuado para tu tienda online.

Puntos importantes a tomar en cuenta para un buen hosting de calidad en 2018:

1.- A mayor tiempo de carga mayor abandono: cuanto mayor es el tiempo de carga de la página mayor es el porcentaje de abandono de la tienda online.
Razones por las que se debe elegir un hosting rápido para Prestashop
Relacción entre el tiempo de carga y el % abandono
2.- Velocidad de carga en móviles: entorno al 46% de los usuarios esperan que la velocidad de carga de la tienda sea igual o más rápida que en el escritorio. Si hay que ser fino para elegir un hosting pensando en ordenadores de sobremesa, aún hay que ser más cuidadoso pensando en dispositivos móviles. Ya que todavía va a ser más importante la influencia del hosting sobre ciertos CMS.
3.- La velocidad de carga el principal problema: El 60% de los usuarios de internet a través de dispositivos móviles dicen que han encontrado algún problema mientras navegaban en los últimos 12 meses. El 73% de estos usuarios han encontrado sitios web demasiado lentos (el problema con mayor porcentaje de incidencia)
4.- Paciencia de los usuarios móviles: el 3% de los usuarios dicen que abandonan una web si tarda en cargarse más de 1 segundo. El 16% de los usuarios abandonan con tiempos de carga entre 1- 5 segundos. El 30% con tiempos de carga entre 6 – 10 segundos.

Mi recomendación es  elegir un hosting en 2018 que admita el uso de WordPress

        • Cada proveedor de hosting en 2018 tiene un rango de precios y características diferentes, el resultado es que elegir el servicio de hosting más adecuado se hace muy complicado. Lo primero que debes tener en cuenta es que existen varias categorías de alojamiento web.

Para administrar tu hosting la empresa proveedora del servicio te facilitará un panel de administración en el que podrás crear cuentas de correos, cambiar contraseñas, hacer copias de seguridad, controlar estadísticas, etc.

  • Contacta con nosotros si necesita información más detallada o un hosting para el alojamiento de tu web en 2018 a un precio increíblement bajo : CONTACTO  😉

 

En Europa, sin lugar a dudas:

  • O2switch en Francia

En Estados Unidos :

Leer entrada anterior
Las energías del futuro, las renovables que están por llegar

Las energías renovables deben ser las que se acaben imponiendo en un futuro próximo. Los combustibles fósiles y  minerales tienden

Cerrar