VicTsing 180ml Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Portátil Difusor de Aceite Esencial, Vapor Frío, Luz de 7-Color para Hogar, Oficina, Baño, Dormitorio, etc.

Con tecnología ultrasónica y diseño exquisito, este difusor puede llevar una vida sana y feliz. Puede añadir agua o aceite esencial en difundir la niebla y la fragancia. El aire limpiado por este difusor puede traerle respiración suave y buen humor. Las cambiantes luces coloridas del LED le darán una nueva experiencia visual.

Purificar y humidificar el aire

Llenarlo con agua y añadir unas gotas de aceite en el cilindro, a continuación en el botón de "niebla", se puede disfrutar de aire fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gran capacidad

Puede Agregar suficiente agua y el aceite esencial en ella. Más tiempo para difundir. También puede establecer el tiempo de duración deseado de 60/120/180mins, encendido o apagado.

Sistema super silencioso y seguro

Con tecnología ultrasónica, puede dormir y trabajar sin molestar. Y este difusor se apagará automáticamente cuando ejecuta fuera del agua.

Hermosos colores cambiantes

Los increíbles colores cambiantes luces LED pueden crear un ambiente cálido y armónico que permita que sus hijos se forma de la oscuridad.

Detalles Técnicos

Voltaje de entrada: CA 100 ~ 240V 50 / 60Hz
Potencia: Approx.14.4W
Capacidad de agua: 180ml

Nota:

el aceite esencial no está incluido.

Contenidos del paquete:

1 × Difusor de aroma
1 × Cargador de pared
1 × Manual del usuario

Garantía

45 días devolución de dinero y 12 meses, preocupar-libre garantía!