Mejor Hosting 2018

¿Cuál es el mejor hosting en 2018?

 

Si buscas el mejor hosting en España en 2018, hay varias opciones de las cuales hemos seleccionado (… y somos clientes) de las 3 empresas de alojamiento web siguientes pero antes… pregúntate lo siguiente :

¿Por qué el servicio de alojamiento web no debe provenir del diseñador o desarrollador?

Encontrar un servicio de web hosting para 2018 que esté a la altura de lo que necesitas no es tarea fácil.
Elegir hosting es uno de los primeros pasos que debemos dar en el proceso para crear una tienda online con este ecommerce. También es un paso fundamental, pues de esta elección dependerá el buen o mal funcionamiento de tu tienda online.
Además de analizar las características de cada plan de Web hosting también realizaremos diferentes test sobre una instalación estándar web y también te podemos dar una breve explicación para saber cómo elegir el hosting adecuado y no gastar dinero innecesario en un hosting de pago malo o no perder tiempo en uno gratuito.
En este post te contamos las ventajas y desventajas de los tipos de hosting web para que puedas elegir el más adecuado para tu tienda online.

Puntos importantes a tomar en cuenta para un buen hosting de calidad en 2018:

1.- A mayor tiempo de carga mayor abandono: cuanto mayor es el tiempo de carga de la página mayor es el porcentaje de abandono de la tienda online.
Razones por las que se debe elegir un hosting rápido para Prestashop
Relacción entre el tiempo de carga y el % abandono
2.- Velocidad de carga en móviles: entorno al 46% de los usuarios esperan que la velocidad de carga de la tienda sea igual o más rápida que en el escritorio. Si hay que ser fino para elegir un hosting pensando en ordenadores de sobremesa, aún hay que ser más cuidadoso pensando en dispositivos móviles. Ya que todavía va a ser más importante la influencia del hosting sobre ciertos CMS.
3.- La velocidad de carga el principal problema: El 60% de los usuarios de internet a través de dispositivos móviles dicen que han encontrado algún problema mientras navegaban en los últimos 12 meses. El 73% de estos usuarios han encontrado sitios web demasiado lentos (el problema con mayor porcentaje de incidencia)
4.- Paciencia de los usuarios móviles: el 3% de los usuarios dicen que abandonan una web si tarda en cargarse más de 1 segundo. El 16% de los usuarios abandonan con tiempos de carga entre 1- 5 segundos. El 30% con tiempos de carga entre 6 – 10 segundos.

Mi recomendación es  elegir un hosting en 2018 que admita el uso de WordPress

        • Cada proveedor de hosting en 2018 tiene un rango de precios y características diferentes, el resultado es que elegir el servicio de hosting más adecuado se hace muy complicado. Lo primero que debes tener en cuenta es que existen varias categorías de alojamiento web.

Para administrar tu hosting la empresa proveedora del servicio te facilitará un panel de administración en el que podrás crear cuentas de correos, cambiar contraseñas, hacer copias de seguridad, controlar estadísticas, etc.

  • Contacta con nosotros si necesita información más detallada o un hosting para el alojamiento de tu web en 2018 a un precio increíblement bajo : CONTACTO  😉

 

En Europa, sin lugar a dudas:

  • O2switch en Francia

En Estados Unidos :

  • Pago Casa del Blanco Cantabria Descubre los mejores blancos de Cantabriao
    Compra los mejores blancos de Cantabria en este pack exclusivo de CataTú. Descubre de la mano una bodega familiar la variedad albariño y godello, uvas de moda y que en Pago Casa del Blanco saben elaborar, no en vano su vino Viñamar fué galardonado como el mejor albariño del mundo en 2018. Si a esto le unimos la magia de la variedad Godello el resultado es mágico. Disfruta de un pack de 6 botellas a un precio especial y directo de bodega para que disfrutes de los vinos en condiciones óptimas.Vinos elegantes, frutales y perfectos para disfrutar y compartir.
  • Viña Olabarri Mejor vino del mundo y Crianza ecologicoo
    Compra los vinos Bikandi ecológico y premiad de Viña Olabarri. Exclusivo en Catatu. Descubre la calidad de un vino ecológico que se elabora sólo en los años excelentes de añadas de la Rioja, y para que puedas disfrutar el doble lo acompañamos de de Bikandi 2005, galardonado como el mejor vino del mundo en 2018.
  • Habla De La Tierra 2018
    Habla de la Tierra de Bodegas Habla Habla de la Tierra de  Bodegas Habla, uno de los vinos más demandados de esta afamada bodega y con ese carácter noble de los mejores vinos de la Tierra de Extremadura. Nota de Cata: Color cereza intenso, con ribete violáceo, se presenta brillante y limpio y con lágrima densa. Atrevido en nariz y diferente al resto, con notas a hoja de tomate anís y flor de manzanilla evoca a la tierra donde se maduran sus uvas y el aroma a higo,  desprende ese olor entre dulce y amargo. Por otro lado en boca es fresco y chispeante como cuando se come una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a beber un poco más. Maridaje: Es sin duda la referencia de todos los que desean disfrutar de un placer especial a diario, . vino ideal para tomar por copas, en cualquier ocasión, con todas sus señas de identidad Envejecimiento:Envejecido 4 meses en Barrica Temperatura: 15 a 17ºC Alcohol: 14,00% Tipo de Uva: Cabernet Saugvinon y Tempranillo  
  • DOMAINE SANT ARMETTU MYRTUS 2018 - DOMINIO SANT ARMETTU
    Aquí tienes una magnífica cosecha reservada para cenas elegantes y consensuales. Este vino lleva el nombre del ermitaño Myrtus, un curandero visionario que creía que la buena comida era la mejor cura. Intenso, sabroso, afrutado y muy largo en boca, este caldo hará que quieras saber más sobre los vinos producidos en l´Île de Beauté.  
Leer entrada anterior
Las energías del futuro, las renovables que están por llegar

Las energías renovables deben ser las que se acaben imponiendo en un futuro próximo. Los combustibles fósiles y  minerales tienden

Cerrar