Preservativos online, descubre todas las variedades

¿Conoces la gran variedad de preservativos que hay en el mercado? Los hay de tantos tipos y con tantas funciones que es casi imposible hacer un resumen: de colores, sabores, diferentes tamaños, con efecto retardante, con relieve… ¡Hasta los hay que relucen en la oscuridad! Las posibilidades son muchas y más todavía si se unen con los lubricantes que también tienen efectos distintos.

Todo esto no solo es bueno para encontrar el tipo de preservativo que pueda ser más adecuado para la relación de pareja, sino que fomenta el juego en la cama. En lugar de que ponerse un preservativo sea algo negativo que suponga una parada entre los preliminares y la relación propiamente dicha, este se incorpora a los juegos y supone una diversión más para ambas partes.

¿Dónde puedo conseguir los más originales?

Para conseguir todos estos preservativos y poder ver las diferentes ofertas tienes dos opciones. La primera de ellas es acudir a una sex-shop. Esto es algo cada vez más normal y es habitual ver a muchas parejas en estas tiendas, que ya no son ni de lejos esos lugares oscuros y algo sórdidos de hace años.

No obstante, ni las hay en todas las ciudades ni todo el mundo se siente a gusto comprando estas cosas a la vista de todo el mundo. Y por eso es habitual buscar donde comprar lubricantes y preservativos por internet.

Esto tiene ciertas ventajas, como poder acceder a mayor variedad y poder encontrar todo tipo de preservativos a muy buen precio, pero también hay que tomar algunas precauciones para no tener un disgusto.

¿Cómo sé dónde comprar preservativos?

Los preservativos son un tema de salud y con la salud no se juega. Por eso no es recomendable comprar este tipo de cosas en tiendas de las que no tenemos referencias ni garantías. Lo mejor es dejar de lado sex-shops online y comprar a través de una parafarmacia.

Las parafarmacias comercializan todo tipo de preservativos y de lubricantes, así como algunos juguetes para parejas, pero siempre desde una óptica de seriedad, garantizando que todo lo que se vende ha pasado por sus correspondientes controles de calidad.

Así, evitamos problemas como alergias o reacciones debidos al uso de productos de mala calidad o cuya venta no está autorizada en España. Y, por supuesto, evitamos también que un preservativo de mala calidad pueda romper con demasiada facilidad y causar un accidente nada deseable.

  • Durex Preservativos Surprise Me Variedad 40 unidades
    en caja de preservativos encontrarás una gran variedad de ellos: 10 de la gama sensitivo, 10 de la gama extra seguro, 10 de la gama estimulante suave y 10 de dame placer.
  • Cuarta Generación Bodega y Viñedos *Descubre los vinos de la variedad Rufete
    Compra el pack de vinos de la variedad de uva Rufete con la bodega Cuarta Generación. Descubre de la mano una bodega familiar esta preciada variedad autóctona de Salamanca. La variedad Rufete es apreciada en todo el mundo por su elegancia y peculiaridad, siendo una uva autóctona de la Sierra de Salamanca. Si
  • Durex Preservativos Surprise Deluxe Mix 30 Uds
    Disfruta del sexo seguro con esta caja de 30 condones Durex que contiene 10 preservativos Invisible, 10 Mutual Climax y otros 10 Intense Orgasmic. Todos ellos lubricados y pensados para lograr el máximo placer en tus relaciones.
  • Pago Casa del Blanco Cantabria Descubre los mejores blancos de Cantabriao
    Compra los mejores blancos de Cantabria en este pack exclusivo de CataTú. Descubre de la mano una bodega familiar la variedad albariño y godello, uvas de moda y que en Pago Casa del Blanco saben elaborar, no en vano su vino Viñamar fué galardonado como el mejor albariño del mundo en 2018. Si a esto le unimos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad