Buscar en toda la web de Vaima.com

Preservativos online, descubre todas las variedades

¿Conoces la gran variedad de preservativos que hay en el mercado? Los hay de tantos tipos y con tantas funciones que es casi imposible hacer un resumen: de colores, sabores, diferentes tamaños, con efecto retardante, con relieve… ¡Hasta los hay que relucen en la oscuridad! Las posibilidades son muchas y más todavía si se unen con los lubricantes que también tienen efectos distintos.

Todo esto no solo es bueno para encontrar el tipo de preservativo que pueda ser más adecuado para la relación de pareja, sino que fomenta el juego en la cama. En lugar de que ponerse un preservativo sea algo negativo que suponga una parada entre los preliminares y la relación propiamente dicha, este se incorpora a los juegos y supone una diversión más para ambas partes.

¿Dónde puedo conseguir los más originales?

Para conseguir todos estos preservativos y poder ver las diferentes ofertas tienes dos opciones. La primera de ellas es acudir a una sex-shop. Esto es algo cada vez más normal y es habitual ver a muchas parejas en estas tiendas, que ya no son ni de lejos esos lugares oscuros y algo sórdidos de hace años.

No obstante, ni las hay en todas las ciudades ni todo el mundo se siente a gusto comprando estas cosas a la vista de todo el mundo. Y por eso es habitual buscar donde comprar lubricantes y preservativos por internet.

Esto tiene ciertas ventajas, como poder acceder a mayor variedad y poder encontrar todo tipo de preservativos a muy buen precio, pero también hay que tomar algunas precauciones para no tener un disgusto.

¿Cómo sé dónde comprar preservativos?

Los preservativos son un tema de salud y con la salud no se juega. Por eso no es recomendable comprar este tipo de cosas en tiendas de las que no tenemos referencias ni garantías. Lo mejor es dejar de lado sex-shops online y comprar a través de una parafarmacia.

Las parafarmacias comercializan todo tipo de preservativos y de lubricantes, así como algunos juguetes para parejas, pero siempre desde una óptica de seriedad, garantizando que todo lo que se vende ha pasado por sus correspondientes controles de calidad.

Así, evitamos problemas como alergias o reacciones debidos al uso de productos de mala calidad o cuya venta no está autorizada en España. Y, por supuesto, evitamos también que un preservativo de mala calidad pueda romper con demasiada facilidad y causar un accidente nada deseable.

Leer entrada anterior
¿Qué significa la caracterización de residuos?

  Dentro de las diferentes funciones que puede llevar a cabo un laboratorio, la caracterización de los residuos es una de las...

Cerrar