VicTsing 180ml Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Portátil Difusor de Aceite Esencial, Vapor Frío, Luz de 7-Color para Hogar, Oficina, Baño, Dormitorio, etc.

Con tecnología ultrasónica y diseño exquisito, este difusor puede llevar una vida sana y feliz. Puede añadir agua o aceite esencial en difundir la niebla y la fragancia. El aire limpiado por este difusor puede traerle respiración suave y buen humor. Las cambiantes luces coloridas del LED le darán una nueva experiencia visual.

Purificar y humidificar el aire

Llenarlo con agua y añadir unas gotas de aceite en el cilindro, a continuación en el botón de "niebla", se puede disfrutar de aire fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gran capacidad

Puede Agregar suficiente agua y el aceite esencial en ella. Más tiempo para difundir. También puede establecer el tiempo de duración deseado de 60/120/180mins, encendido o apagado.

Sistema super silencioso y seguro

Con tecnología ultrasónica, puede dormir y trabajar sin molestar. Y este difusor se apagará automáticamente cuando ejecuta fuera del agua.

Hermosos colores cambiantes

Los increíbles colores cambiantes luces LED pueden crear un ambiente cálido y armónico que permita que sus hijos se forma de la oscuridad.

Detalles Técnicos

Voltaje de entrada: CA 100 ~ 240V 50 / 60Hz
Potencia: Approx.14.4W
Capacidad de agua: 180ml

Nota:

el aceite esencial no está incluido.

Contenidos del paquete:

1 × Difusor de aroma
1 × Cargador de pared
1 × Manual del usuario

Garantía

45 días devolución de dinero y 12 meses, preocupar-libre garantía!

Leer entrada anterior
Humidificador Bebé TaoTronics Humidificador Ultrasónico 4L Cool Mist,Nivel Constante de Humedad Ajustable, Control de Vapor, Temporizador, Purificador de Agua Incorporado, Luz Nocturna LED, Sin Ruido

Si el humidificador empieza a dar ruidos ligeros, le aconsejamos envasar casi 1L de agua de temperatura de 70ºC a

Cerrar